Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 28 de junio de 2013

Canalización de los gnomos

Soy tu Maestro Gnomo:

Desde tiempos remotos estamos enviándoos mensajes a los humano sobre el extraordinario valor de la madre naturaleza pero no todos escucháis ni respetáis su carácter sagrado. Ella está sufriendo por vuestra acción maléfica y eso deberá restablecerse por los que ejecutaron el daño pues ella merece respeto e integridad. Sin embargo, el número de humanos conscientes de vuestro amor por la madre tierra cada vez está creciendo y no sólo entre los activistas de los ecosistemas sino también entre otros ciudadanos que están despertando a la luz que irradia Gaia, la Pachamama, el Planeta de los Niños. En ellos, precisamente, reside la semilla de cambio, la llave de la transformación que dará el beso al alma del planeta y le restituirá su vida, su libertad, su esplendor.

Tomas consciencia de tu hermosa esencia y le abres tus alas al mundo. Ahora nadas entre sus aguas con la cola y las aletas de las sirenas y le rindes culto a la belleza del océano. Profundamente arraigada has experimentado la meditación, la transformación, la transmisión de conocimiento y el poder del crecimiento desde el interior al exterior.

Con ligereza, sientes el núcleo de la Tierra y dialogas con su corazón como si de la más alta de las divinidades se tratase. Veneras y amas el planeta y eres correspondida. Tu mamá te arropa en el bosque y te susurra tu nombre amorosamente, mientras la mirada de los guardianes animales custodia tu hogar, tu guarida privilegiada o tu ventana particular al universo.  Heredera de conocimientos hadados, élficos y gnómicos cuánto más en paz te halles, tanto más conocimiento recordarás o rememorarás para transmitirlo y trabajar en y con la Tierra. 

Tus cuentos están embebidos de dulzura y eso agrada al paladar espiritual de los niños. Canalizadora por derecho de nacimiento, recibes mensajes y tu actividad se adapta a su recepción,  transmisión y difusión por doquier.

Los que te dañaron, se esfumaron como el humo con su mal humor por compañero, mientras tú te alzas con tu sonrisa y olvido tras sobrevenir el perdón. Trabaja con la seguridad de que eres fuerte y noble y ves la luz en el túnel de regreso a casa. Siente la Tierra como tu hogar de hoy y recibirás los regalos milagrosos que mereces y que luego crearás para otros menesteres. Lee el cuento de tu vida porque las fantasías pueden llegar a convertirse en realidad.

Estoy cuidando de mis árboles y de los cuentos que te silbaré para que los difundas y le recuerden al alma de los niños la magia, el poder y la luz que anida en sus corazones y que deben despertar para cambiar a la humanidad y transmitirles que sea fiel al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario