Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 20 de abril de 2012

Canalización sobre dimensiones inferiores a la nuestra

Déjamos hablarte de dimensiones inferiores a la tuya a quienes también es necesario insuflarles energía para que evolucionen adecuadamente. Poca gente piensa en ello. Envía energía sin intención de dirigirla a un lugar preciso, pidiéndole a tus guías que la envíen a dimensiones inferiores o bien superiores o, si lo deseas, ni tan siquiera lo especifiques, déjales a ellos que transmuten tu energía para dirigirla allá donde más convenga según el criterio divino. Tú te debes a la divinidad, a las maestrías que residen en ti y, por tanto, será tu ser quien conversará con tus guías sobre los envíos energéticos, así pues, no digas ni pienses nada con la mente en algunos de tus trabajos energéticos. Estáte segura de que la energía será enviada al lugar correcto. Tú sólo envía y desapégate. Deja a la magia y al misterio de la vida obrar a través de lo sutil y lo invisible. No pidas entender, sólo obrar correctamente y la vida ya permitirá que entiendas, cuando sea el momento de comprender.
Tu mente te dice que vas sin rumbo, que pierdes el tiempo y que te afanes en aprender ahora mismo pero simplemente ignórala con elegancia, mírala como si ella quisiera cometer una fechoría y no lo consigue. Pero té eres firme y no vas a dejarte engañar ni presionar por su argumentos ilusorios. La realidad es ahora y no la juzgues, eso atraerá paz, aceptación, silencio o sonidos sanadores. Sé constante y firme en tu intención de vestir al ser de paz pues ese camino te acercará al lenguaje de los ángeles, a las alas de las hadas y a la protección y sabiduría del espíritu libre de los elfos, a los juegos alegres de los duendes y al amor por la naturaleza y su cuidado que los gnomos profesan al alma de los árboles y pequeños animales. Puedes hacer todo esto desde tu posición y reorientarte en la ejecución de tu maestría. La ayuda está en camino, espérala sin prisa y como si no esperaras nada y nada a cambio de ello.
Tus dotes de canalización se impulsarán más y con más claridad y dicción, pues eres un libro abierto que puede transmitir muchísimo al alma hambrienta de un mudo que se cae a pedazos pero que va a restablecerse en su equilibrio a pesar de todo y de todos los que no creen en ellos. La dualidad va a ser sanada en su naturaleza y tú y muchos otros seréis fuente de sanación y de iluminación.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario