Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 4 de junio de 2012

Canalización de los guías

Tranquilízate, sigue relajándote y dedicándote a la meditación y a la lectura de temas de espiritualidad que te impulsan a crecer, pero trata de no imitarlos sino adáptalos al instante, a lo que te empuje tu voz interior. 
Siente la dicha de estar viva y emociónate al sentir fluir el amor como un gorgoteo de tu sangre que flluye por tus venas y te colma de paz y de dicha. 
Recuerda que seguimos contigo y que percibimos la fuerza de tu luz interior. Por tanto, sé cautelosa pero no te paralices. Hay procesos que deben esperar pero eso no significa que debas estar sin hacer nada durante largo tiempo. Medita, escrribe, baila suavemente, sensualmente y recuerda en cada paso de tu baile que te lleva a fundirte con la alegría y la vivacidad de tu niña interior, esa belleza de niña que corre inquieta por las montañas y se llena de su energía y de la candidez que sus hadas le transmiten en cada paso. 
Recréate en el poder sanador del sonido relajante. Ya notas como el ruido te atraviesa y en lugar de molestarte, ahora se alía contigo y te ayuda a crear tus sueños pues a cada sonido, tú le superpones un pensamiento poderoso para tratar de quitarle importancia al estruendo del ruido y convertirlo en algo hermoso que te gusta y que estás construyendo en el ahora gracias a ese ruido. Al superponerle un pensamiento, éste tiene mayor fuerza al fundirse con la vibración de ese ruido y ésta otorga mayor fuerza a los sueños que construyes en ese momento hasta verlos literalmente delante tuyo. Ya te funcionó y ahora debes volver a aplicarte la lección aprendida.
Envía luz a quien se la negaste en su día y la recibirá con la alegría de un niño a quien su mamá abraza y reconoce con amor auténtico y desinteresado, el verdadero, el que basa su placer en el dar y no espera nada. Sigue trabajando en tus meditaciones con el planeta Tierra y con tus rituales hacia la madre naturaleza, cualquier ritual ella lo recibe y lo agradece desde el corazón del núcleo terráqueo. 
Envía amor a los tuyos, a tu familia, a tus amigos, incluso a los que te dañaron, a los que te han decepcionado pues pocas personas les envían amor a ellos, al menos amor desinteresado. Créenos, cuando alguien emite amor interesado, con condiciones, recibe lo mismo. No juzgues a los que te dieron este tipo de amor. Es porque no conocen el amor verdadero. Tú, en cambio, sí, aunque todavía debes seguir trabajando en la negatividad que a veces enturbia tus pensamientos. Por eso, te pedimos que envíes ese amor auténtico y divino que estás experimentando a través de tus ejercicios de meditación y los esparzas a toda la humanidad. El mundo necesita ese tipo de amor. Difúndelo con tus textos, con tu respiración, con tus actos desprendidos, con tus palabras mojadas de divinidad. Eso te limpia de impurezas y compensa tu cuenta bancaria de karma. Deshazte en luz, que tus latidos transmitan el más sanador de los sonidos, que tus gestos denoten impecabilidad, coherencia y sencillez. 
No tengas miedo de experimentar carencia pues siempre podrás cubrir tus necesidades y seguir amando.
Tu lecho en el río te está esperando.     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario