Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 29 de junio de 2012

Desde la dimensión del agua multicolor

Desde la dimensión de la luz y del agua cristalina y multicolor, nos ponemos en contacto contigo para transmitirte la más esplendorosa esencia del momento. Aquí los rayos de luz nos alimentan el alma y las miradas se cruzan en alianza y compromiso hacia lo que nos rodea. La flora y la vegetación irradia plenitud de ser la cual recibimos alegres y confiados en el ahora más espectacular y sublime. 
El agua refleja los colores de nuestra aura y la luz los eleva para sintonizar con la vibración más pura del Universo. La sinfonía sanadora emerge de cada uno de nosotros y sana por doquier alargando el holograma de nuestra energía. La infinitud nos acuna desde nuestro nacimiento. Despertamos al abrir los ojos y sentimos la unidad al entrar en el nuevo mundo. Chorros de luz estelar refuerzan nuestro campo energético al nacer, convirtiéndose, así, las estrellas en nuestras madres tutelares. 
Nacemos en la pureza y en ella morimos. Ese es nuestro principal compromiso con la fuerza de la fuente. Crecemos en los colores pero siempre recostados en la luz blanca de las estrellas, ésa luz que reside en cada una de nuestras células mientras el aliento de vida guía nuestros paso en la cuarta y quinta dimensión. 
Podemos volvernos invisibles a voluntad sobre todo los que hemos adoptado un papel de guías de otros para ayudarlos a elevarse o cambiar el color de sus auras. La divinidad se comunica telepáticamente con nosotros para alentar a la semilla que irá creciendo a medida que evolucionamos. Cuando florecemos, despertamos a una mayor conciencia. 
Nos atraen los humanos que están comprometidos con una paz incipiente que ha venido a mostrarles que ése es el camino que deben tomar. La paz aligera, descarga, seduce a las fuerzas de la luz para inducirlas a cooperar y colaborar en pro de un bien elevado.
Cada cuento que recibes o lees es un regalo de las hadas, un recordatorio de su existencia y de que la esfera de sus alas cuida de ti apoyadas en el regazo de la madre Tierra.
Nuestras ropas de luz colaboran con las hadas vestidas que te recuerdan que agradezcas a cada una de tus prendas el haber llegado a ti. Eso provocará que tus ropajes emocionales interiores cada vez vayan limpiándose y purificándose más hasta alcanzar el núcleo de tu ser.
Pletórica y emocionada, te elevas tan serena que tu corazón se confunde con el de los ángeles. 
Liberada de lo que te oprime asciendes a tu propia naturaleza, ésa que siempre te ha mirado.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario