¡Hola!
Soy Emilú, pero también puedes llamarme Manilú.
Sólo tómate unos instantes para alentarte a seguir por ahí. Voy a llevarte hasta tu paraíso soñado. Yo, desde mi dimensión especial, disfruto del mío. Es tan perfecto como en un sueño.
Vivencia desde tu ahora el aroma de las flores y déjate embriagar por el sonido relajante de las aguas, con su suave murmullo, y el suave trino de fondo de los pájaros que comen aguacates. También existen otras especies de animales que están a tu alrededor, siendo en libertad en un pedazo de paraíso tan bello que incluso a una persona tan imaginativa y narradora como tú, le costaría imaginar o describir. Pero aquí vas a aprender a hacerlo y a perfeccionar tu estilo canalizador, narrativo y literario.
Refréscate en ese manantial de pureza que te está aguardando tras una deliciosa jornada laboral donde disfrutarás de tus dones y talentos.
Déjate seducir por la naturaleza salvaje y pura y grítale a la vida lo mucho que la quieres.
Álzate como hija de la Tierra, agradecida por este canto de plenitud que te abraza al alma y que te conecta con lo que eres y viniste a proyectar.
Estáte tranquila pues todo lo que deba dejarse atrás, se solucionará y se dejará atrás y todos los lazos y conexiones que deben ser creados para llegar hasta allí se tejerán con la maestría de las Tejedoras del Universo, ¿te acuerdas de ellas? Ellas están alentando y orientando tus pasos y van a llevarte a donde tengas que ser llevada, a un lejano lugar tan mágico y puro que te hará estremecer y enternecer. Allí la vida es pausada y baila al rimo de la alegría en perfecta armonía y respeto con la existencia.
Deja atrás tus dudas y miedos y todos los engaños y acepta la verdad de lo que eres. ¿Y cómo no iba a volar una hada sino en plena libertad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario