Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 28 de junio de 2012

Canalización de los guías

La magia de la luz es una filosofía de vida en la que la sentimos como ese envoltorio espiritual que nos envuelve el alma y la dota de alas de poder. La ligereza y la sublimidad que otorga esta magia es como si nos sintiéramos ángeles al dejarnos llevar por ella. Empieza por crear caminos de luz hacia esas personas y lugares a los que físicamente no llegas como modo de crear un vínculo para que lo adecuado pueda llegarles y visualiza como legiones de enormes alas de luz van a protegerlos y a purificar su existencia. De esta forma, tú te conviertes en el punto intermedio entre la Tierra y el cielo, en el lazo de unión para que lo invisible pueda actuar en lo denso. Para que este trabajo sea más llevadero para los seres de luz, dedica unos instantes cada día a limpiar tu vibración, a crear en meditación paz, confianza, pureza, amor y luz para que tu vibración suba y, de este modo, se incremente el nivel vibratorio de lo que te rodea. Cuanto más limpio esté el espacio aquí, más poderosa será la acción que los seres de luz logren implementar en la Tierra.  

Envía cada día legiones de ángeles para sanar el mundo, no dejes a ninguno sin trabajar, envíalos a todos a cumplir su propósito y cometido, envíalos a volar para crear sonrisas y transformación emocional y física.

Solicita en meditación que la sabiduría de los elfos y la de tu antepasado llegue a ti, tal y como te corresponde. 

Sitúate cada día en el cielo y desde allí envía rayos de luz para que todos puedan despertar y pide orientación a los seres más evolucionados que tú.

La magia de la luz permite el dominio de los elementos y el equilibrio del entorno natural donde se practica. Sigue trabajando en tu equilibrio y en el conocimiento de las leyes que rigen en el planeta como modo de atraer luego el conocimiento de las leyes de la magia de la luz. Como maga de la luz vas a sentirte más sensible y receptiva a ti y a los tuyos y desde tu posición de apertura escucharás encantamientos y hechizos que pronto verás escritos.

Cada segundo en la luz, es un segundo de bendición divina que nos acerca a los ángeles que cada uno de nosotros somos. La manifestación de nuestros anhelos más elevados es la prueba de que somos ángeles en la Tierra capaces de crear aquí abajo el cielo de donde provenimos. Sentirnos llenos de él es un excelente modo de bajarlo y traerlo aquí.

Ese paisaje bello que contemplas cada mañana es un regalo que te ofrecemos como muestra de atraer entornos naturales cerca de ti y recrearte en ellos, en sus apacibles rincones, sentada en su hermosa vegetación, caminando para purificarte a la orilla de las cristalinas aguas.

Seduce la vibración armónica de los bosques a los caminantes que los atraviesan y admiran su belleza. En la altitud de tales lugares se recargan los campos energéticos para fundirlos en la paz. Desde uno de estos bosques los tuyos te contemplan y te envían sus mensajes para que puedas ocupar tu lugar y regresar a tus orígenes, limpia y fortalecida.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario