Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 13 de junio de 2012

Canalización de los guías alados

Mi querida niña, en ese estanque donde se reflejan tus ojos claros, hay mensajes para ti que te hablan de tu niñez y de tus vidas pasadas.

Las montañas que lo circundan te traen ecos de otros tiempos en los que tu morabas por esos valles y eras una más entre los elfos, escúchalos, pues ellos te llevarán hacia el camino de tu conocimiento, ellos vuelan ávidos de enseñarte sus secretos, que en otros tiempos también fueron los tuyos, en esas paredes encantadas se guarda la sabiduría eterna que debes recuperar para ascender limpia y pura hacia el infinito que te pertenece.

Eres un hada limpia y pura, vestida de blanco, en tu mano izquierda tu varita mágica, con la derecha vas dejando una estela de energía allí por donde pasas, te mueves suavemente, como empujada por una leve brisa, asciendes y tu halo va impregnando todos los lugares que vas surcando abriendo un camino intangible pero bien visible a los seres que son capaces de percibirlo.

También debes aprender cosas, sigue alerta a los mensajes que te llegan ya que tu eres receptora y también propagadora de los mismos.

Muchas almas, aún sin saberlo, se sienten atraídas hacia esa luz invisible, pero al percibirla sienten tal atracción que se ven impulsadas a seguirla.

Todos tenemos la capacidad de ser guías, solo debemos ser honrados y seguir los impulsos de nuestro corazón, de manera que  otros se sientan atraídos y continúen el proceso de evolución.

Así es querida, a pesar de tus dudas, nosotros te guiaremos para que puedas cumplir tu misión.

Un abrazo.

De Carmen para María Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario