Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 6 de junio de 2013

Canalización de los guías

Te asomas a la ventana que da a tu jardín y lo ves tan profundo y frondoso que la ventana de tu habitación hace las funciones de la ventana del mundo. 

Esta mañana tu jardín está lleno de mariposas. Son las más hermosas que hayas visto jamás. 

¿Estás soñando? No, estás despierta. Lo que contemplas es consecuencia de que tu jardín cada día luce más hermoso. Las creaciones de la madre naturaleza embellecen tu edén particular de tal manera que se ha convertido en un remanso de paz donde las especies animales y vegetales han instalado su hogar y tú estás encantada de darles la bienvenida. Los acoges con amor y desapego, en tu casa ellos son libres de ser. Tú sólo te prestas a proporcionarles el espacio que precisan para vivir. Creíste y creaste un espacio interior infinito en tu ser y ahora éste se ha prolongado para personificarse en el espacio necesario para el reino animal y vegetal que te circunda. 

Abrazar al reino animal y vegetal es lo que el reino humano debiera hacer hoy en día.
 
Amar a los animales y a las plantas te conducirá a abrazar a la raza humana. Bailar en tu jardín idílico, ese que ahora pisas conectada a la tierra, es lo más divertido y auténtico que te ha sucedido. Te sientes como una niña en una sala de juegos donde congenias y te acoplas perfectamente a cada experiencia. Te parece que todo aquello ha sido para ti, como un regalo que tú hubieras elegido abrir aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario