Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 16 de julio de 2012

Canalización de los guías

Rezumas luz e inspiración allá donde permaneces y eso hace palidecer incluso a las fuerzas de la oscuridad que poco pueden hacer ante tu honestidad y tu entrega a tu misión de envío de energía. 

Consciente de tu situación, has dejado de tener miedo pues es precisamente tu foco de energía el que te protege de las emanaciones presentes en algunas zonas. Purificando el aire y elevando lo denso, conduces aquello al origen de quien lo creó. Poseedora de recuerdos, buscas en tu archivo las soluciones que necesitas y te eriges en la gran fuente de creación que eres. 

Las montañas abrigan tus sueños, durante los cuales la luna habla contigo y te transmite conocimiento necesario para armonizar elementos. 

Vigía de la noche, en tu playa sientes la conexión al elemento agua y al elemento tierra, de tal modo que puedes fundirte con ellos y absorber su fuerza vital para integrar estos elementos en tu devenir. 

Las estrellas te marcan el camino de luz que debes seguir, mientras tus guías te susurran información complementaria y responden a tus cuestiones. 

La brújula que te entregó tu maestro siempre señala el camino correcto, por lo que sigues su dirección sin ninguna duda y vas encontrando las señales que te confirman que no te equivocas. Tu alma gemela te acompaña en tu peregrinar y te apoya en cada decisión que tomas, aportando criterios acertados que facilitan tu ruta. 

Todo lo necesario aparece como por arte de magia, así que llegas a creer que estás viviendo tu propio cuento de hadas pero simplemente lo que sucede es qu eobras con maestría en el manejo de las leyes creadoras del Universo con sacerdotisa de la luz que eres. La oscuridad te protege hasta que el alba despunta y te muestra nuevos mensajes. Sigues caminando sin sentirte cansada ni soñolienta hasta que te topas con una muestra de belleza más que te hace llorar de felicidad hoy y ésta te da la bienvenida con una cálida y agradable acogida. Es una de tus musas. Ahora, por fin puedes hablar con ella.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario