Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 31 de julio de 2012

Desde el reino omnisciente

Desde el reino omnisciente nos ponemos de nuevo en contacto contigo para recordarte que apartes de tu camino todo resto de duda y de seres que no creen en ti. 

Vive en la fascinación de la fuerza de tu alma y te elevarás hacia ideas que sin ningún esfuerzo crearán lazos de confianza. Sentirás que la vida es elevada y ligera y que poner en práctica el amplio alcance de tu misión es más fácil de lo que esperabas. 

Visualízate como el agua pura que fluye y que se expresa libremente en la corriente. No temas por los tuyos pues seguirán bien y sus quejas no cristalizrán en actos sino que más bien se quedarán en expresions que demuestran falta de reverencia y de reconocimiento por la vida.   

Convéncete de que eres todo lo que has venido a ser y que desparramas luz en cada paso del camino. 

Pronto formarás parte de la inmensidad de iniciativas solidarias y de colaboración y hermandad que han nacido para hacer frente a la oscuridad e iluminarla con la luz de la buena intención y la cooperación que nos complementa y nutre unos a otros. Descubrirás, entonces, a tu propio paraíso en la Tierra.

El instante ha tomado un respiro, una pausa plácida antes de alzarse con el brío de tu misión y te invita a sentirte apática con el calor pues la pereza debe de ser experimentada para luego valorar mejor el ímpetu de la nueva actividad. Ésa que te conecta con tus dones, con tu tesoro y tu particular forma de comunicarte en la distancia, tomando como referencia mensajes de sabios maestros que te revelan su maestría. 

Trabaja en meditación la solidez de tu luz que impedirá que lo negativo te pueda afectar.

Nunca dejes de reconocer tu centro, tus valores y la inmensidad de un alma que ha trabajado a fondo y que, cuanto más calmada y centrada en el instante está, más recuerdos podrá rememorar.

Unas niñas angelicades se cruzan contigo para recordarte que nunca olvides tu libertad, tu gracia y sigas borrando el dolor del mundo con cuantas técnicas desees utilizar: en meditación, mediante afirmaciones o pronunciando mantras sanadores.

Dedica tu merecida y deseada soledad con el regalo del tiempo libre para ti en una conciencia de paz a pedir unidad y lazos de amor para todo el mundo y a solicitar que, sin interferir en el karma de los demás, el sufrimiento se convierta en aquellos que así lo hayan merecido en un nubarrón negro que poco a poco va disolviéndose en el cielo tras una lluvia regeneradora que activa nuestro ADN y nos eleva a nuestra máxima expresión como humanidad consciente, despierta y amorosa. Desde nuestra posición de plenitud florecemos y relucimos nuestros dones con espontaneidad, libertad y naturalidad como una flor que se abre o un árbol cuyas hojas rebrotan en primavera. De forma natural, nosotros sentimos y vivimos desde nuestra propia luz. 

Desde tu posición de creatividad, escribe meditaciones de transformación que llegarán al puerto al que están predestindas. Siente en toda tu intensidad e inmensidad el enorme mar de abundancia que supone vivir desde el alma, libre de toda carencia, miedo o contaminación psíquica. 

Imagína que pequeñas y agradables o chispeantes descargas eléctricas fluyen por tu piel de forma suave y leve para recordarte que estás cargada de energía con el don de llegar por sí sola allá donde convenga materializar y reforzar vínculos de afecto.

Nunca dejes de lado tu trabajo espiritual. Se te va a proveer de las condiciones necesarias para ello pero no permitas que la apatía te aparte de tu camino interior, ese trabajo que has venido a hacer y que resulta tan necesario. 

Erígete como la maestra que eres, con humildad y generosidad de corazón, sin pedir nada a cambio, entregándote con la medida del corazón: quien quiera tomará, quien quiera dejará.

Tus habilidades psíquicas van a ser desarrolladas y ampliadas y van a servirte de mucho y también para aquellos que se crucen en tu camino, atraídos por el reguero espiritual que deja tras de ti tu manera de ser y la estela de tu aura brillante y curtida.

Relájate y trata de recordar episodios de otras vidas y que, sin duda, te ayudarán a fortalecer la comprensión de la evolución del alma. Los falsos maestros caerán y tomarán el relevo o su hogar los maestros del corazón que no buscan el interés económico pues viven desapegados del dinero ya que la Madre Tierra sustenta y nutre sus vidas.

Escucha el palpitar de la Madre Tierra, a sus espíritus elementales que continuamente dan vueltas a tu alrededor y haz lo posible por volverte más natural: eso permitirá una comunicación más fluida con tu niña interior, que alborota y juega con el alma llena de ilusión.

Haz ejercicios de flexibilidad y estiramientos para alejar la rigidez que durante años ha condicionado tu mente tiránica. La flexibilidad la dulcificará pues la flexibilidad y la tolerancia son el azúcar del alma.

No debes confundir la flexibilidad con ser excesivamente condescendiente, sino con abrirte al instante y a lo que éste te ofrezca y notar o ser receptiva a sus respuestas, aún sin haberlas pedido. Rara vez el instante permanece callado, sí lo está, en cambio, en momentos de contemplación o de trascendencia en que el espíritu se silencia ante la grandiosidad del ser.

Agradece hasta lo más mínimo y lo mínimo se convertirá en máximo. Colabora con tus necesidades y sabrás ser receptiva y sensible a las necesidades de los demás.

Construye una nueva familia de colaboradores que entre a tu vida por haber aprendido a amarla y a amarse a sí mismos. Ábrete a las sorpresas, a lo inesperado o a la prosperidad económica y emocional qeu se desborda en tus venas.

La magia toma tus días yse queda en tu alma tranquila deonde todo se mueve sin afectar tu centro de equilibrio y donde todo respira ese equilibrio. 

Adéntrate en tu intimidad, vacíate de todo y déjate ser. Desaprender, vaciarte, exprimir todo rescodo de negatividad y dejarlo partir es ahora tu propósito. Libérate de todo lo que te aprisionó y te ha tenido engañada durante eones.

Déjanos a tus guís omniscientes seguir creando una red infinita de posibilidades en tu vida para atribuirle e enorme sentido y significado que viniste a darle. Cree en el pacto y en que cada uno es libre de ser y de caminar. Y confía que en el bordado de la vida, bellos hilos de colores se entretejen para mostrarte la belleza de la que es capaz la vida, lo elaborados que pueden llegar a ser los planes vitales para darnos de bruces con la perfección del alma y rendirnos a ella.          
      

lunes, 30 de julio de 2012

Desde el reino omnisciente

Desde la sensibilidad de un reino omnisciente, te informamos de ue tus canales más sutiles están en alza. Por eso, tu mente es receptiva a aspectos que para otros resultan desconocidos o les pasan desapercibidos. 

Tienes en torno a ti multitud de guías de protección que enriquecen tu espacio vital y lo convierten en un hervidero de facilidad, ligereza y transcendencia.

Sigue trabajando en tu espacio vital y volando en plenitud: con tus alas desplegadas y replegadas, en actitud de reposo meditativo.

La lentitud con que transcurre tu mundo, te hace ejercitar la paciencia de forma dulce y suave y, en consecuencia, vives la vida sin prisas, con más tiempo para sentir y apreciar al ahora.

Tu aura de luz es resplandeciente y vamos a enviarte más información relativa a tus otras vidas, vidas para complementarte e implementar aún más la espiritualidad a tu realidad armónica, cada vez más llena de verdad, sencillez y de momentos emotivos de felicidad.

Recibes la ayuda precisa para este instante. Estás en paz pero todavía debes ahondar más en este estado de conciencia hasta incorporarlo plenamente a cada uno de tus hábitos.

No temas por nada pues tu Madre Tierra te protege y sigue cada uno de tus pasos como si fueran los suyos propios. Sabe que has aprendido a amarla y que sientes como su hija. Y así eres tú para ella: su hija terrestre, venida del reino de Moor, de los elfos y las hadas para deleitarse en el placer de aplicar la espiritualidad y la luz a la tercera dimensión e impulsar la elevación hacia la cuarta.

La brisa te acaricia las ideas ycada vez más personas llaman a tu correo de forma gentil y adecuada en busca de orientación. Como maestra de la luz y de hacer soñar a las personas que tú eres no necesitas ir en busca de otros sino que son precisamente los demás los que se acercan a ti. Aprovecha los espacios en blanco para instruirte en la escuela de la Tierra y todo lo que aprendes aquí después lo aportarás y reportarás al reino de las hadas. Se te va a permitir ahora experimentar en la Tierra la libertad y la ligereza de espíritu que experimentaste en otro reino. Eso hará que ya no eches de menos tus orígenes y que en tu corazón resplandezca la verdad de la hija de la Tierra que eres. De hecho, ya has estado disfrutando de ese manto de libertad adaptado a tu piel. A este margen de libertad apelas para escalar posiciones en la luz y es que el desapego conduce a la libertad más absoluta: la libertad de espíritu. 

Para sentirte libre no dependes de nada, sólo de tu visión de espíritu, la apertura de corazón y del anclaje en el alma, libre siempre de decir sí o no en función de la necesidad o respuesta del momento. 

Desde el reino omnisciente presenciamos tus días de calma y de revelación tranquila de tus dones, amparados por tus guías de luz, que ya están trabajando a fondo para que los saques a relucir al exterior. 

Vas desarrollando tu fe en la vida, en la sonrisa del instante, flexibilizándote a las exigencias de tu mundo, aceptando lo que no depende de ti para potenciar la realidad de tu espíritu y agradecer lo bueno que todavía te queda. De este modo, la vida te hace pequeños regalos que recibes con el corazón agradecido de una chiquilla que es feliz por naturaleza. Esa chiquilla ahora sonríe como la luna y juega en el río de su bosque. Pero tú puedes percibir su emoción pues ya se ha quedado contigo para siempre. Esa chiquilla sabe más de lo que crees y va a ofrecerte la llave de tu castillo interior para que retornes a tu hogar de espíritus maestros, hadas y elfos expectantes de telepatizarte sus conocimientos y sabedores de que éstos deben llegar a corazones famélicos de espiritualidad que desean calmar sus inquietudes y cuyas almas pueden verse identificadas en tus palabras venidas desde tan lejos. 

Sigue tu intuición que sigue admirando a aquellos llenos de sabiduría que se han atrevido a confiar en su propia senda, emprender su camino, descubrir su verdad para luego difundirla y compartirla. Uno de los regalos es que ahora el tiempo se adapta a ti, servilmente, en consonancia con tu vibración no densa, sino ligera que se eleva por encima de tu núcleo para llenarse de vacuidad y sacar a relucir su propio brillo. 

La magia te abraza y te toma de la mano para recordarte que eres un hada maestra con una misión en la Tierra: la de difundir el conocimiento de donde procedes desde el amor a tu reino hadado y el amor a tu reino actual. 

Si te viene alegremente e inesperadamente  alguna idea, como un flash relativo a acciones intuitivas que antes llevaste a cabo y que nadie te enseñó, retómala y no dudes de que nosotros hemos procurado refrescarte la memoria. Limpia memorias negativas y rememorarás las que te pertenecen por derecho del alma.

Desde el reino omnisciente y el reino de los meditadores conscientes, tomamos el resultado de tus energía de luz enviada a la Tierra y al Universo en tus meditaciones y nos aseguramos de que llegue a buen puerto.

Todos agradecemos tu dedicación espiritual que seguirá en alza y para ello te brindaremos nuevas motivaciones que iluminen tu camino.

Todos los guías queremos estar contigo y con todos vosotros. Gracias por darnos cabida. 
            

domingo, 29 de julio de 2012

Canalización de los guías

Te zambulles en aguas saladas fondeadas por agua dulce en algunas de sus zonas y experimentas la plenitud del estallido de vida que se sumerge en ellas. De igual manera, que la conciencia marina es infinita y acoge en su regazo a todas las especies marinas, animales y vegetales, de igual modo, la divinidad te acoge a ti y aunque no la veas, guía tus pasos gracias al aliento de vida que ha insuflado en tu alma. Tu alma ha sido sanada pero si algo floreciera en tu futuro, sigue sanándola y limpiando viejas memorias que traen el recuerdo del cuerpo del dolor. 

La influencia de fuerzas intuitivas que generas en tu corazón crea un campo magnético que no sólo te libera a ti sino también a aquellos cercanos a ti que van a recibir sin saberlo sus beneficios.

La fluidez de las aguas circula en tu alma y en tu corazón y por eso vas notando como tu karma se va limpiando y la paz flota en sus aguas como una embarcación poderosa que va a estar siempre allí anclada. Sin embargo, la paz también va bajando hacia el fondo e incluso hacia el núcleo de la Tierra pues ése va a ser precisamente el regalo que te van a hacer tus guías terrestres y naturales (hadas, duendes, gnomos, elfos, etc.) y también la Madre Tierra.

Con tanta paz en tu interior, conduces esta inmensidad a los demás y dejas de juzgarlos y de sentirte mal, si fuera preciso debes marcar límites y es que una actitud de entrega nunca debe de olvidar el propio espacio y margen de acción y sobre todo la entrega nunca debe de degenerar en servilismo o sumisión. La obediencia nunca debe de pasar por encima de la autoestima y la dignidad, obedecer a uno mismo o a los demás nunca puede implicar perjudicarse a uno mismo o a los demás. Nunca. La obediencia forma parte de la dispciplina pero una obediencia ciega puede derivar en fanatismo o egocentrismo basado en una inseguridad, miedo o culpabilidad.

Las olas del mar van y vienen y eso nos recuerda la transitoriedad o impermanencia de las cosas. Las experiencias y las personas vienen y van y aceptar esa naturaleza intemporal es adaptarse a la esencia misma de la vida en este planeta donde nada es eterno a excepción de la verdad o la evolución del alma, por ejemplo.

Sigue leyendo e integrando palabras espirituales en tu interior y ellas brotarán de tu alma como las flores de un cultivo rico y próspero. Esas palabras tocarán corazones y sonrisas y contribuirán a la transformación interior.       

Nunca permitas que nadie te arrebate tu centro o te desvíe de tu norte o rumbo.  

sábado, 28 de julio de 2012

Canalización de los guías


Recibes la alegría, la dicha y los secretos de tu alegre y bailadora niña interior que también es cantarina y danzarina con las hadas y las nubes. Esta niña está recibiendo a continuo mensajes de seres superiores que van a bordar para ti escenas de amor en un escenario encantado, lleno de la magia y la belleza del bosque. Ahora estás libre de miedos, en paz y a rebosar de luz. En ti fluye esa niña como un río cristalino que bendice cada acto que haces y cada palabra que pronuncias.

Vas a percibir suaves transformaciones silenciosas que pronuncian encantamientos para hacer bailar el alma y sanar, son manifestaciones de la vida, de su explosión y su expansión en forma de una onda tan positiva que hará sonreír al ambiente. Llenarás tus días de prosperidad, necesidades cubiertas y presenciarás milagros sin fin. 

Te dejas seducir por el instante prometedor y de cosechas abundantes que aportan semillas de paz y de luz a tu quehacer diario. Tu expresión espiritual irá en aumento y te convertirás en guía de guías, en  maestra de maestros una vez tu maestro haya aparecido y despierte tu luz en el corazón. Ya vas recibiendo muestras de despertar de conciencia y conforme las vayas asimilando, así transformarás tu alrededor de forma calma y dulce.

El misterio de la mente es el mejor de todos - te dijo hoy tu maestro al despedirse. 

Él regresará para enseñarte a ser más neutral y ecuánime e irradiar la paz de espíritu que el mundo necesita. Llámalo en meditación y visualízalo con su aura inmensa de luz incomparable, similar a la crística que tiene el poder de cambiar y despertar. 

Sigue agradeciendo y viviendo despacio, leyendo, instruyéndote y actuando desde el espacio del corazón sereno que sabe que está de camino en el propósito de una vida fascinante y reveladora.       

jueves, 26 de julio de 2012

Canalización de los guías

Te sientes nómada, atada a nada, desvinculada de todo pero arraigada en este planeta donde tienes la bendición de vivir como hija de la Tierra. Tremendamente libre y con el lenguaje del corazón, gritas a los cuatro vientos tus instantes de felicidad sin condiciones en los cuales te sientes alegre como una chiquilla, a quien ahora con más pasión que nunca ves su luz y la fuerza con la que vino aquí.

Esa niña pizpireta, hermosa y atrevida eres tú, bailas con ella y os vais corriendo a vuestras montañas, escuchando el susurro de la brisa, que os acaricia a las dos, mientras el calor suave del sol os dibuja una sonrisa en el rostro. Esa niña te está revelando sus secretos y está reflejando en tu aspecto exterior esa belleza serena, de piel tersa, figura esbelta y cabellos largos. Está tan cerca de ti que es como si compartiérais la misma mirada y ahora mismo os diérais la mano.

Esa niña tiene la llave para conectar todavía más profundamente con el reino de las hadas pues esa niña fue hada y ha venido a amar La Tierra y a trascender lo humano. 

Esa niña ha estado de aquí para allá, dando tumbos pero ahora os reencontráis e iniciais un fructífero diálogo que te conecta enteramente con el ser sin miedo que has venido a ser, tan llena de luz como las estrellas, irradiándola sin que nadie pueda interferir, pues en el cumplimiento de la misión todo el mundo aporta y complementa y el que pretende quitarte, se queda sin nada al final.

Todo el que ha pretendido quitarte ha actuado desde la carencia y ello implica que la vida le ha acabado quitando algo mayor al final. Si te lo quitó a ti es porque no era adecuado para ti pues créeme que lo que te pertenece por destino va a ser tuyo le pese a quien le pese. No sientas lástima por ellos sino que trata de comprender su forma de actuación y a que les ha conducido todo ello. Estás ya empezando a darte cuenta de lo abatidos que están muchos de los que te dañaron. No les seques las lágrimas, sigue con tu posición prudente de distanciamiento y permite que cada uno ocupe su lugar. Si ellos te forzaron a algo, ahora eres libre de seguir tu camino sin ellos, sin cargas y con el alivio emocional que eso implica porque sin darse cuenta, te han regalado tu libertad al tener el coraje de desapegarte de todos ellos.

Sigue soltándolos, perdonando sus errores y los tuyos y recobra tus alas de libertad. Esas alas que tu niña interior conocía como usar para volar con sus hadas y sus elfos. Para surcar el cielo en busca de sus ángeles custodios y agradecerles su protección y toda la belleza instaurada en La Tierra, ese planeta que te tiene tan enamorada y te hace sentir tan viva y llena de ti.

Sigue dedicándote todo el tiempo que necesites y no pretendas forzar tu salida al exterior, espera a estar más fuerte y convencida de todos los tesoros que crecen en ti y cuando lleguen a ti palabras sabias de guía y orientación, entonces toma una determinación. La vida te está premiando por todo el amor que depositaste en ella al venir y cada aleteo de tus dulces hadas, te recuerdan que tu propósito va a ser impulsado para que la niña que vino del mundo de las hadas encuentre aquí todas las respuestas y despliegue sus alas de bondad y alegría a través de historias fascinantes que tienen el poder de volar hasta el corazón de quien las lee.

Sigue presenciando tu momento con una calma objetiva y permite que todo llegue a ti en el momento adecuado. Observa la belleza que te rodea y si en soledad te sientes más cerca de ti, sigue así, pero aprovecha esos momentos de repliegue de tus alas, para hablarle con cariño al corazón de tu niña interior, esa princesa del reino de los elfos que presidió con paz conversaciones por las que el mundo tomó un nuevo cauce. Y tú formas parte de ese mundo aquí y esa paz la estás forjando ahora en tu corazón. Transmitésela también a tu niña y convertíos en amazonas de un destino apacible en el que cabalgáis en libertad arropadas por ángeles que os rebelan la verdad por la que estáis aquí ahora. 

Sois libres de quedaros o de ir adonde queráis, caminantes de un camino que os está reservado sólo a vosotras, gustáis de visitar puntualmente aquella tierra irlandesa donde tantas vidas de tu alma acontecieron, aquella que os atrae y hacia la que se dirige el caballo blanco sobre el que galopáis. Esa tierra que os brinda respuestas desde un enclave privilegiado, respuestas que tú y tu niña interior podréis aplicar a cualquier lugar donde queráis permanecer por voluntad propia. Pues así es el nómada: libre de ser y de estar, se dirige allá donde su alma le muestra su luz.                  

miércoles, 25 de julio de 2012

Canalización de los guías

Déjate seducir por la caricia del momento presente, aquella que te hace bailar el corazón cuyo latido se ha fundido en el tiempo y ha perdido la noción del paso del tiempo. 

Disfrutas de una sensación que te invita a percibir la realidad como algo hermoso donde puedes dedicarte a fondo lo que más te gusta, lo que te hace sentir la vida con más intensidad desde la tranquilidad del corazón y la quietud del ser.

Adquirirás una mayor visión, perspectiva y proyección que de forma natural te entregará a lo que siempre has sido. Por eso, empieza a analizar posibilidades para encontrar el hueco que se adapte a ti y puedas brindar servicio que encienda una luz en la vida de los demás, adquiriendo una mayor magia en la tuya.
 
Descarta toda carencia y desapégate de las dependencias emocionales que convulsionan el mundo y que deben quedar atrás. Confía en la labor de tus guías que están haciendo horas extras en su oficina espiritual para que vayas recogiendo todo lo que te pertenece y tus alas tengan espacio para desplegarse en toda su amplitud y lleguen al cielo hasta tocar las estrellas. 

El proceso que te preocupa va a solucionarse para ti y sonreirás, agradeciendo y reverenciando, y recordando que los tuyos han trabajado por y para ti. Sigue tu plan espiritual de prosperidad y vas a descubrir que la niña que fuiste es capaz de generar riqueza a su alrededor, una riqueza que nace del alma y que hace que encontremos ese lugar especial que ya se queda siempre con nosotros.

Los guías te rodeamos con ese hálito luminoso que a veces percibes y te pedimos que no desesperes, sino que sigas confiando en la luz de tu camino.

Todo lo que necesitas te llega. Tu hogar es ahora tu centro de amor y de paz y esta custodiada por angeles con alas de plumas de colores con un canto celestial y divino.

Siuge con tu ánimo elevado y experimentarás la elevacion de los angeles.

martes, 24 de julio de 2012

Canalización de los guías

En este caso, la Papisa nos habla del agradecimiento del propio cuerpo y de cómo reconocer al maestro que nos invitará a caminar con nuestro maestro interior:  

El manto de la hierba se deja acariciar por el viento, el cual riza la superficie verde, incitando a los tallos a moverse a capricho de la brisa, que envuelve sus almas libres y ligeras.

Ese brisa hace de abrigo de la vegetación y le transfiere un movimiento sensual de dinamismo y vida latente en un palpitar unificado. De este modo, las briznas de hierba despiertan de su quietud por inercia para tratar de correr tras la brisa que las incita a tomar un rumbo de libertad. Sin embargo, la hierba no puede desplazarse de la ubicación de sus raíces. Eso te hace valorar y reverenciar el rol que juegan tus pies y tus piernas en tu vida los cuales te permiten andar y moverte allá donde se te antoje. 

Debemos agradecer al cuerpo y a todos sus miembros su mobilidad, su vitalidad y su salud. Gracias al cuerpo podemos expresarnos y ser nosotros mismos, cuando el cuerpo se ha rendido al alma. Insuflar al cuerpo espiritualidad, le hace crecer alas de expresión que nos engrandecen y nos permiten ser nosotros mismos. Desde esta nueva perspectiva, conversamos con la vida, sonreímos al entorno incluso a elementos que nunca antes se te hubieran ocurrido como las nubes, los árboles o el pavimento que te alisa el camino. 

Todo constituye objeto de agradecimiento, incluso el auto que cubre grandes distancias. Cuanto menos enjuiciemos, más paso concederemos a todo, para que todo pueda ser. A su vez, nosotros también recibiremos lo mismo. Desde este enclave emocional, todos los obstáculos serán removidos en pro de nuestra faceta más auténtica, verdadera y genuina. 

Nos sorprenderá lo sencillo que resulta todo y como el forzar ya forma parte del pasado. Ahora, simplemente, permitimos. Del presente se ha adueñado la expresión más natural de las cosas, aquello que seguramente nos sucedía habitualmente, cuando éramos niños y dejábamos que la vida nos acompañara sin tratar de contaminarla con nuestras opiniones e inseguridades. Los niños nacen libres y se les debería permitir qeu fueran lo que están destinados a ser. Pero si la infancia se lo arranca, entonces la madurez se lo retornará ya que nuestros guías velan por el cumplimiento de nuestro destino, en el cual nos erigimos con el papel decisorio y relavante de cada paso. En una perfecta armonía de pensar y de hacer, de ser y de actuar, nos tornamos coherentes y ése es el primer gran eslabón de la verdad. 

La coherencia descarta la contradicción y la duda y nos coloca en una situación de sinceridad hacia nosotros mismos. La mentiras desaparecen para ser fieles al corazón y hablar y sentir a través de él.

El maestro es el que habla a través del corazón y, con desinterés pero con implicación hacia su compromiso de vida, va difundiendo su mensaje a aquellos que están dispuestos a escucharlo. 

El maestro sólo toma lo que es suyo, pero lo hace con desapego. Es aquello que le pertenece transitoriamente y deja lo demás para que sea libre de llegar a quien corresponda. La bandera del maestro es la sencillez del corazón bañado de humildad.

Sabrás reconocer a tu maestro, pues habrá algo en él que te resultará familiar, y sabrás que es él antes incluso de que él te reconozca a ti. En algunos casos va a ser él quien te muestre tu propia maestría, aquella nacida para servirte y para servir de orientación a los demás. A veces, la propia maestría se descubre espontáneamente gracias a nuestros guías divinos.

El mundo está repleto de maestros y conforme vayas ahondando en tu espiritualidad, éstos aflorarán como las setas trans una lluvia otoñal en el bosque, y, como por arte de magia, retomarás los pasos a los que siempre estuviste destinada y ya no te sentirás perdida pues habrás encontrado tu lugar, a veces, ése que siempre estuvo ante ti, pero que no supiste ver con claridad. 

La vida se confabulará para que tú respondas a tus propias respuestas. 

Una vez hayas recibido las lecciones de tus maestros, éstos te dejarán libre de seguir tu camino, forjar tu destino y descubrir el tesoro de tu sabiduría el cual hallarás en cada paso que tus pies te permitan dar, y aún en el caso de que no tuvieras pies, serías capaz igualmente de seguir aprendiendo y recorriendo tu camino pues la luz del alma no conoce límites.                           

Canalización de los guías

Cae la lluvia plácidamente sobre el lago cercano a tu casa y sientes como ésta también se desplaza por tu rostro. Lo sientes como una enorme bendición que te acompaña ahora y refresca tus emociones. El caer lento de la lluvia, te entrega al momento con la candidez de una niña.
 
Los pájaros se han refugiado y ahora no se escucha su trino, ese cantar embelesador que te despierta por las mañanas. Agradeces el hecho de tan solo poder abrir los ojos al despertar y permanecer en tu cálida y confortable cama. 

Tu alcoba te ofrece todo lo confortable que el instante puede llegar a ser, desde tu ventana por la noche ves las estrellas y te imaginas volando con ellas con tu compañera, la luna y los sueños que os unen en la noche. También ves el sol por la mañana y su reflejo irradia en tu rostro sereno y le confiere una mayor alegría. Ver brillar es ver bendición y conectar con el milagro que hace la luz al crear vida con la calidez de sus rayos. El entorno natural es un espejo de tu alma limpia y restablecida a su estado natural de expresión exterior.

El contacto con las gotas de lluvia te recuerda la frescura de niña y esa espontaneidad que brotaba de tus labios y te abrazaba con la inocencia de tus juegos. Sabes que la vida florece a tu lado y tú vas a florecer en ese esplendor primaveral que colma tus días. 

La sabiduría del crecimiento se expande a tu alrededor y tú vas a permitirlo y a ser partícipe de tal muestra de perfección.

Agradeces a todo lo terrenal todo lo que el planeta te ha dado y que te regala en cada paso y te vas en dirección a las elevadas montañas que presenciaron tu infancia y que ahora te están llamando por tu nombre para brindarte a sus mensajes ancestrales que te están aguardando impacientes. Como una niña con su vestidito blanco, te vas hacia ellas, cantando y susurrando al viento como las hadas, desarrollando el papel que te corresponde, sin esperar nada, con desapego pero recibiendo todo aquello que ahora se desenvuelve para ti en el regalo de tu misión de vida. Ahora es tu momento. Ve hacia ellas y disfruta del camino de libertad que te has labrado.

lunes, 23 de julio de 2012

Canalización de los guías

Sigo recibiendo canalizaciones de la Papisa, esa mujer sabia, discreta y callada cuya sabiduría me tiene fascinada:

Desde el silencio que otorga la seguridad en uno mismo y en la aceptación de todo lo demás, se crea un poderoso espacio de libertad capaz de desplegar las alas del alma. Con ellas, nuestra expresión se manifiesta y damos rienda suelta a la creatividad del corazón. Esta fuerza creadora es capaz de vencer obstáculos y no se deja amedrentar por las imposiciones del intelecto frío y calculador sino que sigue adelante con el palpitar de su dulzura. Se trata de nuestra libre expresión, de este poderoso caudal de ideas de luz que van a lograr la plena manifestación de la mano de la fe y la convicción en el abrirse paso del alma. Son ideas que han sido sembradas y que gracias a nuestro empeño germinan, dando lugar a una esplendorosa primavera, cénit de nuestro poder personal donde todo crea vida y se expande a nuestro alrededor. 

Vivimos, entonces, la vida com una gracia condedida desde el más allá, con alas de ángel y luz divina o hadada. La vida, pues, simplemente es paso a paso y nuestro genio más auténtico ha salido de su lámpara para irnos concediendo nuestros deseos, alimentados de amor y de chispas de alegría. Todo aquello que es para nosotros, se eleva ante nuestra mirada de sorpresa, para unos, y de confirmación de su fe, para otros. 

Estos brotes de crecimiento agarran en vidas sencillas, honestas, cautivadoras para las miradas de las hadas y los ángeles.

Nuestras peticiones, regadas de paciencia, perseverancia y autoestima, crecen en nuestro jardín espiritual hasta florecer literalmente. Entonces, sólo hay que tomarlas y disfrutar del aroma de nuestra propia creación.

Aquellas personas íntegras que creen en sí mismas y que han llegado a un estado de paz y plenitud emocional, desprenden un perfume a su paso que es capaz de despertar a otros aún ni tan sólo pretendiéndolo. Trabajarse a uno mismo interiormente, implica facilitar que los demás puedan descubrirse a sí mismos e identificar aspectos relevantes de su potencial.

Todos tenemos una capacidad de profecía, si abrimos la puerta a la intuición y a las entrañas más íntimas del ser. Allí, reiside nuestro todo. Sólo cabe detenerse y percibir cada instante como el más bello de la existencia porque todos somos emisores de belleza a través de nuestros pensamientos, actos, gestos y caminar diario. Pordemos hacerlo de forma natural, snforzar, pues la belleza ya reside de forma originaria en el ser que abrigamos. 

Sentimos que este mundo parlanchín, merece ser escuchado y alentado a recogerse en la enorme sabiduría de cada uno, auella que tiene las respuestas. Pero no daremos un consejo, si no nos lo piden, para no interferir. La ayuda debe de ser requerida o solicitada aunque actos puntuales o espontáneos de ayuda o servicio altruista son siempre bienvenidos en la humanidad. 

Cada segundo de vida teine el poder inherente de enraizarnos aquí y ahora y de recordarnos que somos hijos de la Tierra a quien tenemos mucho que agradecer. Como madre, le debemos respeto y veneración pues ella alienta nuestros pasos aunque ni tan sólo sepamos reconocer su tarea hacia nosotros. Estamos en un planeta sintiente maravilloso, mágico, que tiene el poder incluso de hablarnos, si nos percibe replegándonos en el ser que todos somos y que forma uno con ella. 

Cada brizna de hierba, cada grano de arena, cada gota de agua, cada chispa de fuego provienen de la inmensidad que el planeta es capaz de generar y ofrecernos para nuestro deleite, placer, servicio o quehacer. Resulta una delicia permanecer en este planeta que ha seducido a duendes, hadas, gnomos, ángeles, elfos y tantos otros seres alados de luz capaces de conectar con el corazón terráqueo y de ayuda a la naturaleza. 

Desde nuestro rol humano, odemos hacer lo mismo, cada uno desde su posición particular. Desarrollar compasión y empatía por las especies animales y por el reino vegetal hará crecer no sólo el corazón de la madre Tierra, sino el nuestro. La humanidad podrá, así, palpitar y caminar de la mano del entorno natural y dialogar con él en beneficio de la unidad a la que todos pertenecemos de modo que todos podamos integrarnos en ella.             

viernes, 20 de julio de 2012

Canalización de los guías

Tal y como me aconsejaron los guías, sigo canalizando a la Papisa, esa sabia mujer tremendamente intuitiva y conocedora del funcionamiento del karma y de las leyes del Universo en la Tierra: 

Sin prisas, ligera y segura de ti misma, te embarcas en tu aventura de avanzar hacia una mente más neutral para no sobrecargar más el juicio crispante que acecha al mundo y produce un sobrepeso de karma.

Utilizas métodos válidos que no cuestionan el momento, sino que se rinden a las fuerzas de luz con quien colaboras para limpiar el planeta. 

La luz se desplaza por todas partes, creando espacio para lo nuevo y para que todo pueda fluir con amor. En este punto, sientes que el ruido es una bendición que te permite aplicar tus tratamientos y transformarte con ellos y con tus pequeños gestos e intenciones solidarias. Por eso, ahora sientes más cerca la vida en tu interior y te vas abriendo como las flores al alba que saludan al sol de las montañas, conocedoras que el aliento de vida les brindara sustento. 

No inmiscuirte en asuntos ajenos es propio de una mente ecuánime, neutra que se ocupa de sí misma para conocerse en profundidad. A ella es a quien trata de ayudar y no se siente obligada a hacerlo con los demás, si éstos se topan en su camino y siente que debe hacerlo y que el otro quiere recibir ayuda, lo hace, pero si no es así, simplente sigue su camino y permite que el otro también lo haga. 

No forzar nada es una de las grandes leyes del karma. De esta manera, lo que deba de hacerse, lo traerá la propia sabiduría del instante y no tendrás duda al obrar así pues es tu luz interior quien te inspira a actuar con el corazón del alma. Solicitar ayuda a este respecto es obrar de forma coherente y activar la ley de la coherencia del Universo, donde tus actos y recomendaciones a los demás implican que debes ser ejemplo de tus palabras y acciones, si no, incurrirías en una carga de tu karma al contradecirte entre tus actos y tus palabras o pensamientos. Cuando se actúa desde el espacio del corazón sincero y abierto, no existe duda pues por él solo fluye la verdad. No tenemos toda la verdad pero al menos vivir sintiendo y actuando desde la de cada cual, otorga sentido a la vida y la dota de comprensión y equilibrio entre en interior y el exterior.

Si das una recomendación y otro persiste en su actitud, déjalo, cada cual vive su grado de evolución y debes respetarlo. Tú no marcas el ritmo de los demás, pero puedes trabajar en marcar el tuyo en alianza con el alma y el corazón.

Sufrir las consecuencias de la actuación de otro, te permite liberar karma, si te flexibilizas y esperas pacientemente a que se de el momento para poder actuar e imprimir tu huella en el mundo. Por pequeña que sea, la espera habrás valido la pena. A veces, te adaptas tan completamente a tu nueva situación, que te olvidas de la espera y simplemente te dedicas a saludar a cada instante y ofrecerle tu colaboración. 

Comprometida contigo misma, sabrás cómo colaborar con el momento, sin pretender interferir o coartar su libre flujo.

El control absoluto acaba siendo destronado a precios muy elevados pues nada puede impedir el libre paso de la vida. En el libre paso de la vida siempre hay un componente inesperado y osado que consigue cosas que nadie había previsto gracias a su subestimación o a que deba aprender que por exhaustiva que sea una planificación siempre hay detalles relavantes que pueden escaparse.

El ser humano es capaz de todo, él asume su rol creador y inspirador para miles de persones desde la posición del no miedo y un latido interior tan poderoso que cambia su realidad fervientemente.

jueves, 19 de julio de 2012

Canalización del reino de los meditadores conscientes

Enclavada en tu paz, te flexibilizas y te posicionas con intenciones que ya tienes claras antes de que se manifiesten. Y a veces basta de tu sola intención para que lo que temes no se produzca pues ya has creado las armas para contrarrestar y equilibrar fuerzas. Ese equilibrio reside en la paz, ya no hay batalla que librar, salvo la de dialogar con el ser. 

Con tratamientos positivos elevas tu ánimo y tu vibración y no permites que las circunstancias te dobleguen a su antojo. Ya no. No vas a renunciar a percibir el latido de la vida.

Algo divino te mima y te recoges en la serenidad de espíritu como una posición fetal que se alimenta del calor de la madre.

Respiras al ritmo pausado de la madre tierra que te envía dulce néctar que suaviza tus emociones. Ahora, más que nunca, estás en equilibrio y cuando lo dejas de estar, eres capaz de ser consciente de eso para recuperar de nuevo el centro de tu núcleo, aquello desprovisto de recuerdos y creencias, y que no juzga. Es esa parte de ti que se ha cansado de parlotear y seguirle el juego a la crítica. Esto te resultaba agotador. Es preferible limpiarse emocionalmete y adoptar una actitud más neutral y positiva, valorando como milagroso todo lo que obra a tu alrededor y recogiendo su enseñanza como las abejas el néctar que las alimenta. Así, nos alimentamos de lecciones y tras cada una de ellas, tomamos más conciencia del alma latiente que se recoge en el ser. Esa alma merece desplegarse, manifestarse, brillar y tomar a todo de la mano en su camino de luz.

La confusión se marchó, ahora sólo quedan restos que limpiar. Una vez volatilizados, volarás con tus alas en dirección a tu núcleo más esencial del ser.

Desde el reino de la meditación consciente, te pedimos que no dejes de lado tus meditaciones sobre el planeta y que sigas con tu compromiso con el grupo. Generar luz es una poderosa forma de limpieza, que puedes complementar con tus mantras, oraciones o frases favoritas.

Un enfoque de mente hacia dentro puede cambiar el mundo. Dentro está la fuerza del alma que debe tomarse para que actúe en el exterior. La sola concentración en el interno es una fuerza poderosa de cambio.

El vuelo de los pájaros nos informa de cuanto margen de libertad disponen, ese margen debemos buscarlo en nosotros, incluso, en la más insignificante de las actitudes porque un pequeño gesto puede ayudar a recobrar esa libertad y tener clara nuestra dirección. La vela de nuestro navío, entonces, adquiere nuevos bríos y ansias de aventura.

Nuestra confianza es la brújula y el combustible, los pies en la tierra. La embarcación y el mar son las infinitas posibilidades a nuestro alcance y el cielo, nuestra verdad más grande. De este modo, nos embarcamos en un viaje que nos transformará, donde cada vez escarbaremos más en las profundidades del alma, y que nos irá revelando la localización de exquisitos tesoros. El mapa, será el camino, nuestra ruta de navegación cuyo mayor destino es nosotros mismos, nuestro propio conocimiento que extenderemos en cada  coordinada del viaje, dejando así nuestra huella en el mundo. 

El viaje nunca acaba ya que la energía del alma nunca se agota en una incesante aventura de renovación, fascinación y elevación sin límites.

Adentrarnos en sus aguas es nuestro compromiso y la bandera de nuestro navío, nuestra misión. La música suave en tu vida te envuelve y te conduce al reino angélico.

Te das cuenta de que no te hace falta elevarte para ver que estás rodeada de ángeles cuya luz tiene un valor sublime que tu sensibilidad capta con agradecimento.

Aprendes a sentir calma en medio de la incertidumbre y a permanecer en ese remanso de agua pura y cristalina que corre por los claros emocionales de tu bosque interior lleno de magia . 

Tú personalizas esa naturaleja fresca y salvaje, por eso tu alma vieja tiene apariencia de alma joven en un cuerpo joven. La tersura habita en tu piel como un campo de cultivo del que siempre se obtiene suaves briznas de hierba en una superficie lisa y suave. Tu cabello ahora es fuerte y frondoso como el bosque que respira oxígeno en tu valle interior. La fragilidad y la caída han quedado atrás y ahora miras la luz de tu destino como una niña ilusionada con sus vestidos e instrumentos nuevos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Canalización de los guías

Desciendes por la ladera de la montaña, serena y armoniosa, bañada por los rayos del cielo azul inmenso que te cubre de dicha y te acaricia como si fueras su hija. Vas en dirección a templo donde pasaste tantas existencias. Una vez allí, percibes la calidez especial y familiar de la luz, que abraza tus poros y se filtra en tu alma, dando sentido a todo lo que estás haciendo. 

Irradias esa luz hacia las estrellas y hacia los espacios terrestres para que las almas que los pisen, recuerden su esencia y se tranquilicen en su núcleo. Puedes notar como las ondas de luz són más intensas allí y ves a tu caballo y a tu águila presenciar tu ritual. En ese lugar sagrado y eterno se dispersan energías hacia todas partes y traen con ellas notas de alegría y de renovación. Le pides a la energía que las cosechas sean prósperas y que las personas sonrían con el corazón. Formas parte del cambio de esta nueva era en la que has sabido encontrar tu paz y ahora la compartes con el mundo, aunque no siempre precises revelarlo. 

Te vas con tus animales sagrados y seguís colina abajo. Sientes la tierra fresca bajo tus pies y agradeces a la madre tierra la sensación de arraigo que experimentas bajo tus pies. Estar en el planeta Tierra se ha convertido para ti en una bendición porque has encontrado tu lugar en el mundo y puedes permitirte trasladarte a otros lugares para acercar y depositar allí la energía. 

El lugar está invadido de calma y es como si respiraras con él. Todo se adapta a ti y te sientes una niña cuidada por el entorno natural. El canto de las aves te invita a seguir tu camino y a recrearte en la belleza del sonido que brota de la voz de la naturaleza verde que te rodea. 

Abrazas el alma de los árboles y reverencias el estado de presencia que emana de ella. Ser presente transforma la existencia en el mayor de los regalos, en un milagro eterno donde puedes bailar al compás del latido de tu corazón contento.

La hierba cubre el valle y el ruido de la brisa  te recuerda que ahora te deslizas con ella con tus alas de hada y os escapáis a una dimensión sin rostro donde la magia nace de la piel del alma y rebosa por cara poro.   

Por la mañana, debes incorporarte a tu quehacer diario, a tus actividades, así que regresas de tu estado de felicidad absoluta pra imbuirte en tu realidad cotidiana y seguir siendo feliz. 

Repites tantas veces la palabra gracias, que por la noche te duermes mientras esa palabra cae de tus labios. Los ángeles la recogen y siguen bailando con ella, acércándosela al corazón, en una melodía perfecta y sublime de agradecimiento que  germina a través de las semillas del campo y aflora en las cosechas por las que rogaste.

Sigues siendo libre en tus sueños y desde tu mundo onírico te dejas seducir por la luz de las estrellas y la luna resplandeciente sobre la oscuridad de la bóveda celeste. Te escapas con tus estrellas, tus duendes y tu luna y cuando despiertas, hay tanta luz acompañándote en tu alcoba que sigues diciendo: gracias.       
    

Canalización de un ser querido

Mi nieta de luz. No dejaré que acabes como quien acabas de ver. Al contrario, cada día albergarás más luz y por eso tu belleza no menguará al igual que las estrellas tampoco lo hacen. Sólo te pido que me vengas a ver al lugar donde me crié y crié a mis hijos y donde corrí contigo libre por los prados, mientras te contaba mis secretos. Necesito transmitirte mi mensaje. 

Sé que ahora mismo no puedes permitirte venir pero tu abuelo lo dispondrá todo. Mi niña preciosa, la vida no te desamparará. Inicia tu proyecto de orientación a los demás, según te dicte tu instinto e intuición y adáptalo a la medida de tus posibilidades. El Universo ya se irá encargando de todo. Ese don clarividente y orientador yo lo poseí pero no llegué a desarrollarlo por la confusión, la convulsión y los altibajos de la época. En mi época mi don no era habitual y lo escondí hasta que lo olvidé por completo. Sin embargo, yo te ayudaré en tu época para que ese don no se oscurezca y sea utilizado en bien propio y ajeno. 

Mi espíritu apacible se pasea por las montañas y recuerda tus risas. Eras una niña alegre, inquieta, comunicativa, no tenías miedo y eras preciosa. Si tu abuelo te hubiera conocido en vida, te hubieras convertido en la niña de sus ojos como ya lo habías sido en otra encarnación. Ahora estás llamada a recuperar el legado que lo cambió todo y que te acercará más a nosotros y a otros que ya te sonríen con las alas desplegadas.

Siempre estoy contigo, velándote y alumbrando tu luz. Perdona y libera a tus padres, a ellos les viene lo que les corresponde. Te dejaron una lección de dolor que se está transformando en tu mayor maestra, tu alegría de vivir pues, entre otras cosas, te ha enseñado a reverenciar el milagro que presencias.

Mi preciosa niña, te veo en la casa de piedra natural sonde reposa el conocimiento que pronto despertarás y sacarás a la luz y que te convertirá en la trabajadora nata de luz que siempre fuiste. 

El tiempo de oscuridad y de confusión se ha marchitado y ahora empiezas a florecer en tu esencia más pura y natural.

Desde aquí percibo la fragancia de las flores de las montañas, para mí siempre fuiste la flor más bonita del valle.           

Canalización de los guías

La brisa sigue soplando, ayudándote en tu tarea de dispersión de la luz, que se dirige allá donde sea requerida. Visualizas como ésta se desplaza lentamente hacia la dirección del horizonte y como se posa en cada rayo de sol para expandirse, de este modo, con más fuerza y alcance. 

Los astros obran a tu favor y te facilitan numerosas señales que te hacen permanecer en una alerta serena y despertar dulcemente. Ellos recargan tus chacras y te otorgan toda la energía necesaria para que tú puedas crear más energía. 

El grado de pureza que has alcanzado y el haberte desprendido de juicios limitadores, te ha concedido la libertad de forjarte tu camino, como en un nuevo inicio, y sentirte más plena y ligera que nunca con tus nuevas alas de conocimiento. Sin cadenas emocionales, ahora eres la mujer libre que viniste a ser y con tu sola presencia los demás pueden reconocer en sí mismos tal grado de libertad y de amor por sí mismos. Asomas el amor a la ventana de tu mundo y éste endulza el ambiente, como el azúcar que se disuelve en un líquido humeante y lo transforma en agradable al paladar de cualquiera. 

Desde tu estado de elevación, percibes el latido de la Tierra, tu madre, y también su llanto, el cual logras acallar creando energía cálida para abrazar el mundo y arroparlo de unidad. Pero tú no sueles controlar nada de eso, esto lo hacen tus guías, tú sólo llevas a cabo el proceso, te dejas ir y lo sueltas con dulzura. 

A veces, ves a tus guías con tanta claridad que es como si un lago de paz te poseyera y te mostrara cara a cara tu alma de luz. 

Aparecen aquellos que fueron tus maestros en otras vidas para complementaros mútuamente en ésta y revelaros secretos olvidados. Muchas veces convocas a tus guías de luz, compañeros de existencia en otras dimensiones, que ahora acceden complacidos para rememorar tus registros akásicos y conseguir tal grado de comprensión que puedas convertirte en el recipiente que todo lo contiene, por el que pasa todo, y que nada se queda para sí mismo pues su misión es permitir y elevar.

Todo fluye a tu alrededor, todo es por sí mismo y ya nada puede alterarte pues tu centro de equilibrio es tan poderoso que es como si te personificaras en una estrella o en el mismo sol central. Algunos de sus habitantes te envían reclamos y poderosas señales que te ayudan en tu camino de instrucción. Consigues despertar recuerdos de forma espontánea y aplicas este proceso natural a quien lo necesite, lo haces desde el corazón, sin condiciones, a no ser que algo te indique que hay señal de peligro en hacerlo, en ese caso, te retraes y vas al siguiente paso pues tú nunca interfieres en el karma ajeno. Liberas sólo si corresponde. Esta actitud te engrandece y amplía el radio de tu luz serena para que seres más poderosos y lejanos puedan reconocerte por lo que eres y solidarizarse contigo. Ellos te van indicando nuevas sendas y alternativas que tanto bien hacen en favor de la tarea de luz que ostentas con el rango de reina. Tu cetro te avala y también tus abanderados y ¿cómo no? también el grado que te confiere tu misión.

En este lugar recóndito, casi escondido a los ojos del mundo, has encontrado lo que con tanto amor y esmero dejaste hace milenios. Tomas tu herencia y la integras en tu corazón y en tus palabras, con honestidad e integridad. Ahora todo cobra sentido para ti.          

Canalización de los guías

Tal y como me aconsejaron los guías, he escrito esta canalización sobre la Papisa, esa mujer sabia del tarot, potenciadora de cambios internos y gran conocedora de las leyes de funcionamiento del Universo:  

Somos creadores de la realidad que nos circunda y cuanto más limpios estén nuestros pensamientos, cuanto más honestos, coherentes y sinceros seamos con nuestra verdad, más posibilidades existen de ser implementadas. 

La fe es un arma poderosa que siempre debe ir acompañada de una visión realista y a veces un tanto atrevida de una idea propia. La música brota del alma y nos marca el ritmo para seguir adelante con nuestros proyectos del alma. La constancia garantiza la consecución de un proyecto. A veces, en cambio, renunciamos, nos desasimos de algo por lo que hemos luchado y, cuanto menos lo esperamos, presenciamos la cristalización de nuestro deseo. Y es que el desapego deja un espacio creador maravilloso que puede obrar milagros por paradójico que pueda resultar. En este caso, soltarnos nos acercaría a lo que realmente somos.     

La virtud más noble que acompaña un deseo es la sincera intención de ayudar, de aportar al mundo algo para que se convierta en un lugar mejor. El Universo va a solidarizarse con nuestro ferviente deseo y, si no prospera, no por eso vamos a abandonar nuestra vocación. Quizás entonces volver a intentar lo mismo más tarde, iniciar algo parecido pero con alguna variante o novedad o simplemente buscar otro camino. El apoyo aparecerá en su momento y el Universo nos sustentará, si estamos alineados con el propósito de nuestra alma.

Nuestra vocación de servicio es algo que nos hace sentir bien, en la que el tiempo nos pasa volando, que nos llena y nos hace sentir útiles. La mente de un servidor del mundo debe de ser ecuánime, neutral, desapegada de juicio ya que así sabrá escuchar y nunca confundirá ayudar con perjudicar o dañar, tratando de imponer solapadamente a los demás los propios prejuicios o conceptos contaminados de ego. Ayudar es impulsar al otro para ser y dejar ser y nunca manipularle o hacerle sentir culpable para plegarlo a nuestros deseos, deseos que suponemos que son lo mejor para él. Pero una mente abierta sabe que no lo sabemos todo y mucho menos sobre los demás y que lo pensamos que les pueda convenir pueda ser erróneo. Por eso, para tratar de conocer a los demás, el primer compromiso que debemos cumplir es conocernos a nosotros mismos, requiera esto el tiempo que sea necesario, sanar las heridas, ser consciente de las propias debilidades y virtudes, para luego ayudar, escuchar y comprender mejor a los demás. Esta posición nos permitirá empatizar o colocarnos en la situación del otro y tanto más cuanto nosotros la hayamos experimentado anteriormente o seamos capaces de entenderla aún sin haberla vivido en nuestras carnes.

La ayuda a los demás no debe implicar renunciar a ser uno mismo o agotarnos excesivamente en el intento de dedicarnos al prójimo, ya que si nos olvidamos de nosotros mismos, nos acabaremos olvidando de vivir, se nos escapará la vida, sobre todo, si intentamos a toda costa agradar a los demás, y nos sentiremos desorientados y perdidos al no conocer lo básico sobre nosotros mismos.


Conocerse abre un amplio abanico de posibilidades creadoras y nos hace sentir libres y seguros. Conociéndonos desplegamos nuestras alas de conocimiento para luego fundirlas con las de los demás y continuar con la cadena humana de libertad que romple viejos miedos y nos acerca a nuestra autenticidad. De este modo, el primer servicio es a nosotros mismos y cuando estemos preparados, lo ampliaremos al resto de la humanidad. Iremos encontrando en nuestro caminar a aquellos que son reflejos de nuestras cualidades y defectos, lo cual nos permitirá tomar consciencia de cosas que casi habíamos olvidado e ir puliendo nuestra personalidad, perfeccionándonos para acercarnos cada vez más al ser. Conforme vayamos trabajando interiormente nuestros punto débiles y cambiando nuestras actitudes, también cambiarán los de nuestro alrededor o bien seguirán o seguiremos otros derroteros para dejar paso a los que se asimilan a nosotros.

Así pues, la vida se convierte en una escuela cuyo éxito proviene de creer en nosotros mismos. Si aprendemos a tener convicción en los designios y dones del corazón y a fortalecer nuestra autoestima, sabremos despertar estas valiosas cualidades en los demás.           

lunes, 16 de julio de 2012

Canalización de los guías

Rozas con tus dedos el agua salada pero es una salinidad tan baja que casi parece dulce. Las olas te susurran sus secretos y lo agradeces con un gesto que te enseñaron tus ancestros. Ahora comprendes a los elementos naturales, confraternizas con ellos y su lenguaje te parece poético y sincero. Has aprendido a sincerarte contigo misma y a encontrar claridad. Eso te confiera una convicción y seguridad en ti que te eleva allá donde tus servicios son requeridos. 

A veces no encontramos las respuestas que buscamos pero eso no significa que las que aparecen no puedan incluso llegar a ser mejores. Te sientes una con la vida y tan cercana a los seres alados que, invisibles a ojos  ajenos, siempre están presentes en tu corazón. En tu interior te sientes plena, dichosa y tremendamente libre de ser. 

Las piedras del castillo encierran respuestas que los elfos te ayudan a descifrar y encuentras su contenido tan rebelador que ya nunca vas a separarte de estos preceptos inspiradores. En ese contenido se muestran imprecisas las risas de tu niña interior que por fin ha salido claramente a la luz de tu existencia. Serena y radiante, refulges como las estrellas de donde provienes y una lágrima de emoción cae de tus mejillas, al contemplar la belleza y el fulgor de esos puntitos en el cielo, tan hermosos que bien pudieran ser ángeles o ninfas.

La brisa se posa en tu espalda y te hace sentir viva y presente. Todo te ha conducido a este ahora inédito e inesperado que tanto te anunciaron tus guías. Tu vestido blanco de gasa es la imprenta que anuncia tu esencia hadada divina la cual se reparte allá donde vaya. Por eso eres llamada a viajar y esparcir convenientemente tu energía de luz, purificante y sanadora. Allá donde vas, hay un rayo de esperanza que crea sonrisas y complicidad con aquella que siempre fue su hada madrina. Por eso, ahora estás aquí, para descubrirte y recibir tu misión ahora que te sientes preparada y limpia de tu karma negativo. La oscuridad ya se ha marchado y ahora sólo late la luz en ti, esa luz cálida que abraza a las personas y las conecta con el poder de su alma. 

Seduces a la marea con el movimiento de tus manos y le das las gracias a la luna por ese camino plateado que ha trazado en la superficie de la costa. En ese camino contemplas a los que estás destinada a regresar, seres de luz alados a los que agradeces su presencia y apoyo en tu vida humana.

La arena se confunde con tu piel y te das un baño de vida para que se desprenda de tu piel. 

Te sientes más renovada que nunca y santificada por recibir el halo luminoso de la luna, el cual te bendice y te impulsa a seguir más allá y explorar nuevas posibilidades. Ella te brinda la energía de la luna y la encuentras reflejada en uno de tus libros. Allí pones en práctica tus hechizos y contemplas atónita los resultados desde el anonimato pues ya hace tiempo que la vida te instruyó para no precisar la aprobación de los demás. Ahora te inspiras en el lenguaje del corazón y su latir te conduce al ser. Ese ser que llora de emoción ante el estallido de vida que estás presenciando. Agradeces poder llorar de felicidad porqe es la forma más intensa de sentir y compartes este sentimiento profundo con los seres de luz que están contigo, con tu maestro y con tu pareja, esas almas preparadas para guiarte en tu camino. Heroina anónima, te alzas con tu cetro y se los brindas a los elementos de la naturaleza, a sus verdaderos guardianes, quienes te lo retornarán cuando sea preciso. Ellos lo custodiarán mientras sigas tu camino y cuando regreses, puedes usar de nuevo tu cetro al regresar de nuevo al centro de tu magia.         

Ahora puedes ver a los seres elementales y  ves tanta belleza y verdad en ellos, qeu vuelves a llorar de felicidad pero a pesar de que estás llorando, les pides que no dejen de ser visibles a tus ojos ya que contemplarlos se convierte para ti en el milagro del instante que presencia tu grandeza.

Canalización de la niña interior

Tu niña interior ha asomado hoy su tristeza y su ira. Es una niña que quiere estar alegre y ser libre pero antes debe soltar todo el lastre que anula su dicha y nucbla su sonrisa. Ella clama a gritos tu auxilio para que la ayudes a salir y a estar en la paz del ser. Ella te está comunicanco cómo hacerlo pues sus chillidos y sus lloros deben salir. Esta niña alberga secretos para dejar atrás los pensamientos de dolor y carencia y ascender a la luz de la que eres heredera. En silencio debes abrazarla y permitirle hablar. Esta niña desea reencontrarse a sí misma y expresarse en ti para mostrarte el verdadero camino de las dos. El horizonte está nublado pero tras él brilla tu sol. Actívalo en tu interior en tus prácticas meditativas y éste reforzará tu aura y tu campo de influencia. 

Ayuda como te pida el corazón y no te dejes amedrentar por las dudas de quien te aconsejó mal. Suéltate sin forzar nada pero si una petición de ayuda viene a ti y el corazón te pide que ayudes, puedes hacerlo si está en tu mano y la persona adecuada se halla ante ti. Aprende a discernir para seleccionar con buen criterio a los que precisan tu ayuda y quienes no y sigue instruyéndote en áreas de espiritualidad. 

-Cada segundo en la luz, iluminas una estrella -esto era lo que te decía tu abuelo.

-La verdadera prosperidad es aquella que es capaz de generar luz a su paso -esta es otra de las frases que tu abuelo solía contarte.

Él se ha elevado, fuerte y sereno, y ahora está contigo, con su nieta de luz. Vas a notarlo. Sabe que clamas su ayuda y que necesitas rodearte de luz y ser más ecuánime y auténtica. Lo que te pertenece no te será robado y lo que está lejos va a ir acercándose par que lo tomes. Pregúntale a la niña interior qué dones alberga en su corazón y cómo sacarlos a la luz. 

Interioriza ejercicios de expulsión de emociones negativas para ayudar a tu niña interior a salir limpia y pura en su expresión. No dudes que ella sabrá guiarte hacia tu propósito de luz, ése que te resultará tan familiar que lo sentirás como una caricia dulce en lo más profundo del ser. Ese camino que te espera está sembrado de amor y pronto lo rebosarás.

Tus abuelos se acercan para tomar a su nieta de la mano, cuidarla, mimarla y enviarla ayuda y orientación. Tu familia de almas está en camino. Pronto te verán sonreír.         

Canalización de los guías

Rezumas luz e inspiración allá donde permaneces y eso hace palidecer incluso a las fuerzas de la oscuridad que poco pueden hacer ante tu honestidad y tu entrega a tu misión de envío de energía. 

Consciente de tu situación, has dejado de tener miedo pues es precisamente tu foco de energía el que te protege de las emanaciones presentes en algunas zonas. Purificando el aire y elevando lo denso, conduces aquello al origen de quien lo creó. Poseedora de recuerdos, buscas en tu archivo las soluciones que necesitas y te eriges en la gran fuente de creación que eres. 

Las montañas abrigan tus sueños, durante los cuales la luna habla contigo y te transmite conocimiento necesario para armonizar elementos. 

Vigía de la noche, en tu playa sientes la conexión al elemento agua y al elemento tierra, de tal modo que puedes fundirte con ellos y absorber su fuerza vital para integrar estos elementos en tu devenir. 

Las estrellas te marcan el camino de luz que debes seguir, mientras tus guías te susurran información complementaria y responden a tus cuestiones. 

La brújula que te entregó tu maestro siempre señala el camino correcto, por lo que sigues su dirección sin ninguna duda y vas encontrando las señales que te confirman que no te equivocas. Tu alma gemela te acompaña en tu peregrinar y te apoya en cada decisión que tomas, aportando criterios acertados que facilitan tu ruta. 

Todo lo necesario aparece como por arte de magia, así que llegas a creer que estás viviendo tu propio cuento de hadas pero simplemente lo que sucede es qu eobras con maestría en el manejo de las leyes creadoras del Universo con sacerdotisa de la luz que eres. La oscuridad te protege hasta que el alba despunta y te muestra nuevos mensajes. Sigues caminando sin sentirte cansada ni soñolienta hasta que te topas con una muestra de belleza más que te hace llorar de felicidad hoy y ésta te da la bienvenida con una cálida y agradable acogida. Es una de tus musas. Ahora, por fin puedes hablar con ella.