Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 24 de agosto de 2013

Canalización de los guías

Una chimenea humeante anuncia la estación de nieves. El calor del hogar contrasta con el frío en las calles del poblado. 
 
 Imagen inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual*
 
 Las montañas protegen la ladera y ésta a su vez impide que las ventiscas y los aludes arriben a los habitantes del lugar. El tintineo de las campanas del ganado en cierta manera recuerda a la navidad. 
 
Contemplas a los animales y te recuerda a tu infancia y a  recuerdos de ella pero eras pequeña, cuando ella falleció. Pero ella sigue estando contigo y te habla en sueños. Te cuenta de tu vida de niña y de la alegría que invadía tu cuerpo en tus primeros años de infancia. Va a ayudarte para que recuperes esa alegría perdida y tomes las riendas de tu destino para erigirte en el liderazgo que te corresponde y marques tu posición a los que pretendieron robártela.

Aunque has ido olvidando y descargando rencores del pasado, las heridas aún deben ser curadas. Se te proveerá la ayuda necesaria para ello, para que puedas fluir y ser no de manera parcial sino completa.

La casa de piedra destila un halo especial. Está impregnada del olor de la hierba fresca de las montañas y de las flores aromáticas de las praderas. En el patio de la casa disfrutas de tus animales. Cada manaña das los buenos días a los animales de tu establo, con algunos de ellos mantienes una relación muy especial, como si comprendieras su lenguaje animal. Por la tarde también disfrutas de momentos con ellos y das las gracias a Dios por ello. 
 
Descubres que tu vínculo con el reino animal y también con el vegetal te llena por completo y te inspira bellas historias y cuentos que dan la vuelta al mundo, mientras tú te mantienes estable como los árboles en tu lugar en el mundo. Por fin los ángeles crearon las conexiones necesarias para que todo llegue a un gran número de almas y sea recibido con amor.
 
Un olor profundo a frescor alpino te inunda el alma y te lleva a adentrarte en recuerdos que ya habías olvidado pero que ahora afloran como un destello de luz que te ha llevado a donde perteneces.
 





Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Acuarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario