Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 29 de julio de 2013

Canalización de los guías

Reconócelo, esta avecilla es feliz contigo, se siente en paz. Poco a poco vas a ir generando más formas de sentir y las expandirás de manera tan natural como la luz del sol que se filtra y se expande o extiende por el espacio. Nuestros actos tienen o generan muchos más efectos de los que imaginamos. Por eso te pedimos que tomes conciencia del poder de tus palabras y de tus actos que aunque no produzcan efectos instantáneos, eso no significa que no acaben generándose. 

Este jardín de inspiración es tu base de operaciones, de trabajo. Este jardín es tu refugio, un edén que abrazas con amor y que te toma con los brazos abiertos para que lleves a cabo tu misión recolectora de mensajes. Aquí tus dolencias físicas desaparecen pues el alma trabaja de forma pura, es, experimenta, se comunica contigo abiertamente, desde la intimidad, el secreto y el recogimiento del corazón. 

A tu avecilla esta atmósfera le sienta de maravilla. Ella encuentra en este estado tuyo su confort y en esta naturalidad, ella irradia belleza por sí misma, por ejemplo, lo notas en la vaporosidad con que ella ahueca sus plumas limpias y resplandecientes. Aquí ella se siente bonita y libre al igual que tú. Cada vez vas a ir instaurando este estado de ser en tu existencia y en tu situación vital pues venistes a respirar vida, juegos, palabras, alegría y danza natural en tus movimientos armónicos.
Imagen registrada*

El viento, la brisa te habla a través de las hojas de los árboles y te cuenta de tu vida de hada que debes remembrar para traerla a la Tierra con la ayuda de tus guías. 

Atenta al instante, te sientes suelta y ligera en este ahora que te parece bellísimo y perfecto. Te das cuenta de que eres feliz con poco, sólo con lo necesario para serlo.     

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Acuarela  

No hay comentarios:

Publicar un comentario