Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 3 de julio de 2012

Canalización de los guías

Vuelas en libertad en un vuelo ligero y rasante que ralentiza el mundo para alejarlo de la oscuridad que lo azota como el odio o la obsesión de control. 

Con tu paz eterna has aprendido a trascender eso y por eso te han concedido ese vuelo liberador para acariciar los sueños de las almas que ahora duermen. Te cuelas en su aura y en su mundo onírico para dotar a su inconsciente de sabia nutriente que los eleve y despierte a la verdad de su misión. Con tu paz, rompes sus ataduras y con tu desapego obstruyes el paso de la destrucción emocional para dar paso a la calidez del corazón, ese chacra que emana amor y afecto y que conviene abrir al paso de muchos. 

Es así como seduces a la noche, callada y reposada, con tus alas de luz que hace mucho que han dejado de juzgar al mundo. 

Has perdonado las contradicciones y por eso te has levantado tan alto, aunque tú te sientes a la misma altura que los demás. 

Puedes ver a los tuyos y por eso ya no sientes tanta nostalgia de allá por estar todavía aquí pues te maravilla la belleza y la vida que es capaz de crear la madre Tierra, fuerte y luminosa desde su concepción. Y aunque la vida aquí no resulta tan fácil como muchos pretendieran, tú sí la percibes sencilla y dócil, como una capa que un mago lleva a su espalda y que lo protege cuando el instante lo requiere. Esa capa te aligera y es como tus segundas alas de un caminar que amanece sereno, pletórico y esplendoroso. 

Te cautivan los rayos que despuntan y percibes como se esconden las hadas. Tú sigues ahí en tu posición aceptada y que tanto dolor te causó antaño. Pero has conseguido limpiar tu karma y vivir en paz con quien eres. Ahora palpitas de vida. Eso te traslada a una cuarta dimensión, producto de tu cambio emocional y vibratorio, que te permite comprender más ampliamente y adaptarte en pro de tu equilibrio energético que muchos reciben sin darse cuenta. Ése es uno de tus secretos mejor guardados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario