Déjate seducir por la caricia del momento presente, aquella que te hace bailar el corazón cuyo latido se ha fundido en el tiempo y ha perdido la noción del paso del tiempo.
Disfrutas de una sensación que te invita a percibir la realidad como algo hermoso donde puedes dedicarte a fondo lo que más te gusta, lo que te hace sentir la vida con más intensidad desde la tranquilidad del corazón y la quietud del ser.
Adquirirás una mayor visión, perspectiva y proyección que de forma natural te entregará a lo que siempre has sido. Por eso, empieza a analizar posibilidades para encontrar el hueco que se adapte a ti y puedas brindar servicio que encienda una luz en la vida de los demás, adquiriendo una mayor magia en la tuya.
Descarta toda carencia y desapégate de las dependencias emocionales que convulsionan el mundo y que deben quedar atrás. Confía en la labor de tus guías que están haciendo horas extras en su oficina espiritual para que vayas recogiendo todo lo que te pertenece y tus alas tengan espacio para desplegarse en toda su amplitud y lleguen al cielo hasta tocar las estrellas.
El proceso que te preocupa va a solucionarse para ti y sonreirás, agradeciendo y reverenciando, y recordando que los tuyos han trabajado por y para ti. Sigue tu plan espiritual de prosperidad y vas a descubrir que la niña que fuiste es capaz de generar riqueza a su alrededor, una riqueza que nace del alma y que hace que encontremos ese lugar especial que ya se queda siempre con nosotros.
Los guías te rodeamos con ese hálito luminoso que a veces percibes y te pedimos que no desesperes, sino que sigas confiando en la luz de tu camino.
Todo lo que necesitas te llega. Tu hogar es ahora tu centro de amor y de paz y esta custodiada por angeles con alas de plumas de colores con un canto celestial y divino.
Siuge con tu ánimo elevado y experimentarás la elevacion de los angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario