Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 10 de junio de 2013

Canalización de los guías

La dulzura con que te tratan los niños te recuerda antiguos tiempos en los que esta misma dulzura era irradiada por el sol y emanada por todos los corazones de los que te rodeabas. El color rosado bajaba desde el cielo hasta las montañas y cual gota de rocío embebía las flores cuyo aroma desprendía esa misma dulzura por doquier.

Era ese un mundo silencioso y placentero que ahora añoras y al que regresarás en su momento. En esa época bailabas con las estrellas y te escondías detrás de la luna para ocultarte de los duendes, con quienes jugabas en el cielo y en el bosque.

Dentro de un tiempo, encuentras tu paraíso en la Tierra donde reúnes todas las partes de tu alma y la remembras para el recuerdo. Eres conciente de que puedes modificar tu karma y vamos a ayudarte. 

Como una mariposa, emprendes tu vuelo hacia tu destino, un lugar especial que destila belleza desde el amanecer hasta el anochecer y donde vas a reencontrarte con lo que fuiste y lo que eres. Todavía hay mucho que preparar y recorrer hasta llegar allí pero lo conseguirás con destreza, constancia y paciencia pues los tuyos han escuchado tu llamado y vuestro encuentro es cuestión de tiempo.

La sencillez y la pulcritud constituyen el estandarte del día a día donde todo se desarrolla con normalidad y quietud. Tu nueva situación hace que la vivas encantada y que resplandezcas en la luz de tu alma.
 
Con una sonrisa tan grande que no te cabe en el rostro, reflejas grandeza y paz y eso lo imprimes en cada uno de tus actos y palabras.

Pasas las hojas del libro feliz y complacida. Se trata de la historia de tu vida, que fluye con la armonía y la transparencia del río donde todo acontece en linea con el instante en el ser genuino de la madre naturaleza. Cada segundo te conduce a la expresión vivificante del alma, allá donde la vida se muestra en su estado original y primigenio. Por fin, eres. El estado de compleción que experimentas te funde con el infinito y con tu más pura luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario