Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 29 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Eva:

Conversaciones con entes de luz, verdaderos entes de luz, no aquellos soberbios que se disfrazan de luz pero que pertenecen al reino de la oscuridad y cuyo propósito es corromper y hacer enloquecer, son las que pueden orientarte. Se trata de seres sabios, prudentes que nunca te pedirían algo que te dañara. Son seres luminosos y angelicales que quieren contactar contigo para enseñarte y mostrarte nuevas posibilidades. Se mueven en elevadas dimensiones y están cerca de ti para protegerte y guiarte. 

Ellos te reconocen como alguien afín a ellos y el contacto con ellos se produce de forma natural, espontánea y agradable. Respiras hondo y ya los tienes allí, dispuestos a dialogar y a compartir la sabiduría innata al ser. Tú simplemente te abres a ellos con la naturalidad con que una flor se abre y se entrega a los rayos del amanecer que le insuflan vida, la nutren y la impulsan a mostrar su belleza al mundo.

Sigue adelante con tu rol en La Tierra, no siempre fácil, pero necesario para que crezcas y conozcas las necesidades del entorno y también las tuyas. Cada segundo del día puede convertirse en un regalo, si se vive de forma consciente y apacible. 

La sencillez y la humildad reposan en tu corazón y atiendes a tu niña interior que cada vez gusta más de acurrucarse a tu ladito y contarte de ella. Eso contribuye a una mayor unicidad y fusión contigo misma, de diferentes aspectos que convergen y se convertirán en uno.

Te apreciamos y te seguimos a continuo. Sabemos que sientes nuestra presencia callada y reservada pero no por ello potente y plenamente presente, contigo, comprometidos con el cumplimiento de tu misión y para que adquieras un grado tal de felicidad que estar aquí se convierta en una total bendición.

Aunque haya cosas que tarden en llegar, no debes desesperar ni dudar de tu papel de creadora, más bien seguir trabajando en él con ahinco, sabedora de que todo llega en su momento, no antes. Vísualízate sonriendo, con tus necesidades cubiertas y paseando libre y triunfante con tus guías alrededor susurrándote y derramando sobre ti gracia, bendiciones y amor. Y así será, si pones tu atención en ello sin obsesionarte ni enloquecer. Estamos ahí. No temas. Estar en la Tierra no siempre es fácil, pero vale la pena y más, si se hace con alegría, una alegría de esas que no precisa de nada externo pero que reside en uno de forma natural, como la alegría de los niños que son felices porque sí, por el mero hecho de ser y de existir. 

Los niños no pierden el tiempo con rencores, lloran pero enseguida se olvidan y siguen con sus juegos. Adopta esa actitud aunque mantén una distancia prudencial con quien no esté en tu sintonía, si así lo consideras. La amabilidad nunca debe ir acompañada de sumisión o servilismo. Ayudar sí, pero sin olvidarte de ti y estando a gusto contigo misma. 

Dulce Eva, a los duendes nos tienes ensimismados con tus pasitos lentos, disfrutando del aire fresco y sonriendo por doquier. Tu cara está más bonita y resplandeciente. 

Besamos tus sueños y jugamos contigo por las noches, esparciendo buenos sentimientos en tus proyecciones oníricas. No pierdas lo bueno que hay en ti. Nosotros creemos en ti y sabemos que consigues lo que te propones y ayuda para ello, no te faltará. No desfallezcas si las cosas no siempre son como crees, se acaba compensando con que te sucedan cosas hermosas que nunca imaginaste. Así es la Madre Tierra, nunca acaba olvidándose de sus hijos.

De tus duendes guía y tus hadas silenciosas que vuelan en torno a ti.
Para Eva, con cariño.     

Canalización de los guías

Te sientas en paz y te rodeas de un halo luminoso y tremendamente creativo que plasmas con colores y formas de otro mundo, un mundo que te perteneció y que recuperas con tus trazos y palabras. 

Te seduce esa magia y fantasía que se va instaurande en tu mundo, como parte integrante de él y no temas, pues siempre va estar ahí contigo. Fíjate que tu realidad se ha ido modificando precisamente para que tu creatividad no se eche a perder y puedas manifestarla e implementarla siempre pues eres representante en la Tierra de las hadas, duendes, elfos y gnomos y eso nadie ni nada te lo va a arrebatar. Sin embargo, aprende de tus maestros invertidos, esos que te dan tan mal ejemplo, corrige en ti hasta el más leve de sus defectos y te aseguramos de que se esfumarán o se irán difuminando en tu mundo, estando presentes sin estarlo y sin que sus palabras no cobren fuerza. Son personas que aunque te parezcan mediocres están para enseñarte a pulir peculiaridades humanas en ti que deben avanzar hacia una mayor comprensión y empatía, aceptando que tienes tales peculiaridades pero trabajando para que se marchen. Así, te irás alzando en la estrella que eres con cuerpo humano e irradiarás tu luz con los orígenes para los cuales fuiste creada. 

Transmisora del conocimiento hadado, tus palabras cada vez irán llegando más lejos, aunque a ti te parezca que lo hacen de modo discreto, silencioso y limitado, ellas están llegando más lejos de lo que crees pues tienes personas a tu servicio que te ayudan a difundir el mensaje hadado para que toque a los corazones que más lo necesitan, que incluyen no sólo a los niños sino también a los adultos.

Potencia la prosperidad y la abundancia en todas las áreas de tu vida para compensar la creencia de escasez y de falta de valía personal con la que fuiste criada pero sabiendo que la felicidad es la libertad de tener lo necesario y de valorarlo para volar con todo ello con tus alas de hada con los pies en la Tierra.

Estamos a tu lado, mirándote con ojos brillantes y deseando que algún día regreses con nosotros para compartir risas, vuelos, conocimientos, gracia, magia y elevación a raudales como la que circula por tu río.

Llevas tu misión con soltura y eso nos acerca a tu corazón cada vez más ligero y libre. Sabemos de tus dudas y temores pero confía en tu capacidad, en la de los tuyos y en las circunstancias transformadoras que van a dar vuelcos inesperados a tu favor.

Disfruta de tus mascotas y de la ternura que irradian con sus juegos inocentes y sus pasos saltarines. Fueron tus compañeros en otro tiempo y han regresado para seguir instruyéndote y estar en tu compañía. Saben que los adoras y a ellos les encanta estar contigo. Sienten tu amor e intuyen que en otro tiempo estuvísteis muy unidos. Cuidar de los animales honra a los humanos sobre todo cuando no se obtiene beneficio económico de ello y se hace por altruismo y placer. 

Convéncete de que La Tierra es el Reino de las Hadas y lo verás materializado. Eres más poderosa de lo que crees y grandes maestros vendrán a recordártelo.

Te esfuerzas en ser consciente del mal karma de tus vidas anteriores y valoramos esa aceptación y arrepentimiento, mediante el cambio consciente de tus actitudes y tu servicio a la luz. Pero también hubo cosas hermosas y ellas te envuelven como el más preciado de sus regalos. 

De tus hadas instructoras en La Tierra, integrantes del círculo de luz del Reino de las Hadas al cual tú pertenecías y al que vas a regresar con nosotras     

  

        

viernes, 23 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Querida Eva:

Esta semana estamos insistentes los guías contigo pero nos gusta hablarte y hacerte llegr nuestros mensajes.

Te reconocemos como ese ser de luz hermanado con nosotros pero aunque estamos en dimensiones distintas, estamos conectados por un vínculo de luz sagrado y divino.

Los catarros hivernales obedecen a la pauta emocional de ser tratados con frialdad o de tener miedos. Deja todo eso atrás y visualiza un estado afectivo y de salud perfectos para ti. Créenes, tu aura de luz se fortalecerá y resplandecerás más que las estrellas. 

Conversaciones agradables llegan a ti como el rocío en la mañana, como un néctar dulce que vuelve locas a las abejas, mientras tú escuchas atenta, serena e interesada en cada palabra.

Puedes y debes reclamar en meditación, a solas aquello que crees que es tuyo, esos dones clariaudientes que te hacen traspasar el velo de la dualidad para volverte una con la existencia. 

Tus antepasados ostentaron dones de clarividencia y mediumnidad y tú los llevas ocultos, esperando a salir sin miedo.

Com un campo que se renueva tras la lluvia, te sientes ahora diferente y fresca al aceptar los nuevos dones y aprendes a vivir cautelosamente con ellos. Ellos te revelarán secretos ocultos que sólo pueden descubrirse o clarificarse por una mente prudente, tolerante, abierta y comprensiva como la tuya. Ésa va a ser una forma de recoger tu legado e iniciar una senda de transformación y transmutación que te dará una genuina visión de las cosas, más auténtica y divina. 

Cada estallido de miedo a tu alrededor, se convierte ante ti en algo a ser comprendido, sin dejarte asustar por él. Mas al contrario, lo abrazas hasta que se vuelve blando como el corazón de un niño y te cuenta su verdad en una emotiva confesión.   

Sintonizas con una era donde la magia es la nota predominante del día, una magia que no todos los ojos contemplan, sólo aquellos transformados por los acontecimientos que van a ir derrumbando confusión y letargo. El despertar masivo ya se ha instalado en personas especiales, emprendedoras de un movimiento destinado a convertir al hombre en lo que vino a ser y a llelvarse a todo aquél que no lo comparta allá donde
pueda evolucionar para rectificar después.

La quietud está precedida por una convulsión emocional destinada a acrecentar el miedo para impedir a toda costa que la conciencia de muchos aflore desnuda y original. Pero cuando nos quedamos sin nada, Eva, o con poco, el miedo se esfuma y, entonces, el ser es capaz de mover montañas. No vas a quedarte sin nada. Al contrario, atraes y atraerás todos los medios necesarios para ser feliz y vivir sin tristeza pero a muchos el desposeerlos de sus apegos, los arroja al abismo del despertar espiritual. 

No va a ser este tu caso, Eva, pues tú, voluntariamente, ya estás caminando en esa bendita dirección.

Un nuevo sol te reconforta y te acompaña allá donde vayas, mientras vas utilizando tus dones y configurándote en el ser maravilloso y especial que eres. Hacerlo paso a paso, sorbo a sorbo, permitiendo sin forzar, hace que el ego se caiga casi sin darse cuenta. 

Silenciosa y sabia, te abres paso apelando a tu maestría y liberándola interiormente, fortaleciéndola y familiarizándote con ella para en su momento sacarla al exterior con más fuerza.

Cada segundo conquistado en la recuperación de tus tesoros, afecta a tu entorno y a otros que también están en similar situación a la tuya.

Eres una bendición para tus guías, eva, sentimos tu respiración con la inocencia de los niños y gracias a ella es como si sintiéramos la vida en la Tiera como el regalo que estás destinada a recoger.

De tus queridos duendes, hadas y gnomos del bosque de tu infancia.    

jueves, 22 de noviembre de 2012

Canalización de los guías


Eva:

Seguimos a tu lado, impulsando tu camino e insuflándote energía vital para que puedas seguir llevando a cabo tu propósito. Estamos contentos porque estás clarificando tu camino y aprendiendo a seguir la pista de tus intuiciones. Les das credibilidad. Eso está bien. Estás actuando como la chiquilla despierta que fuiste y que se atrevía a hablar con las estrellas.

Gracias a tu estado receptivo actual ya no percibes tu vida ni tu mundo tan extraños, sino que has tomado conciencia que ser diferente, te facilita una comprensión privilegiada, adecuada y cabal de las circunstancias.

Ávida de conocimiento, te postras frente a la computadora y tomas libros en lo que disfrutar de lecturas que alimenten tu espiritualidad. Y es que estás descubriendo que la luz no sólo es cosa de las estrellas, sino que tú también llevas a cabo un trabajo de luz, aprendiendo a descifrar hechos en los que antes sólo encontrabas indiferencia, oscuridad, confusión o dudas. 

Tras los rayos del sol, tus duendes te soplamos respuesta precisas e imprecisas que tu debes acabar de concretar en el último caso, adobándolas como a si de un trato casero cocinado se tratara, con tu perspectiva humana sensata y clarificadora.

 Estás realizando una gran labor con tu niña interior, que, complacida, te trae una sorpresa a tu mundo y te dice hola con cariño. 

Cada segundo cuenta desde ahora para ti poues lo tomas conscientemente para depurarlo, filtrarlo, comprenderlo y disfrutarlo en lugar de dejar que se te escape o pasarlo por alto.

Los duendes estamos satisfechos con esta actitud intuitiva que avanza hacia un entendimiento claro de tus vivencias, recogiendo el tesoro del aprendizaje sin rencor.

Las hadas cantan a tu paso, atraídas por tu vibración limpia y pura qeu hace que no sólo tú, sinó también ellas puedan elevarse aún más ante tu presencia armonizada.

Seductora de la luz, ahora comprendes mucho de lo que te pasó, trascendió y acabó. Tomas la sabiduría que esos días te dejaron pero aprendes a olvidarlos para evitar bloquearte o estancarte es este particular y potente período espiritual que preside tus días. 

En secreto, tomas posesión del conocimiento que te pertenece, cual papisa callada pero poderosa con acceso al conocimiento del Universo. Empiezas a vislumbrar las bendiciones de tu paradójico horizonte, quedándote perpleja no sólo de tus visiones sino ante antaño tildarías como asombrosos o irrealizables. Y es que el Universo toma de la mano mediante revelaciones a su querida niña para demostrarle que tras cada gesto y pensamiento tuyo, existe un padre espiritual protector que imbuye autenticidad y vida a su amada y preciosa hija de luz en carne y hueso.

Los árboles tienen un color especial antes tus ojos, un matiz que recién ahora descubres y percibes. Se trata de esa nueva dimensión que está por florecer y que ante ti ya se descubre para abrir el telón de una nueva comedia en tu vdia mientras la tragicomedia se va a hurtadillas por la puerta de atrás. Ahora tu niña interna ya es capaz de sonreír y ya no está desilusionada o sola. No se siente sola sino capaz. 

Estás bañada de la luz de tu Universo y de tus estrellas tiritantes, temblorosas y rodeada de la melodia de las hadas que desde su quinta dimensión se hermanan contigo y te acunan en sueños, mientras los duendes nos quedamos embelesados antes la dulzura de tal escena.

Saboréala como el primer helado del verano que viene a endulzarte el paladar y a refrescarte del calor sobrante de lo que se fue y que ya no va a alterarte pues se acobardó ante la presencia fulgurante de tu ser, tan brillante como las estrellas.

Para Eva de tus duendes dulzones con toda nuestra ternura.        
 

     

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Querida Eva:

Continúa sumergiéndote en tu baño diario emocional de nuevas y frescas ideas que desembocan en sorpresas. 

Agradece tus dones que te transmitieron personas afines y familiares que te quisieron y a quien quisiste cuyos genes están en ti. La vida a veces resulta tremendamente paradójica y, por eso, lo que nos corrresponde, viene a nosotros de forma inusitada e inesperada pero no por ello debemos negarnos a recoger con alegría el legado testamentario terrenal que nos pertenece. De este modo, te alzas como la heredera que eres de dones especiales y particulares que te configuran como un ser especial y único.

Todos somos diferentes y en esa diversidad y sinfín de formas y actitudes reside una enriquecedora y curiosa base que nos enseña tolerancia y una mayor comprensión del alcance de las cosas.

Por eso, Eva, sigue indagando en ti misma y no dejes nunca de creer en la hermosa niña de ojos profundos que todavía eres. 

Siente la vida circular por tus venas, bromea y vive como el amor penetra en cada uno de tus poros. 

Físicamente te repones y caminas con soltura, Disfruta de paseos, cuando el tiempo libre te lo permita, y aspira la brisa fresca de la mañana, aunque sea tempranito. Avanza con la confianza de que tienes la capacidad de seguir adelante y de que no estás sola, sino que tus guías del alma te seguimos vida tras vida. En sueños te hemos dado la mano y lo seguimos haciendo ahora. Te tendemos la mano y te ayudamos en cuanto podemos. 

Saluda a cada nuevo día y acógelo con la ilusión de una niña que no espera nada pero que está llena de amor por la vida. Todos venimos a aprender a amar la vida, aunque ésta no resulte siempre fácil. Sin embargo, vivir en una vibración de decir gracias a menudo, nos ensancha o agranda el corazón y eleva poderosamente nuestro nivel vibratorio y, al final, esto hace que no vida no resulte tan difícil sino más llevadera y con momentos de placidez y cariño.

Tras cada estrella del firmamento nos hallamos nosotros y velamos por tus sueños. Nunca abandones tus sueños. Los niños nunca lo hacen, incluso creen en sueños que los adultos etiquetan como absurdos pero los niños lo hacen porque desde su infinita inocencia construyen alegría en cada palabra, gesto y sonrisa.

Sonríe, Eva, y recuerda que siempre estamos contigo y te sonreímos.

De parte de los duendes de tu habitación

(Para Eva)      

sábado, 17 de noviembre de 2012

Canalización de los elfos

Los elfos somos criaturas amantes de las tranquilidad, la naturaleza y todo lo que ofrece la Madre Tierra en su estado puro y salvaje. Por eso, estamos comprometidos con ella desde nuestro nacimiento y seríamos capaces de hacer todo lo necesario para su preservación como buenos guerreros que somos.

Somos ágiles, escurridizos y reservados. No gustamos de estar cerca de los humanos a nos ser que tengan un corazón extraordinariamente noble, sensible y altruista o bien que en anteriores encaranaciones hubieran encarnado en los de nuestra especie. 

Vibramos en el mismo nivel energético que el reino de las hadas y han llegado a nacer hermosas criaturas cruzadas de ambas especies. Son seres élficos y hadados que cruzan el umbral con un propósito especial no siempre fácil. 

Desde nuestro reino élfico presenciamos y vivimos todo lo que sucede con la Madre Tierra y a veces nos sentimos tristes por el dolor inflingido al planeta y a sus reinos animal y vegetal.  

Como la brisa que te habla con su susurro al atravesar las ramas de los pinos, nosotros nos acercamos a ti desde niña pues te recordamos como una de los nuestros. Sabemos que los humanos no siempre te han tratado bien pero al ir cada vez ocupando tu lugar, mientras van encajando todas las piezas, sólo los que somos como tú fluiremos contigo y seguiremos un sueño alado y mágico en el que todos estaremos despiertos. 

Deja de preocuparte por cosas que no van a suceder y siéntete libre, liviana y elevada como la hada que fuiste emparentada con los elfos. 

Te enviamos el amor que muchos humanos no te dieron pero que has aprendido a no considerarlos tan relevantes y a comprender porqué actuaron de ese modo. 

Como el olor profundo y fresco de este valle te embriaga los sentidos, nuestra magia llegará a ti en forma de silencio y seguridad.

Canalización de los guías

Querida Eva:

Comprendemos tus miedos pero éstos te hacen sentir achacosa y triste, cuando tú, en realidad, eras y sigues siendo para nosotros, una chiquilla alegre y libre a quien gustaba canturrear y marcar algunos pasos de bailes, entre ellos, algunos de tango. 

Reivindica ese papel ahora y ejércelo en intimidad. Siéntete fresca como una rosa y la salud ocupará su lugar en tu cuerpo. Siéntete protegida y amparada por el cosmos. Recuerdo que tú ocupas tu lugar en él. 

La soledad te brindó el regalo de la libertad para escucharte y conocerte má a ti misma y para poder, al fin, ocuparte de ti.

Una persona que no se conoce a sí misma es una persona perdida. 

Intenta adivinar donde está lo sabra que te rodea pues cada instante es en sí mismo sagrado, puro y divino y es efímero, incluso lo malo pasa de largo. Por tanto, disfruta de lo bueno mientras puedas  pero permítele marchar, cuando llegue el momento y despídelo con amor, agradeciendo la plenitud que te dejó. Recuerda, Eva, que lo malo también se va, así pues, mientras dure, recuerda que igual que a lo bueno, a lo malo acabarás diciéndole adiós y le agradecerás lo aprendido. Por tanto, si todo pasa y tú confías en tu capacidad de sobrevivir con dignidad y de comprensión, ¿para qué preocuparte?       

Si te sientes cansada y puedes reposar, agradece el poder hacerlo en lugar de preguntarte ¿por qué me siento tan mal?. Agradece el simple hecho de poder descansar y hazlo en calma, cuidándote mucho y sintiendo como nosotros, tus guías de luz, nos acurrucamos a tu lado. 

En la vida hay momentos de actividad y momentos de paro. Cuando estés en un momento de actividad, estate segura de que otro momento de paz le seguirá. Así es la vida, un vaivén de dualidades que nos maneja para cumplir nuestro plan de vida.

La vida nos da alegrías pero también nos somete a duras pruebas para aprender a ser más cautelosos y menos duros en nuestros juicios. De este modo, si lo sufrimos en nuestras propias carnes, luego podremos entender y compartir con aquellos que estén pasando por lo mismo. 

Juzgar y criticar nos arraiga en lo negativo y supone un retroceso espiritual. Comprender las razones de actuación de nuestros maestros tiranos, nos convierte en ecuánimes para luego adquirir mayor neutralidad con los demás.

Hablar menos nos permite escucharnos y escuchar, no sólo a las personas sino a la vida, y no perder tanta energía por la boca. De esta manera, la energía se concentra en el interior y despierta a la sabiduría. Nuestra maestría nace de esa sabiduría y se despliega cuando ésta aflora de la mente al corazón. Cada segundo vivido conscientemente alienta y alimenta a nuestra sabiduría. Mirar lo que no nos gusta, nos permite aceptarlo, aunque no lo compartamos para poder dejarlo atrás algún día.   

De tus guías en un día lluvioso
Para Eva     

jueves, 15 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Te sientes cada vez más en paz y el libertad. Y es que estás aprendiendo a disfrutar de tu completa inmersión en el ahora, habiéndote liberado de esa prisión de barrotes en la que estabas sin saberlo. Con ojos nuevos adquieres una nueva visión de la vida, comprendiendo las razones de actuación de los demás, pero sin dejarte influir por su doble juego pues desde la autonomía del ser ya no es posible el engaño. Así pues, la vida, maestra, te saluda y te revela tu y su identidad y vuestros secretos. 

Desde ahora amas cada segundo independientemente de su aspecto exterior pues desde dentro ya sólo emana el amor. Cada vez admiras más a esa niña que fuiste, por su valentía y fuerza a pesar de todos los engaños. Y resulta curioso porque muchos de ellos aún siguen viviendo en su propio engaño, en su prisión sin aspecto de prisión pero, a fin de cuentas, creada por ellos mismos.

Ahora, fuera de ella, encuentras tu lugar, por eso, todas las piezas están empezando a encajar mágicamente. De esta manera, se abre el camino para que los tuyos vengan a ti libremente, atraídos por la manifestación de tu ser. Están contigo y tú te sientes plena por ti misma y eso espanta el mal, aunque no te lo creas.
 
Irradia luz con tu varita mágica y dirígela a los demás, ése va a ser tu foco de atención.
 
Disfruta del enorme centro de creatividad en que te has convertido, esa es otra forma de canalización y de contacto con los tuyos. El colorido que imprimes en tu expresión artística es un modo de traer la vida de los tuyos a tu dimensión y de recordar tus orígenes.

Silenciando los juicios del ego, te acercas más a los tuyos y a la enorme dimensión del ser. En el silencio encuentras un foco de sabiduría que no esperabas y es que usando demasiada habladuría o charlatanería, la humanidad pierde energía. Callar nos permite escuchar al espíritu y extraer la sabiduría que él nos tiene reservada.

Eres una persona nueva ya cansada de tener miedos, tantos, que aprendiste a darles un portazo y  a despedirlos, agradeciendo la mayor comprensión que te han brindado.

Cortar con toxicidades emocionales es una decisión inteligente y sensata. 

Tu embarcación adquiere un nuevo rumbo transformador y se dirige sin prisa hacia un brillante y esplendoroso horizonte.

Canalización de los guías

Eva:

Te enviamos un mensaje amoroso hacia tu bella persona y las cualidades que emanan de tu ser. 

Eres pureza y bondad. Estamos contigo, cerca y sentimos tu aliento de luz en cada paso que das. Tu coraje y comprensión te convierte en una estrella especial y hermosa que de tu pecho despide bendiciones en cada respiración. Nos centramos en irradiarte luz para que las preocupaciones no te tomen y sigas anclada en tu fuerza para sentir y esparcir la luz de la que eres emisora y receptora. En cada segundo de tu vida ha habido dolor y alegría pero ahora te corresponde vivir en alegría e irradiar una sonrisa de luz tan grande que hasta el mismísimo sol sonría contigo. 

Cada vez tienes menos miedo pues sabes que nuestro propósito nos guía sabiamente, como si fuéramos estrellas de un mismo Universo que vamos en cada paso del camino en dirección al sol, para encontrar más luz y quedarnos con ella. Es esa luz que permite la libre expresión de nuestro ser, en plenitud y autonomía, destellando autenticidad y verdad. Así eres tú, verdadera y auténtica. 

Todos los filtros de falsedad van cayendo y despiertas del enganyo y la perplejidad que antaño consiguió abatirte.

Desde tu fuerza y aceptación descubres un camino y todo lo necesario para recorrerlo con mayor confianza y certeza. La meditación en la luz puede ayudarte a crear mayor resplandor y potencia del abasto de tu
energía personal.

En soledad recibes bendiciones y pequeñas alegrías que abren tus alas y refrescan tus emociones. Con una visión más fresca y despierta de la realidad, aprendes a identificar sus engaños pero a no dejarte perjudicar por ellos pues vistos desde fuera, consigues neutralizar sus efectos. 

Tu trayectoria personal te ha llevado a una mayor sabiduría y calidad espiritual, digna de ángeles y de hadas, todos ellos custodios de la verdad, a una gran porción de la cual tú has logrado llegar. Y te aplaudimos por ello.

Para Eva
De tus guías, con amor 

domingo, 11 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Eva:

Tranquilízate y siente como nunca el presente que te envuelve como si tú fueras el regalo de las estrellas. Desde el cielo te vemos hermosa e infinita y acurrucamos nuestra energía alrededor de tu regazo energético para que te reconforte nuestra caricia de amor.

Admiramos tu proceder y la fe en tu proceso. Eso es algo que te honra y que hace que te admiremos y felicitemos. Sigue así, adentrándote en el ahora como la hija del Universo que eres y que recogerá lo que le pertenece.

Siembras destellos de alegría a tu paso y eso es algo que hasta las flores perciben. La brisa te susurra mensajes de ángeles y de hadas y tú los tomas con la inocencia de la niña bonita y alerta que fuiste y que sigues siendo. Sigue en tu sintonía prudente pero receptiva al instante y a todo lo que te brinda.

Juega como cuando eras niña a perseguir tus sueños y a dejarte embelesar por las leyendas, fábulas y cuentos de hadas, duendes y gnomos, todos ellos seres juguetones que contribuían a sembrar magia en tus días de infancia y que regresan a transformar la realidad de tu ahora.

Atrévete a pedirles que tus sueños se manifiesten y que ellos estén aquí para presenciarlo y disfrutar contigo. No temas abrirte en recogimiento a ellos pues te escuchan y están atentos a tus peticiones.

Regocíjate en la certeza y en la dicha que tus pedidos se cumplen en la mensajería del Universo y que están activándose para regresar a ti repletos de felicidad y certeza.

Un trasiego de seres de luz convierte tus días en especiales pues están pasándote cosas especiales como la niña especial que todavía eres y que en su día se personará ante los que tanto te protegen.

Siéntete acompañada por duendes invisibles que han aterrizado en tu hogar para llenarlo de alegría y plenitud. Ésas que tanto mereces.

De tus guías de siempre.

Para Eva       

jueves, 1 de noviembre de 2012

¨Canalización de los guías

Querida Eva:

No desfallezcas y no pienses que no estamos contigo poque estamos siempre cerca de ti. Sabemos que las pruebas no son siempre fáciles pero valoramos tu ahínco y tu interés en el crecimiento emocional y espiritual que estás experimentando. 

La dificultad hace que cada sonrisa en el día a día por sutil que resulte sea ese caramelo que tu niña interior ansía saborear en su pequeño paladar. 

Las condiciones que vives podrían definirse como duras pero nuestro susurro siempre envuelve tu preciosa aura de luz. Estamos ahí. No temas.

Seguimos tu estela de luz allá por donde pasas y siempre encontramos el rastro de tus pensamientos. Por cada lágrima tuya, nosotros derramamos más pues nos entristecemos al verte tambalear y es, precisamente, entonces cuando te enviamos un abrazo invisible para mitigar tu dolor y acompañarte. 

Vamos a enviarte sueños agradables donde serás la princesa del reino encantado, esa princesa que viene a despertar. Te verás rodeada de un halo angélico que irradiará profundo en los corazones a los que llegue, esos corazones agradecidos que bailan y cantan según los dictados del alma o su programación. En ese sueño eres la princesa dulce, tan encantadora que podrías presidir todos los cuentos. 

Comprendes a los niños, Eva, y eso es un verdadero don pues podrás acompañarlo en su devenir. Son esos niños que proteges en tu castillo y que te rodean, cuando te sientas en tu trono. 

Y si presientes que desde la intimidad de tu Argentina natal, algo vuela a tu alrededor y antes de poder avistarlo, se desvanece, entonces, es que nosotros como siempre estamos a tu lado.

Mereces todas las estrellas del Universo, por eso, ellas velan por ti y se cuelan en tus sueños. 

Siempre hay quienes lo pasan peor que nosotros pero todo obedece al karma. Tu aceptación de las circunstancias lo está limpiando, no sólo el tuyo sino también el que dejaron pendiente algunos, entre ellos, algunos de tus ancestros. Así nos vamos ayudando todos sin saberlo y a veces cuando un rayo de luz inesperado nos bendice con alguna sorpresa, bien puede ser que alguien aún sin saberlo ni pretenderlo, nos echó una mano y nos regaló un momento de luz, un momento de ayuda que nunca olvidaremos. 

Esa persona no estará para agradecérselo pero, no importa, porque fuiste, eres y serás objeto de la dación.

Ábrete a recibir, Eva. A veces, en nosotros existe una creencia de no merecimiento. Aprende a destruirla y di a tu niña interior que ella es una niña próspera, rica y abundante. ¿Cómo no va a serlo, si es hija de la Madre Tierra y del Padre Universo? Y, sólo por eso, no merece sufrir ni padecer ni sentir carencia. Ella, esa niña, la que fuiste y eres, sabe como atraer lo necesario para que seas feliz y tengas tus necesidades básicas cubiertas. ¿Por qué no se lo preguntas mentalmente? ¿Cómo lo hará? Cómprale unos caramelos en una caramelería o dulcería y demuéstrale que la atiendes y la escuchas. Dile una y otra vez que aunque tenga en ella creencias implantadas de escasez y sacrificio extremo, ella puede y debe sentirse en abundancia sin sentirse mal por ello. Tan sólo sentirse la niña mimada del Universo, su niña amada. Ella merece todo lo bueno. Convéncela. Verás que, al principio, te costará convencerla pues recibió mensajes durísimos en su infancia pero tú dile una y otra vez lo especial que es y recuérdale cuánto la quieres. Ella debe creer en sí misma. No es una niña desvalida, débil o desamparada. Ella tiene la llave para que tus guías de luz estemos aún más cerca de ti.

Háblale con ternura, visualizándola delante de ti. Te parecerá una locura pero te aseguramos que despejará tu camino. 

En la niñez es cuando estamos más cerca que nunca de nuestros guías y decimos estamos porque nosotros al igual que tú también estuvimos antes en La Tierra. Recupera lo que pensabas, cuando eras niña y transfórmalo en creencias positivas independientemente de lo exterior. Construye mensajes positivos para tu niña interior. Ella lo merece.

Ese será precisamente su regalo, el regalo capaz de abrir puertas de esperanza y de amor. Localiza las creencias negativas de tu niña. Son las que te cierran el camino. Tu niña te hablará telepáticamente, a través del pensamiento, aunque te resulte increíble. Ten en cuenta sus comentarios inocentes y llévala amorosamente al corazón, allá donde debe estar, no por debajo de él. 

Eva, te enviaremos una ayuda inesperada fruto del cruce de los acontecimientos y de tu avance espiritual. Recuerda que todos recogemos el fruto de nuestras acciones pasadas y presentes y que vas a practicar mentalmente el estar abierta a recibir. Nos educaron en el dar, en el sacrificarse por los demás pero no en el recibir y ése es uno de los puntos que debes potenciar en tu interior. Así: Pido recibir (pero sin obsesionarme y lo suelto, con desapego y confianza en que mis padres espirituales han tomado nota de la petición de su hija).

Querida Eva, no silencies tus recuerdos, despide con amor los que te dañaron, ahora ya no pueden hacerlo y, si este proceso a tu niña le duele, puedes sustituir lo malo con lo que a ti te hubiera gustado, sabiendo que la vida te traerá algo parecido y, si no fuera posible, te compensará igualmente de otro modo. En este proceso no debe maldecirse lo malo sino agradecer lo aprendido y sobre todo alegrarse por aquellos que sí tienen o tuvieron lo que a nosotros nos faltó. En su día se lo ganaron.

Eva, cielo, para nosotros brillas tanto como las estrellas y desprendes ese halo de espiritualidad que embelesa a cualquier guía. 

Sal a pasear y ábrete a las respuestas. Permanece en tu hogar y, sin buscarlo, algo hermoso vendrá a ti. Quiérete porque quererte a ti es querer a tu niña. En ella reside mucho poder pero debe de estar convencida para acceder a la llave. Lo sabrá porque los niños son muy listos. Abre el castillo y llegarás a los niños. El vehículo es tu diálogo con tu niña interior. Ella es el vehículo para llegar a los niños. No permitas que llore más y convéncete, Eva, de que aunque haya dolor a tu alrededor, éste no puede alcanzare, si no le dejas. 

Calma tus emociones, Eva, y elevarás tu vibración. Abraza a la Madre Tierra y la encandilarás. Abrázala en meditación y recuérdale que eres su hija y que te ayude a conocer en profundidad a tu niña interior.

Créenos, la Madre Tierra facilitará el reencuentro. 

La Tierra es un planeta con tantos contrastes que todos podemos permitirnos el lujo, mediante nuestra acción creadora, de toparnos con lo que hemos creado. 

Crea un mundo mejor, Eva, para ti y para la hermosa criatura que fuiste y con la que debes fundirte en un maternal abrazo interior. 

Por cierto, físicamente vas a encontrarte un poquito mejor, vas a sentirte ligera y despreocupada como una chiquilla libre.

Eva, estamos contigo, no lo olvides. Confía en tu capacidad para salir adelante.


De las sílfides y hadas del bosque, del agua y de la arena
Para Eva. 




También te dejamos este dibujo para aclararte como debes seguir adelante con tu proceso. Lleva las manos al corazón.