Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 27 de abril de 2012

Canalización desde el Reino del Amor En Movimiento

Desde el Reino del Amor En Movimiento te saludamos y te enviamos a tu ambiente la muestra viviente y palpable de este sentimiento enorme y estrecedor. Lo mereces y por eso ya estamos trabajando para que experimentes a raudales este río de amor que pronto va a bañar tu dulce jardín emocional. Liberas karma perdonando y no dando importancia a los que te dañan y eso hace que salgas paulatinamente de la rueda de encarnaciones karmáticas, mientras tus opresores quedan atrapados en ella. 
Contactas con personas sabias y elevadas que van a ayudarte a ampliar tu perspectiva y a regirte por la gran maestra espiritual que estás empezando a despertar y a través de la cual has caminado hasta ahora a tientas. Sin embargo, ahora cada vez eres más consciente de ella. Te das cuenta de que la has perdido, abrumada en tus neuras mentales y potenciando tu atención hacia los que necesitaban que les alimentaras el ego. Al pasar de largo de ellos, fortaleces tu vibración y si ellos no quieren debilitar la suya, se sienten impulsados a ir a comer emocionalmente a otra parte. 
Sabes que la clave de la felicidad está en la aceptación y en el desasimiento el cual te conecta con esa ansiada libertad de la que disfrutabas en otros reinos y que ahora estás empezando a recuperar con creces. Cuando tu niña bonita, se sienta a rebosar del amor que le estamos enviando, despertará y la abundancia te rodeará como un dulce amigo que ha estado esperando mucho tiempo para contarte sus interesantes aventuras y experiencias dulces y amargas para concluir que por fin ha encontrado el sabor adecuado y ha conseguido desvelar el secreto de la receta mágica de la vida, aquella que te enseña a volar y liberar los juicios.
Nuestra energía de amor rosada te toca el alma y pronto te rodeará físicamente en un abrazo que va a venir a quedarse contigo. Contagiarás aún sin quererlo, porque cuando no se obliga, a veces la gente responde con más entusiasmo y sin interferir pues prefieren poner en práctica por su cuenta lo aprendido y experimentarlo y manejarlo a su modo, a su aire, según prefiera el instante.
Quizás no nos crees, pero nos has atraído por empeñarte a reverenciar, a conmemorar lo sagrado y a ser más feliz que nunca. Sientes compasión por los que no sienten así y se dejan arrastrar. Los comprendes pero tú prefieres elevarte y potenciar la energía y los efectos vibracionales de tu aura hadada y élfica que ya está atrayendo a los tuyos, a esos maestros espirituales con los que pronto vas a poder contactar a través de un puente terrenal y etéreo cuya comunicación se prevee fluida, enriquecedora y tremendamente armónica y hermosa.
Ahora estamos mirando a tu niña interior y la invitamos a salir. Estás preparada y pronto os reuniréis para miraros a los ojos eternamente, sonreír, correr, caminar y jugar juntas. Tu niña adora la libertad y el espacio, es para lo que nació y ella te va a enseñar a volar. No lo sabes pero te está enseñando a llorar de felicidad, emocionándote con la belleza perfecta del mundo natural y vegetal, ése que forma parte de tu ser y sin el cual eres incapaz de respirar emocionalmente.
Tu niña esconde el secreto de la prosperidad, la libertad y la plena autonomía que rigen tu destino y que te pertenecen por derecho de encarnación y de evolución. Algunos de estos aspectos los estás empezando a desarrollar y los utilizarás con honestidad, cautela y buen juicio. No te rías de los que se mofan, sólo compréndelos y deja de mirarlos. Entonces dejarán de ser un estorbo y seguirás tu camino en paz y en la confianza de que sigues dialogando con el ser. 
Eres una maestra rebelde, libre, sin condicionamientos ni ataduras que sigue el brillo resplandeciente de su verdad, de la fuerza de su alma estrellada que tiene el poder de llegar hasta los más remotos confines del espacio. Los tuyos lo saben y te envían aliento de vida.  
Recoges y transcribes las lecciones de tu alma con agradecimiento y esta actitud te sirve para limpiar karma. Al transcribirlas, ayudas con la mayor de las ayudas, sin esperar nada a cambio, con el desapego de no saber a quien va a llegar la ayuda pero con la seguridad de que caminas junto a tus guías y que todos juntos os encamináis hacia una divinidad infinita y mágica que reside en cada uno de vuestros pasos.
Sigue transcribiendo, escritora del alma, tus palabras vuelan tan alto como tus alas de hada y tienen el don de tocar corazones sedientos de luz y de inspirarlos para retomar su camino y obedecer a su verdad. 
Bendices sin saberlo, regalas y por eso nosotros te enviamos el amor que tu niña debiera haber recibido hace tiempo, pero al no hacerlo, aprendió tanto de la mano del sufrimiento ...  Ella es consciente de ello y por eso está recuperando la paz y la confianza para contarlo al mundo en forma de confesiones de cuentos, poemas, relatos y ensayos de vida. Porque hemos venido a ensayar, a representar una obra que nos pertenece desde que nacemos y cuya lección más importante es irnos en paz, ligeros, sintiendo nuestra luz y cargados de lecciones de vida, mientras el telón se cierra por última vez para renacer fortalecidos y servir mejor a nuestro propósito.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario