Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 29 de julio de 2013

Canalización de los guías

En el mundo hay mucho más amor del que puedas llegar a imaginar. Te vemos en un paisaje de ensueño de montaña, praderas y costa. En los arrecifes las sirenas custodian los días hasta tu venida y te piden que te visualices en agua para poder interactuar mejor contigo. Siendo transparente, todo pasa a través de ti, mientras fluyes con cada ahora de tu vida. 

Corres como la corriente de un manantial que sigue su curso en paz y brota de una fuente pura y cristalina en los elevados picos nevados.

Aquí todo rebosa pura inspiración. Es como si la misma madre naturaleza fuera tu mejor libro o tu mejor lienzo.
Con tus lápices y acuarelas tratas de apresar sobre el papel la belleza que se posa ante ti como una bruma multicolor que evoca la aurora boreal. Palabras dulces y profundas acompañan tus ilustraciones que se gestan en un marco de belleza inigualable. Todo te ha llevado hasta aquí. Sientes que has saldado deuda, que has equilibrado tu balance y que, por eso, has podido llegar hasta aquí. Aquí la vida es aquí y ahora, es un canto a la madre naturaleza y a su energía verde. 

Los lagos te parecen tan inmensos que podrían ser mares y los mares son tan puros que están plagados de sirenas. Aquí todo es silencio y respeto y tu familia de elfos, hadas, gnomos, duendes y sirenas puede mostrarse y transmitirte sus revelaciones sin miedo.

 Imagen registrada*

Bajas a la costa y con lágrimas de agradecimiento en los ojos por ostentar el privilegio de estar aquí, contemplas un par de sirenas que se mecen plácidamente en las aguas marinas. El planeta te parece en aquel instante el lugar más hermoso y acogedor del Universo. La Tierra, por fin has encontrado a tu madre.
 
Tu marido está encantado con este lugar. Aquí es feliz y tú rebosas una luz especial que hace que parezcas una verdadera hada. Aquí te has reencontrado con los tuyos. Tu grupo de meditación está a punto de llegar y tú finalizas tu baño para entregarte a tu misión celestial.

Legiones de ángeles te observan y te envían energía de amor. Desde tu altar te energizas y empiezas tu trabajo cooperando con otras esferas y llenándote de ese amor, de esa energía-éter que todo lo impregna. El ser humano posee un potencial tremendamente creador y ser consciente de ello para llevarlo a cabo de acuerdo al orden divino constituye el mejor de los tesoros.

La serenidad del bosque te envuelve como un manto que te arropa con el amor de una madre.
Amas la naturaleza desde pequeña y es precisamente en ella donde sientes presente a tu abuela. Ella te protege desde otro plano y te cuida a su manera.

Unos duendecillos traviesos pasan delante de ti. Persiguen a unos pajarillos con los que juegan rodeados por el perfume de la hierba fresca y los pinos, abetos, robles, castaños y otras especies arbóreas.
 
Has llegado hasta aquí después de haberte desprendido, de haber renunciado, de haber comprendido, de haber aceptado y de haber bailado con la vida la danza del compromiso con el propio propósito.
 
Un tintineo a lo lejos te anuncia que el rebaño está a punto de pasar de llegar. Es algo que te recuerda tu infancia, cuando veías pasar ante la casa de piedra de tu abuela los corderos y cabras que luego pacían tranquilamente en la pradera, coronada de montañas y de otros pastos donde también pacían vacas y caballos.

Ahora estás en un lugar que supera en belleza al de las montañas de tu infancia. Sin embargo, aquí todo te resulta familiar. Las gentes, los lugareños guardan reserva y discreción de tu actividad, mientras vas descubriendo misterios y enigmas sobre mensajes cifrados.

Al anochecer, contemplas a lo lejos las lucecitas de las casas del pueblo del bosque e imaginas un cuento de hadas que va sucediendo en esa población  donde la fantasía cobra vida en tu pensamiento.  Envías ese cuento a tu editora y recibe una acogida que no esperabas.

Te sientes a gusto en este enclave mágico lejos del dolor del mundo y de su mirada indiscreta. 

Pero te has ganado este momento a pulso.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario