Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 24 de agosto de 2013

Canalización de los guías

La belleza del planeta Tierra sobrecoge incluso a seres de otros planetas. En otras dimensiones hay más belleza que en la Tierra pero pocos planetas son tan hermosos como ella o tienen la prodigiosa capacidad de crear vida como la que ostenta la Tierra. 

Enamorarse de ese punto de luz azul en el Universo te resltó inevitable: la belleza acuífera, animal y vegetal de este planeta es única. La libertad en estado salvaje y puro que disfruta el reino animal es un resorte que lo impulsa a vivir en sintonía con el instante, en vibración del ser, en estado natural y vivificante de pura vida.

Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

En el cuerpo pequeño de los animales pueden haber encarnado grandes maestros que vienen a enseñarnos y a transmitirnos su ejemplo. La primera lección que podemos aprender de los animales es a no juzgar y a vivir cada ahora sin importar el siguiente pues nunca se sabe si pueden ser presa del peligro que encierra la naturaleza, de algún humano-cazador o de algún otro animal depredador.

Los reinos vegetal, acuífero, las cordilleras montañosas, las costas contienen vida, la gestan, la acogen para garantizar la supervivencia de las especies y la continuación de la cadena. El reino vegetal: flores, plantas, árboles, hierba, matorrales, semillas, etc., transmite vida, cambio y belleza pues un paisaje está sometido a continuos cambios estacionales. 

 Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*

El reino vegetal está enraizado en la paz, absorbe los nutrientes de la Tierra y se llena de la energía de su núcleo. La energía terrestre es energía de transformación y constituye un motor relevante en el Universo.

Los animales dan buenas nuevas en tu horizonte de vida y te anuncian mejoras y mayor grado de libertad y autonomía financiera. Mereces fluir como lo hacen las hadas, volando hacia donde el instante las lleva y adentrándose cada vez más en la fluidez de la luz para disolverse en ella y experimentar unidad y plenitud. 

Contigo regresa la magia a la Tierra y pronto se te revelarán modos de insertar códigos de luz para activar la magia y la energía que ahora reposa callada y oculta.

Desbloquéate, desarráigate, vacíate, quédate desnuta sin esperar nada y lo que aconteció hace miles de años, saldrá a la luz, como las semillas cuando brotan y se convierten en hermosas flores exóticas.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases

Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario