Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 26 de mayo de 2013

Canalización de los guías

Eva: 

Debemos respetar el que alguien no desee cambiar su posición o punto de mira, quizás porque nosotros estemos equivocados en que deba cambiar o quizás en que  no sea su momento de hacerlo. En ese último caso, ya le llegará su momento como a todos nos llega o nos llegará el nuestro pues todos vamos en la misma dirección y si hay involución, ésta acabará por redirigirse a la dirección en que vamos todos y hacia la cual se nos permite llegar en diferente tiempo pero eso no modifica el destino final. Si un alma no desea cambiar y las circunstancias le acompañan a pesar de ser advertida, entonces es que otra alma que de ella depende debe aprender algo de la que fue advertida. Advertir sin interferir, sin someter ni manipular, déjandolo todo al libre albedrío de la alma a quien se advierte es propio de ángeles en la Tierra. Con el tiempo, ya no serán ángeles tan benévolos los que adviertan sino luciferes que van a emplear artes más directas para que el alma en cuestión tome mayor conciencia y no descuide su camino. 

Cuando la divinidad nos da un mensaje, nos lo da y permite que sigamos nuestro camino, independientemente de que lo escuchemos o no y esa actitud de advertimiento es la que hace que tú sigas tu propósito sin dejarte condicionar por las pérdidas materiales que eso puediera reportarte y que irás compensando con otras bendiciones de las que te hallas desapegada pues no has solicitado, ya que como el alma humilde que eres no tienes la arrogancia de exigir compensación alguna pues con la simple palabra de tu corazón te basta. Si en algo crees estar equivocada, puedes solicitarnos a tus guías señales y orientación pues esa necesidad no es muestra de arrogancia alguna sinó de confirmación de responder al propósito del alma y cumplir con el plan de diseño de la vida para no perdernos pues ya nos hemos sentido perdidos durante demasiado tiempo y como hemos tomado consciencia de la sacralidad de la vida, deseamos ser santos arrojando verdad, luz, prudencia y  honestidad por nuestras palabras que no por ser ciertas deben dejar de ser cobardes, falsas o pretenciosas. Dios declara la verdad y ésa es la huella que debes dejar con la humildad de un maestro iluminado en cada paso que des en el camino de la vida. La paz que te traerá el escuchar a tu intuición y tu corazón, dará muestra de ello y será el secreto que compartas con tu creador pero que debes desvelar en cuanto la vida te brinde la ocasión sin depender de que alguien te escuche o te dé su bendición o aprobación. 

Cuando estas almas que en libre albedrío han elegido desvincularse de aquellos que les traen la voz del ser y prefieren seguir en la prisión del ego, entonces, en otros  planos se les recuerda que les fueron enviados mensajeros con la verdad para transmitírsela pero ellos hicieron caso omiso lo cual no les excluye de sus lecciones de aprendizaje inconclusas. En las altas esferas no cuenta el dinero, la imagen social ni sus protocolos ni los bienes materiales sino las lecciones de vida a través de las cuales el alma se refleja en sus palabras y acciones como la luz de Dios que es. Por eso, seguimos aquí vida tras vida en un círculo que hoy nos coloca arriba y mañana abajo, si hacemos oídos sordos pues aquellos que son íntegros con su alma no tienen porque involucionar a no ser que exista un muy alto elevado propósito para ello. Estar en paz, Eva, es lo que borra nuestro karma y lo que hace que, de forma natural, desplegemos los milagros para los que fuimos creados aunque no seamos siempre conscientes de ello. Si escuchas a tu corazón, entonces personificas el milagro de Dios en la Tierra y se te irán proveyendo los medios para ello.

En la vida todo es transitorio y aferrarse a que algo deba de ser estable implica forzar las circunstancias. Sin embargo, la transitoriedad de las cosas no debe de ser excusa para que nos desvinculemos o despreocupemos de hechos que nos atañen. No obstante, no nos corresponde a nosotros resolverlo todo pues cada cual debe ocuparse de los asuntos de su alma. Si nuestra palabra no es escuchada, cuando debiera serlo, se nos mostrará un siguiente paso que no nos haga estancarnos en una situación que lo único que nos acarrearía fuera mayor carga de karma. Ir aliviando el peso de la carga de karma es el propósito de cualquier alma noble cuya evolución la empuja naturalmente a ello. Esas almas saben que el tiempo no debe alargarse más de lo necesario. Puedes tener presentes en tu corazón y enviarles sanación a todas aquellas almas que creas que lo precisen, como muestra de perdón por tu parte pero solicitando que si a esas almas no les correspondiera ahora sanación, esa energía fuera redirigida por tus guías allá donde sea adecuado hacerlo para no interferir así, Eva, en el camino de evolución de esas almas ni tú acumular karma por hacer sanaciones a quien no debieras.         

Recuerda que te amamos y te admiramos por el camino que elegiste. 

Los Maestros también aprendemos de vosotros y os enviamos nuestro aliento.

Para Eva, con amor espiritual                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario