Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 5 de julio de 2012

Canalización de los guías

Emprendes un camino de paz y de luz donde la estrella del equilibrio resplandece en tu interior. Eso provoca que tu belleza exterior sea evidente y que tu radiancia energética abarque un campo mayor al de tu aura. 
 
Presencias reverenciando y sin juzgar y eso te convierte en una bendición. Radica una abundancia en tu campo de energía fuerte y bien definido que afecta a quien lo irradia y al lugar donde esta radiación es emitida. 
 
Tu presencia sanadora carga el ambiente de positividad y oxígeno, aportando un rayo de esperanza o positividad para aquél que lo recibe sin ser consciente. 
 
Tu halo ligero y sutil suaviza la atmósfera y aporta al ambiente un toque de alegría y desenfado muy necesarios a tu alrededor. Por eso baila con el intanste y no pierdas el tiempo en elocubraciones. 
 
Adoras lo que haces y amas lo que experimentas. Has luchado mucho por conseguir ahora sentirte más ligera. 
 
Los tuyos están bien y no temas por el empeoramiento de su situación. Los ángeles velamos por ello y valoramos tu esfuerzo e implicación en tu evolución espiritual. Sabemos que has estado confundida y que te has rendido a la evidencia de una realidad que no debe ser forzada por el juicio.
 
Se abre ante ti un riachuelo que fluye sereno, limpio, cristalino y tan transparente que en él se refleja tu alma la cual contienen tanta luz que es como si el mismísimo sol brillara y respirara en ella. 
 
Hoy el sol te sonríe y te concede momentos de lucidez y recogimiento. 
 
Cada segundo de amor vivido es un paso hacia una gloria de iluminación que aporta a la existencia un nuevo camino, un desatascamiento de lo que está estancado. 
 
Oxigena con tu energía y crea una luz de dentro hacia afuera, limpiadora, sanadora, llena de ilusión. Más que nunca, estás en paz y rebosas este estado mental allá donde te dirijas.

1 comentario: