Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 25 de mayo de 2013

Canalización del reino de los latientes alegres

Desde reino de los latientes alegres te transmitimos nuestros juegos y nuestro estado de continua diversión. Aquí la alegría se respira diáfana en cada rasgo de felicidad que nos caracteriza. 

Somos portadores de sonrisas como los payasos aquí en la Tierra. Vuestros niños deben ser escuchados y llamados a desarrollar sus dones en armonía con la Tierra y con una nueva humanidad que habla con su corazón a través de la voz del ser.  Ellos son transmidores de un pensamiento que salvará a parte de la humanidad y que la hará contactar con sus dones y con la parte más amorosa de su cerebro y memorias. Estos humanos caminarán en paz y trascenderán toda forma de maldad. La raza humana fue creada originariamente en vibración de amor y es esa la vibración que va a transmitir en cada acto del ser, ese
ser destinado a abrazar la Tierra y a respetar a su naturaleza viviente.

Nuestra alegría se respira vibrante y energética y es tan contagiosa que nacemos riendo. Nuestro reino de luz etérica responde a la perfección del alma creadora en unidad, a la belleza de la fuente y a la abundancia de todo aquello que fluye en la luz. 

Serena tus ánimos, no te dejes arrastrar por la tristeza que ocasiona no comprender los altibajos de la dualidad destinados todos ellos a transformar el espíritu y a encontrar la maravillosa alegría en el origen de nuestro ser, un ser que es feliz por ser, por respirar la vida en cada pliegue, por emanar vida y luz en cada instante. 

Abrazamos todo cuanto nos rodea y nos enviamos energía telepática para recargarnos en la luz divina y resplandecer tanto como las estrellas, galaxias o aros u ondas de luz. Nos embellece experimentar la dicha de la luz divina en el corazón del ser y posicionarnos con nuestros cantos espirituales a la altura de las sirenas, las hadas o los ángeles. Podemos fluir con los ríos de luz que atraviesan nuestro planeta y nuestra dimensión y de este modo en sus aguas luminosas nos trasladamos al centro del planeta donde podemos recordar existencias anteriores, enviarles alegría y sanarlas, solidificarlas y que queden concluidas, saldadas en origen. 

Nuestra forma ligera y flexible nos capacita para adoptar una posición estratégica de atenta observación sin juicio lo cual limpia nuestra mente y la sintoniza con el espíritu. Aquí somos en espíritu, mágicos cuerpos de luz flotante que presencia libremente una existencia de gozo y que decide cuál será la siguiente, cuándo renacerá. Hay multitud de reinos y de posibilidades, diferentes realidades paralelas, multitud de leyes universales para cada universo, para cada red de universos, para cada colmena de planetas, para cada jardín abierto en el que florecen elementos  desconocidos en la Tierra. La alegría configura nuestras alas y nos hace volar tan lejos como queramos. 

Podemos dividir nuestro cuerpo fluido en tantas partes como deseemos y que cada una de ellas permanezca en diferentes realidades. No hay límites en nuestra dimensión sólo el respeto a la divinidad. Vamos a hacerte llegar más posibilidades reales y tangibles a tu realidad para que te atrevas a tomarlas, a seguirlas y que te
posibiliten el acceder a las riendas de tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario