Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 10 de abril de 2012

Canalización sobre el ruido

Sabemos que lo estás pasando mal con el tema del ruido y valoramos tu esfuerzo por no juzgar a tus tiranos. Te consuela que se están creando karma, pero tampoco te regocijas en ello pues sabes que debes mantenerte al margen de las consecuencias de los actos de los demás, aunque a tí te afecten en parte. Aceptas el dolor que ellos te provocan a pesar de las medidas que tomas para no dejarte influenciar por él y sabes que, más que nunca, no debes perder el equilibrio. Apelas y confías en el Universo en esta situación en la que has aprendido a dejar de sobrevalorar el silencio para tratar de lidiar con sus opuestos. Valoramos tu actitud y tu toma de conciencia sobre aprovechar la situación para crear mentalmente el ambiente que desearías sin desesperar y dar cabida a poderosas afirmaciones de luz que reafirman tu poder. No deseas daño para los que te perjudican y esto te coloca en una posición privilegiada en el Universo pues aumenta poderosamente tu vibración personal. Y esa vibración intensificará el silencio.
Te aconsejamos que inicies un plan de acción para trabajar a fondo tu poderoso poder interior a través de la espiritualidad y que seas tan constante que sientas cada palabra y cada acción con la fuerza y el amor del corazón. Aumenta tu vibración y provocarás que las vibraciones débiles no puedan permanecer a tu lado por largo tiempo. No cedas ante la desesperación propia de estos tiempos pues con eso sólo te crearías más karma.

Llama a tu dharma para que aflore y seas tan feliz que puedas volar con tus alas de hada al paraíso dorado de los elfos. Invoca a tu familia de luz y pídeles sentir su cercanía y rememorar tiempos juntos. Eso te ayudará a recordar. Ahora tú no los recuerdas totalmente pero ellos a ti sí. Solicítales rituales mágicos para atrapar la luz que te ayude a elevarte hacia el mundo que te pertenece.
Lee los libros de forma ordenada y consciente, practicando con paciencia. No acumules, ve dando cabida a todo en conjunto y dejándote llevar por tu intuición.
No dejes de lado tu plan de acción a pesar de las circunstancias y aprende a no prestar tanta atención a lo que aparentemente parece lastimarte y poco a poco disminuirá su peso para sentirte más ligera gracias a tu libertad y al poder de la magia de hada hechicera y guía-almas que albergas en tu ser. No lo recuerdas, pero los que sí te recuerdan te tomarán de la mano para guiarte.
Permite a la música de tu alma confraternizar con el alma del Universo y elevaros tan alto como deseéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario