Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 4 de julio de 2012

Canalización de los guías

Descorres el velo de falsedad que aún te ahogaba el alma y observas el mundo con más serenidad que nunca, sabedora de que por fin has llegado allá donde tanto deseaba. Ahora sólo resta seguir caminando, tal y como has hecho siempre. 
 
Desde tu perspectiva has dado en el clavo para encontrar y abrir con la llave que te muestra la verdad en toda su magnitud y extensión. Esta nueva puerta resulta conmovedora y esclarecedora y te dota de toda tu fuerza, de todo tu ser, de esa chispa mágica que nació contigo. Ahora no eres su reflejo, sino ella misma, ya no eres su imagen sino su conciencia, su corazón, su expresión más genuina y auténtica. 
 
Tu rostro es bañado por la estela de la luna sobre el mar y esa sensación cálida te acerca más a ti misma. Agradeces el ahora como la bendición y el milagro que siempre supiste que es. Te eriges como esa hada de la luna que ha venido a conciliarse con el elemento tierra y a integrar su energía en el alma. Tu alma clarividente refleja abiertamente la apertura del tercer chacra y se entrega a su misión sutil,  elevada y de intuitiva escucha.
 
Escuchas el rumor de las olas y sientes tanta paz que es como si flotaras en el aire y pudieras caminar sobre el mar. Reverencias el crecimiento de tu alma y le pides con todo el ser que te lleva allá donde sea adecuado. Sabes que a partir de ahora ya estás libre de toda negatividad y por eso ahora tus coordenadas vitales responde a tu despertar, a tu elevación y a tu liberación de barreras. Todo te sirvió para llegar a donde estas ahora y admiras el trabajo que tus guías han hecho contigo. Ha sido hermoso y motivador. Te sientes tan llena de vida que estallarías como cualquiera de las olas pero prefieres permanecer en el lugar que has encontrado y que tan mágicamente late al unísono con tu corazón alegre y vivaracho.        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario