Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 21 de junio de 2012

Canalización de los habitantes del planeta celeste (tercer ojo)

Los elementos naturales como la flora y fauna del planeta cada vez están más presentes en tu entorno más cercano como la explosión de vida y de amor que envuelve al planeta y de la cual debes disfrutar como hija de la Tierra. La simpatía y la ternura que emiten ciertos animalitos es tu pasaje a la elevación espiritual ya que despiertan lo mejor de ti y constituyen poderosos activadores vibracionales. Por eso te recordamos que ellos más se acercarán a ti conforme los vayas teniendo más presentes en tus meditaciones diarias. La meditación con grupos de personas en la distancia va a traer enormes beneficios no solo para el planeta y sus gentes, sinó para tus adoradas plantas, vegetación, arboledas, montañas, desiertos, aguas dulces y saladas, y, por supuesto, para ti. El medio ambiente, las especies y los ecosistemas naturales y vírgenes precisan de enormes envíos de energía para compensar la deforestación y acción depredadora que sufren, e insuflarlos de la vida necesaria para sus células de regeneración y activación de un nuevo mundo. 

La energía enviada en grupo multiplica sus efectos y es capaz de hacer frente a la degradación o abuso de cualquier tipo. Felicidades por haber encontrado tu grupo de meditación en la distancia al cual nos unimos seres de luz implicados desde el planeta celeste y otros.

Halos de luz convierten las tierras secas en fértiles al igual que un pequeño gesto puede provocar un gran gesto unificador. Despertar la semilla de luz en el corazón de los humanos es algo que se impulsa desde otras dimensiones y que está apoyado por millones de personas en todo el planeta. Planta en tus meditaciones semillas de luz con las intenciones que tu corazón te susurre y éstas germinarán en tu corazón y en el de otros y, lo más importante, éstas van a constituir un fuerte sustento para el corazón de Gaia, ése precioso planeta que muchos elegimos para encarnar para ayudarle a tomar un rumbo diferente en la dirección de la luz de nuestro ser.

Algunos de los guías habitamos en planetas que constituyen el chacra del tercer ojo del universo, pero la Tierra forma parte de los planetas que se erigen como el chakra corazón y por eso el despertar se dirige masivamente hacia el amor, la solidaridad y la paz del espíritu.

Como toda esta ola nace del interior de uno mismo, desde los planetas del tercer ojo os alentamos a que sigáis la voz de vuestra intuición y os dejéis cautivar por su gran fuerza y sabiduría. Clanes de seres clamamos por ello. Vuestra aura será más fuerte y perceptiva por lo que irradiaréis mayor cantidad de luz.

Muchos precisan orientación pero primero es necesario ser orientado para después poder orientar en su camino a los demás.

Estás siendo fuertemente orientada y sus efectos van a tener amplio alcance para tu mente, tus afectos y tu conciencia. Desde el planeta celeste y otros de la senda del tercer ojo estamos alerta, alentando tu inspirador camino de luz. Estás hecha de tierra y de luz y ambos elementos interactúan en equiibrio con la inteligencia universal y están siendo llamados a unirse con otros elementos para reunificarse en ti.

Sigue trabajando en los elementos de la Tierra, e íncluso ábrete a otros elementos que desconoces,  y todos ellos crecerán en ti.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario