Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 25 de mayo de 2013

Canalización de los guías

Cada vez vas siendo más consciente de cuánndo el juicio se instala en tu cuerpo y te fuerza a preocuparte. Mira de frente a esa preocupación que tu mente fabrica y repítete que te estás haciendo cargo y que en breve emprendes la acción adecuada respecto a ese asunto.  

Una mente libre de juicio y de suposiciones es una mente libre por sí misma, al servicio del ser. Cada segundo de amor en la Tierra es el germen de un instante siguiente multiplicado en bendición. Así que experimenta ese amor por ti misma y por la vida que te rodea y te canta una melodía tan hermosa como el trino de los pájaros.  

El reino animal y vegetal se presenta ante ti como un duende inesperado que te ofrece el bosque donde se halla su hogar. Estos reinos te dan la bienvenida y te invitan a conocer y familiarizarte con su lenguaje, con el amor incondicional que actúa en su ser salvaje y con el silencio del bosque. 

La calma se baña en el río que atraviesa el bosque y ésta te toma por sorpresa y se queda contigo. Aquí sientes una paz jamás soñada. Aquí muchas cosas te resultan familiares. Ellas te cuentan sin hablar en voz alta de tus otras vidas de compromiso con las raíces más profundas de la madre Tierra y de tus trabajos psíquicos para restaurar o restablecer los niveles de energía prístinos y primigenios de la madre naturaleza. 

Te reencuentras con los que fueron tus compañeros de asamblea, de círculo terrestre, de sangre espiritual. Ellos te transmiten como hablar, sentir, experimentar el alma de los árboles, de las plantas, de la vegetación, de los remansos acuíferos puros de este lugar sagrado a los ojos de los dioses. En este templo de energía sacra, rojiza, estelar, planetaria redescubres todo lo que habías anotado en tus libros y pronuncias de nuevo palabras rituales, mensajes cifrados acompañados de ilustraciones gráficas para que tu mensaje sea comprendido y llevado a cabo.

Hay muchas almas dispuestas a ayudarte y a acompañarte en esta nueva faceta de tu vida que emprendes en este lugar verde, salvaje, puro que tantos secretos y tesoros te tiene reservados.  Todo lo que hay en tu equipaje es tu bagage para abrirte y comprender de forma más amplia e integral que asientes y cimentes una mente neutral en vacuidad pero interactuando con tu nuevo entorno. Cada paso constituye un paso nuevo hacia tu trabajo energético y la canalización de tus dones. 

Recibe con desapego, sin etiquetar, con tranquilidad, con desarraigo pero arraigada a la tierra que te nutre y que te trae todo el conocimiento del que eres depositaria. Tu nuevo camino se irá allanando y todo se irá transformando para llegar hasta aquí por increíble que lo juzgues ahora. Incrédula, permite que la vida te ofrezca su regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario