Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 12 de abril de 2012

Canalización sobre la niña interior

Cuando dejas de buscar e idealizar el silencio, éste acabará arrodillándose ante ti y apareciendo como un sultán fiel que viene a ofrecerte su califato o su reino. Sigue colaborando con el poder sanador del sonido, abrazando ese ruido que se eleva para rodear las alas de los ángeles y susurrarles que la clave de la sanación reside en todo, incluso en el ruido. Todo avanza hacia la sanación y eso incluye al ruido, por tanto, permite que en tu vida entre el poder sanador y restablecedor del estado originario del ser que la vibración del sonido te ofrece a partir de ahora. Desconocías esta valiosa propiedad del ruido, ¿verdad? Te has pasado maldiciéndolo gran parte de tu vida y ahora te ves obligada a doblegarte ante él. Cede y sé flexible y él cederá y será flexible para adquirir una dimensión sanadora, dulce, tranquila y terriblemente profunda y relajante que te llevará a los brazos del silencio más infinito tan sólo truncado por el sonido de los latidos de tu corazón.
Dialoga con el alma del sonido, del ruido, vela y siéntela como una alma de gran poder con la que entablar una amistad a partir de ahora. Te sorprenderán los resultados. Recuerda que cuando concuerdas con un opuesto, automáticamente atraes hacia su otro opuesto, a su pareja en la balanza de la vida, tan llena de matices. ¿Quieres silencio? Habla con el ruido y transfórmalo en agradable. Baila con él y asciende tan alto como su poder vibrador. Estudia sus cualidades y sé receptiva a los beneficios espirituales que su sabiduría puede reportarte.

¿Sabes que las alas del sonido te conducirán al paraíso eterne, solemne y grandioso del silencio? Pero no te aferres al silencio, sino más bien congratúlate e intima con la parte equilibrante del sonido. Vas a conseguirlo y el Universo te está empezando a mostrar el modo.
Poco a poco vas adquiriendo la valiosa cualidad de la calma, aunque aún falta que acabe de asentarse completamente en tu espíritu pues te falta seguridad pero gracias a tu perseverancia y a tu paciencia, esa virtud se adueñará de tu ser por lo que tu mundo ganará en tranquilidad, en esa atmósfera que poseías cuando eras niña.
Pídele a tu niña interior, ¿qué deseas para salir y formar parte de lo que yo soy y hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario