Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 16 de junio de 2013

Canalización de los guías

Eva:

Te preguntas una y otra vez porqué y es que las elecciones del alma no siempre resultan fáciles en el planeta Tierra pero permiten limpiar karma, aligerar y volverse más humano. Esto no siempre se vive con paz pero queremos que sepas que estamos contigo alentándote con ráfagas de luz y aviniéndonos a lo que pactaste antes de venir. Te queremos y te animamos a que no desfallezcas y sigas en tu camino árduo de comprensión. La comprensión nos acerca a la compasión, a entender los motivos de actuación de los demás y a respetar, si es el caso, que se encallen en su nivel y no deseen avanzar. Sin embargo, acabarán haciéndolo y entonces personas como tú estaréis preparadas para ayudar sin transigir, para animar sin hacer el trabajo que les corresponde a ellos pues se lo “ganaron” en otras vidas y ahora toca pagar. 

Siéntete en paz porque es ese estado renacerás, si eres capaz de integrarlo en el corazón y esa paz es la que hallarán en ti otras almas quejumbrosas que habrán tomado lúgubres caminos en busca de la luz que perdieron, aquella que se negaron a trabajar en otras vidas y que ahora deberán destilar y filtrar en el amor. Para entonces, tu alma comprensiva, antigua y luminosa irradiará desde tu corazón de maestra y constituirá un faro de orientación tanto en tus acciones como en tus palabras sanadoras. Estamos ante ti, Eva, cuando miras a través de los cristales de tu apartamento, cuando lloras, cuando no sabes a donde vas pero prende en ti una certeza de que sigues en el camino del instante y del entendimiento, de la fe y de una moderada ilusión que te permite seguir avanzando. 

Eres una alma fuerte, de una belleza cristalina y pura, de un fi ltraje amoroso que no dejó que el sufrimiento la corrompiera sino que decidió seguir adelante en la senda de la divinidad a pesar de todo. Trata de que no te afecte tanto la falta de implicación de los demás en su evolución pues han olvidado demasiado y hasta que no se les refresque el recuerdo, vagan sin darse cuenta del daño que se infligen a sí mismos, a los demás y la carga de karma que llevan a cuestas. Esfuérzate por no juzgarlos pues juzgarlos contribuiría a cargarte de su karma al interferir o cuestionar y sigue tu camino. 

Pídenos insistentemente que ellos no puedan limitarlo o entorpecerlo pues eres libre de volar como las hadas. Los duendes azules seguimos contigo, cantándote al oído, calentándote el pecho y la espalda con nuestra luz. Te queremos. Querríamos intercambiarnos por ti  pero alteraría tu evolución. Mereces mucho y estás ganándote un billete de lujo en dimensiones elevadas, algo que muchas almas no hacen. 

Contactamos contigo para abrazarte, para decirte que lo haces estupendamente y que admiramos tu cordura y coraje. Los niños te adoran. Ellos sufren en silencio sin que tú no siempre puedas hacer algo al respecto. Lo sabemos pero hay que dejar libre a los demás, cuando estamos imposibilitados de ayudarles. No siempre se puede ayudar. No siempre corresponde. Es duro pero cada alma es la única responsable de su evolución y a ella le compete tomar medidas. 

Eva, estamos cerquita: en el parque, en la fuente, en el zoo, en el teatro, en los columpios, en las tiendas y en las conversaciones de la gente, ajena ésta últimas a todo lo que están generando a su alrededor y con lo que deberán enfrentarse posteriormente. Recogemos lo que sembramos, antes o después pero el olvido y el orgullo impide reconocerlo la mayor parte de las veces. Pero tú cada vez eres más consciente. Eso te permite vivir en la dimensión presente, no en la dimensión de escape del presente. Tú estás aquí y ahora pues has tomado la enseñanza de todo lo que a tu alrededor te enseñó de forma alborotada y traumática.
 
Las almas sensibles suelen vivir en estado traumático durante años para integrar las lecciones o dejarse vencer por ellas. Tú ganaste y te vemos alzándote humildemente con tu espada de luz pues a ti la victoria no te volvió arrogante sino que enterneció tu corazón y rescató en ti la sencillez del corazón, la que precede a la iluminación y la toma de consciencia. El camino de los maestros en la Tierra resulta desalentador, paradójico y no siempre comprensible a simple vista pero se acaba entendiendo y ampliando nuestras miras para comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás. De este modo, la sensibilidad incialmente dañada, se amplía y nos hace empatizar con los demás.

Criticar, enjuiciar mancha la claridad y nubla el correcto entendimiento, el recto obrar pues al hacerlo consideramos que estamos a un nivel superior, que sabemos más, cuando en realidad todos somos iguales y todos somos diferentes pues nos hallamos en diferentes niveles y vibramos de forma diferente. No podemos pretender sólo estar con vibraciones afines por eso también se nos coloca con individuos de más elevada y más baja vibración a la nuestra para aprender a que no nos afecten, a apartarnos, a defendernos para hacernos valer –aunque no siempre nos escuchen-, para aprender a ceder, a volvernos tolerantes y flexibles o para que nos impulsen a tomar decisiones que pueden marcar  o no nuestras vidas. El mezclar vibraciones da mucho juego al karma y a sus posibilidades. Y, por ejemplo, de este modo, almas que en una vida vinieron a cobrarnos, en otra vida somos nosotros los que les cobramos, pero si lo hacemos en paz, lograremos deshacer lazos insanos. Si sentimos que ellas ya no nos deben nada, podemos en silencio, despedirnos de ellas, soltar los viejos lazos de dolor diciéndoles que las perdonamos y que nos perdonen pero reconociendo que estamos en grados tan diversos que una evolución conjunta limita a todas las partes implicadas. De este modo, el alma recibe este llamado y la decisión será de ella y de los guías del
karma.

Con la falta de juicio la mente se vuelve más libre y liviana, como la de un niño, y recupera la jovialidad y ese sentido del humor que hace felices a los afortunados que lo poseen. No pierdas el tuyo y no prestes tanta atención a los que pretenden incordiarte pues no se han entregado al sentido sagrado de la vida, no honran el momento y son las víctimas de fuerzas oscuras que juegan con almas débiles que, a su vez, debilitan a otros, pero no lo consiguen con las almas fuertes como la tuya, que siempre se alzan con un sentido de honestidad que lidera sus vidas y que aunque no siempre encuentra apoyo en el mundo humano, son las alas a dimensiones superiores y la llave que abre su puerta. 

Vas a recibir noticias agradables, un soplo de aire fresco que nosotros te enviamos con amor.
 
Sonríe por el mero hecho de hacerlo, como hacen los niños, que espontáneamente sonríen y en esa sonrisa; Eva, nosotros nos fundiremos contigo
De tus guías duendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario