Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 15 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Te sientes cada vez más en paz y el libertad. Y es que estás aprendiendo a disfrutar de tu completa inmersión en el ahora, habiéndote liberado de esa prisión de barrotes en la que estabas sin saberlo. Con ojos nuevos adquieres una nueva visión de la vida, comprendiendo las razones de actuación de los demás, pero sin dejarte influir por su doble juego pues desde la autonomía del ser ya no es posible el engaño. Así pues, la vida, maestra, te saluda y te revela tu y su identidad y vuestros secretos. 

Desde ahora amas cada segundo independientemente de su aspecto exterior pues desde dentro ya sólo emana el amor. Cada vez admiras más a esa niña que fuiste, por su valentía y fuerza a pesar de todos los engaños. Y resulta curioso porque muchos de ellos aún siguen viviendo en su propio engaño, en su prisión sin aspecto de prisión pero, a fin de cuentas, creada por ellos mismos.

Ahora, fuera de ella, encuentras tu lugar, por eso, todas las piezas están empezando a encajar mágicamente. De esta manera, se abre el camino para que los tuyos vengan a ti libremente, atraídos por la manifestación de tu ser. Están contigo y tú te sientes plena por ti misma y eso espanta el mal, aunque no te lo creas.
 
Irradia luz con tu varita mágica y dirígela a los demás, ése va a ser tu foco de atención.
 
Disfruta del enorme centro de creatividad en que te has convertido, esa es otra forma de canalización y de contacto con los tuyos. El colorido que imprimes en tu expresión artística es un modo de traer la vida de los tuyos a tu dimensión y de recordar tus orígenes.

Silenciando los juicios del ego, te acercas más a los tuyos y a la enorme dimensión del ser. En el silencio encuentras un foco de sabiduría que no esperabas y es que usando demasiada habladuría o charlatanería, la humanidad pierde energía. Callar nos permite escuchar al espíritu y extraer la sabiduría que él nos tiene reservada.

Eres una persona nueva ya cansada de tener miedos, tantos, que aprendiste a darles un portazo y  a despedirlos, agradeciendo la mayor comprensión que te han brindado.

Cortar con toxicidades emocionales es una decisión inteligente y sensata. 

Tu embarcación adquiere un nuevo rumbo transformador y se dirige sin prisa hacia un brillante y esplendoroso horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario