Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 15 de junio de 2012

Desde el reino hadado

Contactamos contigo para hacerte llegar la magia de nuestro reino hadado con ecos del coro de los ángeles envueltos por la ligereza y la devoción de los elfos por la Madre Tierra. Este planeta precioso, de alma suave y elevada embelesa a los astros del universo por su su maternal amor por la creación y la belleza vegetal y animal. Estos dos reinos, el vegetal y el animal, precisan de tu ayuda y pronto desarrollarás una hermosa actividad relacionada con estos campos, una actividad donde tu alma confraternizará con lo salvaje y dialogará con la pureza del alma universal que todo lo impregna.

El instante deja de ser juzgado para posarse mansamente en tus alas espirituales y elevaros juntos a otras dimensiones para recibir su sabiduría, recordar, ayudar y colaborar fraternalmente desde tu posición aquí.

Te llegan y atraviesan sabidurías ancestrales teñidas de susurros angélicos, élficos, hadados, ... y te solicitan que sigas dejándote soltar sin asustarte por rumorologías sin fundamento fruto del miedo y la manipulación de masas.

Elévate y despréndete de todo ello, aceptándolo pero sin dejarte manosear, más bien que pase de largo como tantas otras cosas, pues has aprendido que cooperar con la existencia es darse cuenta de que la vida en sí misma es un precioso don demasiado sublime como para no rendirse a su belleza y a su poder.

Desnuda ante el momento simplemente dejas que te tome libremente con los brazos asidos y en confianza, celosamente guardada y custodias por tus guardias celestiales cuyo halo te rodea el aura.



Estrellas imperan en tus sueños cada vez más prósperos y serenos, donde permaneces en paisajes agradables en plena naturaleza, ocupando bellas mansiones, disfrutando en libertad y protegida por los que te quieren. Cataliza lo liviano que nace del pico de las montañas, esas montañas que tomaron tu energía infantil y con la que se recrean con el beneplácito de las nubes y la calidez del sol. Cerca del sol se hallan los custodiadores de rayos divinos y solares que desprenden su amor a tu paso y filtran en su luz mensajes de los tuyos.

El abrazo de la vida silencia y disuelve el dolor que ya no es para regalarte momentos de alegría que cada vez más se instauran en la existencia mágica a la que estás predestinada.

Canta junto a la luna a la noche misteriosa, enigmática y cautivadora en la que algunas criaturas hacen vida y ven a través de la luz de sus ojos negros. Vigías de la noche, atalayas nocturnas custodiadoras de lo incognoscible e invisible son criaturas capaces de reconocer la grandeza que los ojos ciegos no saben presenciar ni atestiguar. 

En las aguas calmas y profundas yace un conocimiento sagrado esperando a traspasar muros de piedra que debes reencontrar para descifrar los mensajes que tú y otros insertásteis para que no desaparecieran en el olvido y pudieran ser reconocidos sólo por sus legítimos heredederos. Tú eres una de las herederas de la dinastía, de un linaje antiguo protectora de los árboles y guardiana de las especies animales, del corazón de la Tierra y de sus fuerzas invisibles. Posees secretos transmutadores y alquímicos capaces de transformar a muchos para abrirles al despertar del corazón. Su revelación te llegará en su momento y de forma totalmente espontánea e inesperada.

Sigue adentrándote en tu más genuina dimensión espiritual hasta que el ego se vaya amilanando y cansando por no ser escuchado ante la fuerza inigualable de tu ser cada vez más evidente y dueño de sí mismo. Él tomará las riendas de una vez por todas y su voz angelical traspasará densas energías para aligerarlas y otorgarles dones de luz.

El milagro reside en cada instante, reconócelo y dialoga con la maravilla de ese ahora que viene a ti como un animalito manso que te da su pureza e inocencia de su lindo corazoncito salvaje y sin vergüenza de ser. De ese ahora sólo pueden brotar sonidos tan perfectos que parece que nazcan del silencio y cuya melodía te hace menear y bailar las alas y los pies.

Deja que palabras sin sentido y sin sabor pasen a través de ti y se vayan al reino de lo absurdo y pídele al reino de la genialidad, que tantos genios ha engendrado para el mundo y que ahora representan a sus mensajeros más brillantes y relevantes, que contacten contigo. Escúchales atentamente pues pueden conducirte a más de un tesoro...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario