Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 1 de junio de 2013

Canalización de los guías

Serás guiada hacia tu nuevo destino, allá donde esperan a esa niña de luz que miraba a las estrellas. Ellas están en tu ADN y elevan tu luz. Allí naciste y allí reside tu esencia. Puedes reclamarla para usarla aquí y completar  tu propósito. 

Enciende la luz en tu interior y las partes heridas, sanarán. Tras la lluvia, los rayos de sol penetran el bosque y un halo tras lúcido corona hoy la vegetación. Destellos divinos sacuden las entrañas de la Tierra para extraer la negatividad y fortalecer su núcleo de luz. Hay muchas personas de luz que de forma consciente e inconsciente colaboran con esta misión. Su alma hace gala de un vuelo celestial que cura el planeta y purifica el ambiente.

Las gotas de lluvia han nutrido el suelo  y le otorgan el grado líquido necesario para su subsistencia y conservación de la flora y la fauna. Puedes generar energía para que haga de enlace entre los reinos animal y vegetal y para minimizar los efectos que pudieran alterar su luz. 


Del  lago de nenúfares, rodeado de orquídeas, emerge una sirena de agua dulce y a ella se acercan las especies acuáticas que parecen sentirse complacidas con su presencia. Emana esta sirena una paz de espíritu que posee el don de abrir la puerta del ahora. Dos pájaros se posan en el cuerpo de la sirena y ésta se comunica  con ellos gracias a su conocimiento del lenguaje de los animales.

Las sirenas empiezan a cantar y la vibración de su canto mece las aguas del lago. Este movimiento suave y amoroso relaja a los peces. 

Contemplas todo esto desde una presencia testigo que sólo observa sin juzgar ni sentirse partícipe, sin tratar de agarrar el instante. El instante es libre por sí mismo, libre de ser, transitorio, escurridizo a veces como los peces y hay que aceptarlo y rendirse a su fugacidad, a su esencia impermanente que comprende perfectamente una mente neutral desposeída de juicio, desnuda de opiniones, mero testimonio del aquí y del ahora que se cuela a través de cada poro de la piel para confabularse con el alma y crear nuestro destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario