Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 3 de julio de 2012

Canalización de las sirenas

Desde las profundidades del océano, las sirenas nos comunicamos contigo para decirte que no te desalientes y que sigas confiando en que el progreso de los acontecimientos será para tu mayor bien. 

Tu actitud es la correcta y pronto te llegarán noticias inesperadas de ayuda. Tu abuelo está a tu lado y sabe que lo necesitas. Está afrontando pruebas pero va a salir victorioso para convertirse en el nuevo y brillante guía de su nieta. Él mejor que nadie conoce tu camino y, por eso, le va a ser encomendada la transmisión de esos secretos que antaño ya te contó y que debes recordar y tú vas a estar preparada y lista para recibirlos y llevar a cabo tu propósito con potencia y expansión máxima. Sólo te pedimos un poco más de paciencia. 

Tu gran maestro está llamando a tu portal. Tu investigación adquirirá nuevos bríos y seguirá viento en popa. Heredera de su amor y de su legado de dones, tus abuelos toman las riendas para que ocupes el lugar que te corresponde aquí. Saben que sientes nostalgia de la brisa de las montañas, de la frescura del lago, de la belleza del campo, del tacto de las piedras. Todo eso regresará a su debido tiempo para abrazarte con ternura y calidez.

Hoy el campo se despierta sereno y magnánimo dispuesto a ofrecerte su tesoro. Lo recibes con el agradecimiento y la sorpresa de una niña que corretea por las arboledas y escucha el canto de las hermanas hadas y de nosotras las sirenas.

Tu camino está labrado de diálogos que atisban el ser y lo invitan a deslizarse en paz. 

Emprendiendo el rumbo de su vuelo, tu ser se levanta y sigue su camino de luz, aquél que le pertenece y al que nadie va a interferir o perturbar, le agrade o no. 

Sigue tu vuelo de princesa y déjanos a las sirenas con nuestros cantos mágicos que seducen a los dioses y nos trasladan al infinito. Dibujamos luces y nuevos pasos en tu camino el cual no tienes prisa por recorrer ya que sabes que debes tomarte tu tiempo para sentirte en paz y dejar que todo sea. 

Permite y se te permitirá. Deja de juzgar y no se te juzgará. Lee y serás leída. Canta y escucharás nuestro canto y el de los ángeles. Créenos, será una experiencia divina, fresca, ligera y divertida. ¿Te apuntas? 

1 comentario: