Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 10 de abril de 2012

Predicción para Pilar

Pilar me ha solicitado una proyección de futuro o predicción sobre dos temas que ahora ocupan su vida.

¿Tendré más hijos?

Tirada en pirámide. Tarot de Marsella.

El ermitaño junto a la justicia, la papisa, la fuerza y el mago me infroman que de momento debes centrarte en tu maternidad. La torre y la luna en 6º y 7º posición denotan estancamiento respecto a una próxima maternidad pero el loco mirando a la estrella me informan de que nunca vas a sentirte sola pues la vida te irá mimando y fomentando que tu espacio creativo y tu valía personal y profesional se desarrolle en su máxima expresión.


La carta de la muerte coronando la pirámide me dice tajantemente que, por el momento, a corto y medio plazo, no hay más hijos. A su lado, la carta del papa enfocando la de la rueda de la fortuna me da la buena nueva de que tu hija va a criarse bien, además, va a ser una niña muy espiritual e intuitiva y va a tener el don de saber reconocer al instante a quien no le conviene (esto último me lo dice la carta del emperador dando la espalda a la del mundo). Siguiendo con la tirada completa del tarot, la carta del colgado frente a la de la emperatriz mirando al diablo y al ángel, me cuenta que tu hija va a ser consciente desde pequeña de las diferentes dimensiones, el bien y el mal, el cielo y el infierno, los seres terrenales y los seres alados de luz, etc.. y sabrá reconocer todo eso con la naturalidad, la esponteidad, la lucidez y la inteligencia innata muchos niños poseen antes de ser contaminados o influidos por las ideas,exigencias o costumbres sociales. En resumen, va a ser una niña que va a saber ver más allá, pero con lógica acompañada de la intuición, con los pies en la tierra, aunque sin negar la parte espirual que reside en todo.

Finalmente, la carta de los enamorados junto a la del jucio me informa de que a ella le gustaría tener un hermanito, aunque no concreta si lo tendrá o no a largo plazo, lo que sí me dice es que le gustará jugar con los otros niños, sobre todo, con aquellos tan especiales y sensibles como ella, niños con una mente abierta a tratar de comprender cosas que a otros les pasan desapercibias , por ejemplo, niños a los que les gusten los ángeles.

¿Venderé la casa?

Sí, pero costará.

Las cinco primeras cartas: fuerza, mago, sol, juicio y estrella me informan que la agencia os dará expectativas de que esta casa se venderá bien, las cuatro siguientes cartas: àngel, rueda, emperatriz y enamorados: me informan de que una pareja va a visitar la casa y le gustará, sobre todo, a la mujer. El ermitaño enfocando a la carta del carro me dice que todo dependerá de una inversión o de un dinero que, hasta que no llegue, no podrá invertirse en la compra de la casa y aunque dicha cantidad llegará, pues el emperador corona la pirámide, ese dinero tardará en venir más de lo previsto. Me lo confirma además la carta de a luna acompañando a la del mundo, que señala estancamiento o retrasos, las siguientes cartas de esta tirada completa: el colgado, el loco, diablo, muerte y torre señalan una cierta desesperación en torno a este tema.

La carta del papa frente a sus discípulos me informa que, finalmente, la casa pasará a quien tenga que pasar, sobre todo, porque se ha mantenido una fortaleza y una perseverancia respecto al tema que provocará que las llaves de la casa puedan ser entregadas a su comprador. La casa se venderá a buen precio pero yo diría que el plazo de venta es a medio o largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario