Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 19 de junio de 2013

Canalización de los gnomos

Todo lo que necesitas saber lo tienes delante de ti. La vida te proveee con todo lo necesario para dar los importantes pasos del cambio benéfico que te espera. Nuestra magia y nuestra luz te apoya en el camino al trono de la reina que eres. Debes ostentar, implementar y hacer gala de tu poder élfico, ése que te distingue como una especial entre los tuyos, entre iguales pero que te configura como guardiana y sierva de la luz. 

Deja atrás el miedo, la indecisión y abre la puerta a los seres de luz que rodean tu aura y que te susurran la sabiduría ancestral que debe recordar y traer contigo ahora. La dulzura y la sonrisa de muchos dependen de ello. 

Tus palabras luminosas ilustran enciclopedias, tomos de cuentos y relatos que les son relatados a los niños para recordarles el mundo sutil y mágico de las bellas hadas, sus gnomos, duendes y elfos, estos últimos, guerreros luminosos. Todos ellos te arropan, te arrullan con detellos y susurros. 

Los ángeles revolotean a tu lado y te hacen llegar los eslabones que te harán de nexo o enlace con todo lo que te abre las puertas del castillo donde tus sueños cobran vida y dan rienda suelta a la imaginación dirigida al gran público. Tu momento llegará y debes prepararlo con calma, paciencia, desapego del resultado y creyendo en ti. Dirígete a la luz divina que te dictará las respuestas en el instante más acertado.

Deja atrás odios, miedos, condicionamientos tóxicos que te lastimaron y no obedezcas a las tristes imágenes de aquellos que las proyectan en su corazón y las pretender implantar al corazón de los demás. Tú sabes qeu tu corazón ya no está lastimado y no vas a permitir que nadie te inflija daño. Puedes reservarte de ellos, de su presencia nociva o negativa pero no seas demasiado dura contigo ni con ellos. A veces somos víctimas de las circunstancias y nos dejamos engañar, generando armaduras que no responden o no son fieles a nuestro ser. Se trata de las caras del ego que nada tienen que ver con nuestra verdadera naturaleza. No les sigas el juego ni te dejes afectar, engañar o limitar por ellas pues tu ser sólo obedece a la infinitud de Dios no a las limitaciones de lo que podría considerarse tergiversado o engañoso. 

Clarifica tus ideas, ábrete al instante y deja de sentirte inquieta o impaciente. 

Ese lugar que tanto te anuncian tus canalizaciones lelgará y en el abrirás tus alas, pasarás a formar parte de su historia, de sus sencillas gentes y de los corazones inocentes, inquietos y bondadosos de los niños. Llévales tus cuentos, tu fantasía, tus relatos de seres de luz del bosque, muéstrales tu belleza interior pues allí florecerá y tendrá buena acogida y tus palabras constituirán nuevos anales con los que iniciar tu propia historia de hadas y de bosques encantados. Allí corren libres los caballos y corceles, los gamos y gacelas y miles de animales más, entre los que se hallan las hermosas mariposas y los pájaros. Los admirarás y aprenderás de ellos.      

De tu gnomo maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario