Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 15 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Eva:

Te enviamos un mensaje amoroso hacia tu bella persona y las cualidades que emanan de tu ser. 

Eres pureza y bondad. Estamos contigo, cerca y sentimos tu aliento de luz en cada paso que das. Tu coraje y comprensión te convierte en una estrella especial y hermosa que de tu pecho despide bendiciones en cada respiración. Nos centramos en irradiarte luz para que las preocupaciones no te tomen y sigas anclada en tu fuerza para sentir y esparcir la luz de la que eres emisora y receptora. En cada segundo de tu vida ha habido dolor y alegría pero ahora te corresponde vivir en alegría e irradiar una sonrisa de luz tan grande que hasta el mismísimo sol sonría contigo. 

Cada vez tienes menos miedo pues sabes que nuestro propósito nos guía sabiamente, como si fuéramos estrellas de un mismo Universo que vamos en cada paso del camino en dirección al sol, para encontrar más luz y quedarnos con ella. Es esa luz que permite la libre expresión de nuestro ser, en plenitud y autonomía, destellando autenticidad y verdad. Así eres tú, verdadera y auténtica. 

Todos los filtros de falsedad van cayendo y despiertas del enganyo y la perplejidad que antaño consiguió abatirte.

Desde tu fuerza y aceptación descubres un camino y todo lo necesario para recorrerlo con mayor confianza y certeza. La meditación en la luz puede ayudarte a crear mayor resplandor y potencia del abasto de tu
energía personal.

En soledad recibes bendiciones y pequeñas alegrías que abren tus alas y refrescan tus emociones. Con una visión más fresca y despierta de la realidad, aprendes a identificar sus engaños pero a no dejarte perjudicar por ellos pues vistos desde fuera, consigues neutralizar sus efectos. 

Tu trayectoria personal te ha llevado a una mayor sabiduría y calidad espiritual, digna de ángeles y de hadas, todos ellos custodios de la verdad, a una gran porción de la cual tú has logrado llegar. Y te aplaudimos por ello.

Para Eva
De tus guías, con amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario