Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 4 de abril de 2012

Canalización sobre los elfos

Ayer estuviste cerca del elfo que te protege y que te envía sus conocimientos adquiridos a lo largo de miles de años. La paz de espíritu es su bálsamo para su felicidad permanente y la precisión de sus movimientos proviene de la perfecta sincronización entre el pensamiento y el corazón. El latido de su corazón obedece a la luz de su alma divina y eterna y eso le conecta al infinito potencial de la fuente creadora. Percibir su indiscutible poder es una bendición sustentada por las alas de la libertad. Esas son las alas que debes invocar y también el contacto con la niña interior que te cuenta cuentos y te habla desde la ilusión y la pureza de su alma traviesa pero honesta.

La libertad y el margen de acción deben de ser respetadas y si no, siempre estás a tiempo de decir que no o de marcar tus límites para que el flujo con el alma divina no se corte debido a la intromisión de un ego ajeno que sólo desea atrapar tu luz y posicionarse por encima de ti. Eso no debe hacerte sentir mal. Ceder para agradar acarrea karma pero ceder en aras a tus valores y a tu honestidad es muestra de valentía no de debilidad. La debilidad es no ser capaz de decir que no o ignorar a alguien que viene a dañar nuestros límites.

Tu elfo quiere hablarte. La telepatía a través del pensamiento es la herramiento que él posiblemente va a emplear para recordarte tu poder. La clarividencia es sólo un pequeño aspecto que se irá intensificando con el paso del tiempo y con el acercamiento de las personas adecuadas a las que puedes nutrir y orientar. Pronto la niña de la cabaña del bosque te hablará de técnicas adivinatorias que ya ejerciste en tiempos pasados y que te será enormemente sencillo de llevar a la práctica.

Los tuyos están cerca y aunque no los veas, sabes que están contigo y que guían tus pasos comandados por Uriel.

Tu madre en otra vida te habla desde el corazón y te da instrucciones que van a hacer que contactes con antiguos compañeros de otras vidas. Eso te gratificará y te hará ganar en seguridad, autoestima y confianza. Sigue separando el grano de la paja, aunque eso incluya desprenderse de quienes sólo pretenden imponerte sus métodos. No los necesitas pues ya los adquiriste y tan sólo debes recordarlos poco a poco, sin impacientarte.

El destino te irá marcando el camino. Por ahora, ocúpate en aquietar tu mente y abrirte a la sabiduría de la voz de tu ser. Él ha sabido esperar con resignación y calma, ahora estáte dispuesta a escucharlo.

Los tuyos sienten tu cariño, tu esfuerzo de aceptación de las circunstancias y por eso te brindan la sonrisa de al alma y una muestra de apoyo especial que te llegará con la magia del amanecer de la primavera. Sí, los rayos del alba acariciarán tus sueños y fortalecerás tu energía tan cerca de los ángeles que tu vida ya no será la misma. Pues se transformará con dulzura y encanto, el encanto de la magia de un hada que vino a crecer y a subir en la jerarquía alada de luz. Y tu subirás de la mano de los tuyos, los que te quieren sin condiciones y que más que nunca te miran a los ojos y te impulsan a recordar.

1 comentario: