Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 17 de noviembre de 2012

Canalización de los elfos

Los elfos somos criaturas amantes de las tranquilidad, la naturaleza y todo lo que ofrece la Madre Tierra en su estado puro y salvaje. Por eso, estamos comprometidos con ella desde nuestro nacimiento y seríamos capaces de hacer todo lo necesario para su preservación como buenos guerreros que somos.

Somos ágiles, escurridizos y reservados. No gustamos de estar cerca de los humanos a nos ser que tengan un corazón extraordinariamente noble, sensible y altruista o bien que en anteriores encaranaciones hubieran encarnado en los de nuestra especie. 

Vibramos en el mismo nivel energético que el reino de las hadas y han llegado a nacer hermosas criaturas cruzadas de ambas especies. Son seres élficos y hadados que cruzan el umbral con un propósito especial no siempre fácil. 

Desde nuestro reino élfico presenciamos y vivimos todo lo que sucede con la Madre Tierra y a veces nos sentimos tristes por el dolor inflingido al planeta y a sus reinos animal y vegetal.  

Como la brisa que te habla con su susurro al atravesar las ramas de los pinos, nosotros nos acercamos a ti desde niña pues te recordamos como una de los nuestros. Sabemos que los humanos no siempre te han tratado bien pero al ir cada vez ocupando tu lugar, mientras van encajando todas las piezas, sólo los que somos como tú fluiremos contigo y seguiremos un sueño alado y mágico en el que todos estaremos despiertos. 

Deja de preocuparte por cosas que no van a suceder y siéntete libre, liviana y elevada como la hada que fuiste emparentada con los elfos. 

Te enviamos el amor que muchos humanos no te dieron pero que has aprendido a no considerarlos tan relevantes y a comprender porqué actuaron de ese modo. 

Como el olor profundo y fresco de este valle te embriaga los sentidos, nuestra magia llegará a ti en forma de silencio y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario