Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 16 de julio de 2012

Canalización de la niña interior

Tu niña interior ha asomado hoy su tristeza y su ira. Es una niña que quiere estar alegre y ser libre pero antes debe soltar todo el lastre que anula su dicha y nucbla su sonrisa. Ella clama a gritos tu auxilio para que la ayudes a salir y a estar en la paz del ser. Ella te está comunicanco cómo hacerlo pues sus chillidos y sus lloros deben salir. Esta niña alberga secretos para dejar atrás los pensamientos de dolor y carencia y ascender a la luz de la que eres heredera. En silencio debes abrazarla y permitirle hablar. Esta niña desea reencontrarse a sí misma y expresarse en ti para mostrarte el verdadero camino de las dos. El horizonte está nublado pero tras él brilla tu sol. Actívalo en tu interior en tus prácticas meditativas y éste reforzará tu aura y tu campo de influencia. 

Ayuda como te pida el corazón y no te dejes amedrentar por las dudas de quien te aconsejó mal. Suéltate sin forzar nada pero si una petición de ayuda viene a ti y el corazón te pide que ayudes, puedes hacerlo si está en tu mano y la persona adecuada se halla ante ti. Aprende a discernir para seleccionar con buen criterio a los que precisan tu ayuda y quienes no y sigue instruyéndote en áreas de espiritualidad. 

-Cada segundo en la luz, iluminas una estrella -esto era lo que te decía tu abuelo.

-La verdadera prosperidad es aquella que es capaz de generar luz a su paso -esta es otra de las frases que tu abuelo solía contarte.

Él se ha elevado, fuerte y sereno, y ahora está contigo, con su nieta de luz. Vas a notarlo. Sabe que clamas su ayuda y que necesitas rodearte de luz y ser más ecuánime y auténtica. Lo que te pertenece no te será robado y lo que está lejos va a ir acercándose par que lo tomes. Pregúntale a la niña interior qué dones alberga en su corazón y cómo sacarlos a la luz. 

Interioriza ejercicios de expulsión de emociones negativas para ayudar a tu niña interior a salir limpia y pura en su expresión. No dudes que ella sabrá guiarte hacia tu propósito de luz, ése que te resultará tan familiar que lo sentirás como una caricia dulce en lo más profundo del ser. Ese camino que te espera está sembrado de amor y pronto lo rebosarás.

Tus abuelos se acercan para tomar a su nieta de la mano, cuidarla, mimarla y enviarla ayuda y orientación. Tu familia de almas está en camino. Pronto te verán sonreír.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario