Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 4 de julio de 2012

Canalización de los guías

He vivido con el recogimiento de la paz todo este tiempo, sitiéndome ligera como las mariposas, a veces me ha parecido volar en lugar de caminar. En el transcurso del camino la resistencia se ha espantado para abrir los ventanales de la paz y la fe. 
 
Con plena convicción en el día a día, he escuchado el piar de aves que nos recuerdan que no nos perdamos el sentir de la vida, la vivificación impresa en nuestras células. El sentir reactiva esa vivificación y le confiere poder al instante. 
 
Desde la tranquilidad puede obrarse de forma cabal y tomar decisiones acertadas, ponderadas y cautas. 
 
La belleza aflora en cada palabra, en cada sensación, en cada experiencia, cuando la vida se vive en alerta, sin prisas, sin permitir que lo exterior te arrebate la esencia del momento. Una persona consciente de eso se ha convertido en un ciudadano libre que no duda en soltar lastre y desvincularse de lazos que lo ahogan y condicionan fuertemente su modo de vida. 
 
Una vida sencilla, calma, dulce es posible, cuando vemos la luz en nuestro camino y obramos de acuerdo al alma. 
 
La divinidad está incluso detrás de un obrar oscuro, paciente allí aguarda su turno, cuando corresponda rectificar y asumir responsabilidades. A la divinidad no le importa esperar ni respetar los ciclos. Cuando corresponda rectificar, nuestra divinidad será firme en el pago de la deuda de actitud que nos corresponde, si la hemos generado en tiempos anteriores.     
 
Te sientes brisa en el ahora, ligera y libre, elevada y suave, consigues rozar pieles que emanan vida y contagiarte. 
 
Resplandeces con la fuerza inquebrantable con que las olas baten una y otra vez en la orilla y ese brillo ya no va a menguar, al igual que el movimiento de las olas.        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario