Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 8 de julio de 2013

Canalización de las hadas

Estallas de felicidad por cada uno de los poros de tu piel. Sonríes como una chiquilla y te paseas libremente para repartir tu gozo.

Aventurera e investigadora, sigues adelante convencida de que todo te lleva al lugar donde encajas, aunque adaptarte a los lugares a los cuales has estado ha sido un experiencia de la que has aprendido.

Ahora que lo ves desde fuera, sabes que no todos vienes a enseñarte sino que algunos vienen a acumular karma que, te informamos, luego deberán saldarte. Aunque tú consideras que nadie te debe nada, eso es muestra de perdón y descarga y se te tendrá en cuenta. Pero en la Tierra no es fácil librarse de las deudas, ni tan siquiera para aquellos que consideran que no le deben nada a nadie y que ellos saben tanto que son ellos los que deben enseñar, no aprender.  
Sigues, dulce y liviana como las hadas, tu camino sin preocuparte por saber el objetivo, tu puerto de destino. Y es que sabes que todo está divinamente guiado y que lo que precisas en cada instante, te llegará en su justo momento, no antes ni después.


Las hadas hemos estado debatiendo sobre ti y vamos a estar cada vez más cerca, vas a estar más guiada y encontrarás orientación en los que te conocieron hace mucho.

 Imagen registrada*

Pintas y dibujas estrellas que alumbran tus sueños y les confieren nueva vida. Apaga las pesadillas, repletas de los que no te amaron, y déjalas marchar como negros nubarrones que se van a ir a lanzar su tormenta tan lejos que ni te acordarás. Esa tormenta ya no es para ti pero si te llegara alguna noticia de ella, mírala con compasión, con el conocimiento de que las lecciones llegan a todos, incluso para aquellos que nunca soñaron algo semejante. Y es que la escuela de la vida no sólo está en los libros sino en cada paso del camino.

Aunque tú no recuerdes al instante a aquellos que ponemos en tu camino para ayudarte y hacerte llegar a destino, ellos lo harán por ti, movidos por lazos de afecto que su alma recuerda y que les hace sentir comprometidos con tu causa. Mereces que la vida te ame con el afecto de una madre y vas a recibir ese amor. Ábrete a él y recuerda que seguimos atentas, las hadas, a cada instante de tu ahora. Y con nuestra varita mágica esparcimos polvos de estrellas allá donde vayas...





Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel 





No hay comentarios:

Publicar un comentario