Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 18 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Sabemos que lo estás pasando mal por razón de tu situación actual y que a veces la vives como un ahogo, como una asfixia vital. Tu llanto va orientado a desnudar y vaciar tus emociones hasta que aflore la belleza con la que tanto te recreabas de niña y que usabas de forma natural como tu más preciada herramienta. 

Eras una niña hermosa y lo sigues siendo sólo qeu con el transcurrir de los años has ido puliendo más tu interior para consolidar una belleza interior propia de jerarquías angélicas.

Fuiste diseñada para ser un ángel en la Tierra y traer bendición y alivio a los que te rodean pero te han exprimido, te han acabado ahogando y apagando tu alegría y el resplandor de tus alas.

Tus guías estamos trabajando para que recuperes tu poder interior y así puedas emprender un vuelo maestro para descubrir el brillo único y particular que tu corazón desparrama en cada latido, para que puedas vivir una vida de vocación pero de vocación por lo que te apasiona, no por lo que te viene impuesto, condicionado por las exigencias del exterior.

Velamos para que desarrolles tu interior y lo implementes de forma gradual y espontánea a tus quehaceres. 

Te queremos por lo valiente que siempre has sido. Lo prudente, comedida, reflexiva y sabia en que te has convertido nos llena de gozo. Por eso ahora cantamos para ti una melodía angélica con nuestro coro y trompetas celestiales en tu honor.,

Fuiste valiente, Eva, al elegir tu misión tras la cual retornarás con gloria y cubierta de tanta luz que incluso podrás confundirte con cualquiera de las estrellas que miras en el firmamento por las noches.

Celebramos cada sonrisa tuya y nos entristecemos cuando lloras po el ahogo al que la vida te ha abocado.

Tu piel blanca nos recuerda el nácar o el marfil, ambos preciados materiales y blanquecinos como la niebla que acaricia mansamente el suelo en penumbra.

Hacemos lo posible para que llegue lo que te mereces y para que puedas sentirte chiquilla para disfrutar en libertad, en recogimiento y acompañada por la naturaleza que de chica te vio crecer, siempre con tu sonrisa tan fija en tu rostro que es como si hubieras nacido sonriendo.

La naturaleza siempre te ha hecho sonreír y sentirte en paz y relajada. Es tu hábitat natural, original, prístino y por eso hallas serenidad en su contacto.

Sabemos que siempre que puedes vas a la naturaleza para reencontrar a esa niña que fuista y charlar con ella en el escenario donde esta niña fue más feliz que nunca. Pero esta niña ahora te toma de la mano y se va contigo para siempre, como si fuerais una sola y ella te hace un regalo: su salud y su mirada tierna y luminosa. Créenos, Eva, pronto experimentarás tan valiosos regalos en tu interior y te sentirás mejor, aliviada y tan libre como ella. 

Mereces mejorar, sentir más alegría y experimentar el milagro de la vida.

De tus ángeles guardianes
Para Eva      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario