Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 28 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Desde nuestros confines lejanos, sentimos, sin embargo, tu cercanía y tu aliento con ganas de oxígeno y de margen de acción. Todo eso llegará y te vemos sonriendo por ello pues cuidamos de nuestra niña de la mejor manera que podemos. Cuanto más crees en ti, más fácil nos lo pones. Las circunstancias no siempre ayudan pero ellas constituyen un obstáculo que estás preparada para sortear elegantemente y con soltura, como cuando de joven bailabas valses y tangos con gracia y aplomo. El baile que en la vida te ha tocado seguri no siempre ha resultado fácil de realizar en cada uno de sus pasos pero eso no ha impedido que siguieras el ritmo conscientemente. 

Tu luz no siempre ha encontrado luces afines pero si esas luces han preferido seguir apagadas, el reprender su alumbrado es algo que les queda pendiente a través de circunstancias no tan fáciles como las que se les brindó para impulsarlas así a un crecimiento acelerado inevitable. Tú, Eva, en cambio, has sido motor de cambio en ti misma. Esa niña a veces temblorosa vino a dejar de temblar, de lloriquear y a reencontrarse con su valía y coraje. La valía no tiene necesariamente que ver con títulos académicos o una imagen exterior construida a imagen y semejanza de los demás, sino que tiene que ver con el uso y reconocimiento de las propias virtudes para poder seguir adelante convenientemente con la misión de vida la cual en cada instante requiere de diversos pasos a adoptar y de otros para recibir.

No luches, Eva, coantra lo que fue y acepta que cada uno siga o haya seguido su rumbo aquí o allá donde no puedes verlos pues cada uno es libre de forjar su camino, aunque con la responsabilidad después de afrontar las consecuencias.

Siéntete libre y no permitas que esa rabia e impotencia, que antaño te paralizó, te tome ahora por sorpresa y te conviertas en su servidora insconsciente.

Una persona tan valiosa com tú no necesita de tanto como crees pues el abusar de todos aquellos medios que no son inherentes al propósito de vida es muestra de dependencia y debilidad y dejan saldos bancarios kármicos al descubierto que luego hay que devolver o compensar. Sin embargo, eso no debe de interferir en tu propio derecho a reclamar lo que es tuyo y que te permita vivir holgadamente de acuerdo a tu ser divino y sintiéndote bendecida y premiada como el alma chiquita que fuiste al nacer, ahora convertida en alma antigua y experimentada.

Nos complace estar contigo y te animamos a que tú te profieras mimos y caricias. Como la niña que eres, sigues destilando esos aires cariñosos y dulces como los caramelitos que mamá te daba con amor.

No te juzgues por como has sido como madre y por lo que fue o no fue y podía haber sido pues el rol de madre en la Tierra es uno de los más difíciles y complejos de llevar a cabo y una lo hace como sabe, siente, puede y porque no puedo haber sido de otro modo, teniendo en cuenta los diversos factores que intervinieron. Pero los progenitores crían y luego su prole tiene libre albedrío para quedarse o marcharse y aprender de la vida que sus padres les dieron gracias a su concepción y nacimiento.

Todo está bien y siénte en paz con ello, sin forzar ni esperar nada a cambio. Todo está como debe estar. Te sentirás triste al leerlo así pero los animales crían a su crías y luego las dejan pues el apego no es propio de ellos, aunque sí de la humanidad que debe aprender a superarlo. No resulta fácil. Resulta duro sobre todo cuando hubo dedicación, sacrificio, ternura, cariño de por medio, afecto, amor.

Vivir los procesos de la vida y aceptarlos, integrarlos, nos enseña a disfrutarlos al máximo mientras lo tenemo lo bueno porque no sabemos cuando deberemos soltarlos y permitirles marchar. No obstante, lo verdadero, lo auténtico, lo que confiere belleza a nuestras vidas nunca te dejará porque forma parte de ti y lo hace desinteresadamente porque te quiere como eres y no pretende imponerte, dejarte de lado o ni tan siquiera utilizarte para su provecho.

Las personas cambian mucho pero a eso vienen, por eso no hay que creer ciegamente en sus palabras pues hoy pueden prometer y mañana, desdecirse o a la inversa, alguien hoy te ofende y mañana te bendice o te tiende la mano. La humanidad no siempre responde a patrones fijos por eso el hombre es capaz de lograr importantes cambios sociales, médicos, económicos o tecnológicos. La humanidad es más capaz de lo que ella misma cree y, por tanto, para llegar alto debe aprender a reírse y superar sus miedos y eso sólo se consigue aprendiendo a crer en uno mismo y a reservarse tiempo para el autoconocimento. De chicos nos dijeron que eso es egoismo y que debemos servir a los demás pero primero debemos de servirnos a nosotros mismos y habiendo cerrado las heridas, estaremos preparados para los demás, no antes, así, no les transmitiremos ideas erróneas sin darnos cuenta y, por supuesto, nunca pecaremos de servilismo, aprendiendo a decir que no, cuando resulte conveniente, o a ser conscientes de que adoptamos actitudes temporales con otros sea cuales fueren en pos de un bien mayor que nunca implicará descuidarnos a nosotros mismos.

Cada nueva experiencia nos hace diferentes pero ser capaces de vivirla en paz provoca que todo se adapta o convenga al estado de serenidad en el que florece el ser. Sin embargo, la serenidad más fuerte, estable y definitiva es la que no se altera ni tambalea por las circunstancias pues la serenidad que depende o flaquea según el grado emocional que nos provoca el exterior, en realidad, es una serenidad falsa, débil y superficial, como fingida. La verdadera paz siempre está disponible y ésa es la que tú vas a vivir como merecedora innata desde tu nacimiento sobre la faz de la Tierra.

Te vemos, Eva, en paz, sonriente, ágil, libre y liviana o ligera como las alas de las hadas. Te vemos riéndote del dolor, mirándolo como un duende travieso y bufón que da sus últimos coletazos. Te auguramos dicha en la sencillez y la alegría pura e inocente, llena de momentos tiernos y hermosos. Te vemos recibiendo, conectando abriéndo tu corazón a la vida y exclamando: !Por fin!                           

Perdónanos si no estuvimos tan cerca como hubieras querido pero no era nuestro papel entonces. La obra de la vida no siempre es a gusto del protagonista. Te queremos muchísimo y te admiramos por el valor que has tenido al elegir encarnar en el planeta Tierra, una decisión no siempre fácil pero que sólo las almas fuertes toman. La tuya es fuerte y tu cuerpo debe asemejarse a la inmensa luz resplandeciente de tu alma.

Tu mirada nos recuerda con viveza de detalles lo llena de vida que estuviste de niña y debes, Eva, recuperar ese derecho: el de sentir la vida desde la plenitud de la sencillez, la sabiduría y la humildad. Ésa que te sana el alma y que convierte tu mirada en cómplice de las estrellas, anhelantes por seguir a tu lado y alumbrar tus instantes con paz y cariño. Esas estrellas están contigo y tras las estrellas nosotros te seguimos en tu camino.

El dolor, Eva, la paz del espíritu lo debilita y lo acaba destruyendo. Haz lo posible por sentirte cada día mejor y en paz y tendrás menos dolor. Cuida tus pensamientos, hábitos y dieta alimenticia y esa niña que fuiste resurgirá y te abrazará con el corazón, con un boquita tan sonriente que te sentirás más henchida qeu un pavo real desplegando su impornente cola. 

Afirma cuando sientas dolor: -Sé que te irás, sólo estás de paso, Dejo de prestarte atención, concentrándomes en las partes sanas de mi cuerpo y te convertirás en ellas. Me concentro también desde ahora en lo que más quiero y deseo.

Empieza luego a visualizarte (puedes hacerlo mientras estás sentada en tu sofá) sana, alegre y segura de ti misma. Emplea la meditación a tu favor. La meditación no siempre se hace sentada en el suelo con un cojín, también puedes sentarte en el sofá para hacerla o echada sobre tu cama, cerrando los ojos, respirando hondo, con el abdomen y creando la Eva que deseas ver desde ahora mismo. Nosotros, tus guías, estaremos contigo, confiriendo fuerza a tus deseos más íntimos. Estate segura de que ya te han sido concedidos y actúa, siente y eperimenta -aunque no los veas materializados-, como si así fuera y te llegarán en su momento. Y si no te llegaran, entonces, el resultado será diferente al visualizado pero mejor. A veces la vida juega con nosotros a través de sucesos inesperados o mediante la improvisación.

Eva, no eres la niña desdichada que creíste, eres la más feliz,la más bonita y la más alegre. Créenos, eres así. Necesitamos que hagas lo posible, sin forzar, cuando te surja, para llevarlo a la realidad, con espontaneidad y soltura. 

Eva, baila tu tango en la vida y no te importe desconocer el siguiente paso, pues pase lo que pase, la pista de baile seguirá ahí para una bailarina tan diestra como tú.

Con toda la luz de nuestro corazón,

De tus guías para nuestra preciosa Eva.      


Canalización de los guías

Albergas paz infinita en tu ser y ella debe acompañarte en cada uno de tus pensamientos, celebrando la vida y a cada una de tus creaciones, además, dejando de prestar tu atención a algunas que te inquietan, éstas acabarán por disolverse o bien se transformarán pues nada es eterno en la cuna efímera del instante. 

Tu mirada va volviéndose más compasiva al comprender los motivos de actuación de los demás y ya dejas de ser esa chica sumisa y complaciente para adecuarte a tu propósito de desapego y de desaprender.

En el fono, siempre tuviste a tu alcance lo necesario para trascender pero te faltó el coraje de aprender a dejar de necesitar lo que no era acorde a ti. Los apegos pueden llegar a confundirnos tanto que nos olvidamos de ser nosotros mismos. 

No prestes atención a quien no te merece, a ése necesitado de cariño, de poder y de aceptación forzada el cual lanza palabras sarcásticas para colocar a su ego en un posición sobresaliente, cuando, en realidad, todos, siendo diferentes, no estamos por debajo ni por encima de nadie y, quien está lúcido, no precisa destacarse a sí mismo ni idealizar ni desdeñar a los demás.

Rodéate de quienes te aman y te respetan por lo que eres, sin pretender absorberte o llevarte a su terrreno, es decir, rodéate por los que creen en ti y te permiten ser como eres, con quienes puedes fluir en paz. Ellos te impulsan en la plataforma del ahora hacia la convergencia plena con tu ser.

Sé precavida con extraños que mendigan tu atención en su provecho y que no están dispuestos a escuchar tus necesidades, a respetar tu espacio vital ni creen en tu potencial pues ni tan sólo son capaces de reconocer el suyo propio, inmersos en las mentiras y limitaciones que los ahogan. Muchos de ellos para ti fueron maestros de la limitación en tu vida pero ahoras puedes permitirles que lo sean sólo en la suya propia, decirles no o pasarles de largo. 

No pierdas el tiempo con quien no desea aprender nada y que aparentando claridad, está perdido en sí mismo. Se trata de aquellos que sólo pretenden que los demás les sirvan.

Todo aquello que te pertenece vendrá a ti en su moemnto y si alguien pretendiera arrebatártelo antes o después (de ese momento), incurrirá en la Ley del Karma.

Llévate contigo a tus buenos pensamientos allá donde vayas, libre y desapegada d elos intereses nocivos del mundo, que aprietan y extorsionan a la humanidad hasta estreñirla sin compasión a pesar de sus súplicas.

Luce tu luz sin ataduras y el que no sea afín a ella, por mucho que pretenda ahogarla, lo único que conseguirá es ahogarse a sí mismo. 

Ocúpate enteramente de ti misma y no escuches a esos egoistas pretenciosos qeu sólo han procurado que te ocupes y te sometas a ellos a costa de ti misma. Recogerán lo que han sembrado: intereses que alimentarán su vacío existencial, aunque nunca llegarán a admitirlo abiertamente.

Visualízate riendo a mandíbula batiente, pues tus compañeros de ruta conseguirán hacerlo así contigo y te mostrarán nuevas formas de vida que ni soñaste en total armonía con el ser.

Respeta y honra todo lo aprendido, aunque haya que deshacerlo ahora pues todo proceso resulta paradójico pero acaba llevándonos al destino que elegimos.

Visualiza a la humanidad en paz consigo misma y con todos los elementos de su entorno (plantas, animales, aire, fuego, tierra, agua,...) y un velo de armonía abrazará con amor a la Tierra.

Alégrate de haber dejado atrás la confusión y aunque aún te queda mucho trabajo por hacer, has conseguido lo más importante: saber lo que eres y sentirte merecedora de mucho más.           

martes, 26 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Siéntete en paz bajo tu techo de estrellas, bajo esa bóveda celestial que resguarda tus sueños y les alumbra luces de eternidad que se filtran vigorosas en un fluir de iluminación y dicha. 

El palpitar del instante te transfiere la sabiduría del alma, esa que respiras a cada segundo y que aflora por cada poro de tu piel.

Los ángeles te reconocen como la luz divina que destilas en cada paso y te invitan a elevarte para alcanzarlos.

Tu corazón se expresa entus pensamientos y palabras, segura ahora de alimentar a tu bienestar emocional y de aminar en la dirección correcta.

Te orientas en esta existencia de luz-oscuridad hacia la senda que te llevará a abrir la llave del baúl de tu tesoro. Por eso, cada vez más la armonía te toma de la mano, mientras sigues desechando todo lo que no se le asemeja.

La belleza se instala en cada gesto tuyo y tus ojos la captan por encima de todo. Y es que los tuyos cada vez pueden acercársete más y seguirte allá donde vayas.

Pronto conocerás más compañeros de rutas de eternidad y seguiréis cruces que os llevarán al origen de donde todo partió.

Le das la mano a la abundancia interior y la cultivas con delicadeza y esmero, algo para lo que naciste, Descubres que la creatividad es fuente de belleza e improvisación por la cual la magia operar a través de tus manos. Las imágenes que acompañan a las palabras ayudan a su comprensión y despiertan una agradable sensación en la mirada de los que las contemplan. Esa mirada algún día será la de los niños que acudirán a hacerte saber lo que sienten gracias a este proceso que has emprendido desde la conciliación contigo misma con todo lo que ello implica.

Miras al pasado como ese duende travieso que ha dejado de serlo y cuyas travesuras se fueron con palabras banales hacia algo que ya no te pertenece.        

Te sientes liviana y desprendida de todo aquello que te hizo cambiar gracias a un crecimiento paradójico dstinado a remembrarse y regenerarte.

La luna te anima que te atrevas a construir tu mejor instante, tu ahaora efímero y a la vez interminable, que puedes moldear desde la paz de tu espíritu y la ligereza del alma.

Sabes que sentirte en calma gracias a la aceptación o el discernimiento de conocer lo que no te corresponde todo ello en función de lo vivido para tener así claro lo que sí, resulta el mejor antídoto para la disolución del karma que estás destinada a enseñar o instruir.

Desde tu paz todo acontece por añadidura, de forma natural, en un valle discreto y sinuoso donde todas las maravillas impredecibles son posibles.

Destapa el velo de tu infancia y quédate acurrucada con ese ángel de niña alegre y despreocupada que todavía hoy se refleja en tu rostro.

Ayúdate y dedícate a ti por completo y lo relativo a los demás vendrá sólo, espontáneamente, de forma fluida y natural. Esta es la mejor forma de ayudar a los demás la cual siempre debe comenzar por la ayuda a uno mismo independientemente del tiempo que tal hazaña tome.

Todo te ha orientado a que descubras tu propósito y lo ejecutes con alegría y amor como el legado que te corresponde.

El ritmo frenético del mundo ya no va contigo. Sí, en cambio, el latido de la Madre Tierra que dispone de tantos tesoros que no cabrán en tu baúl. De momento, ella te deja un melodioso trino y un riachuelo donde tu contempla en paz, sonriendo a tu alma hadada, sincera, noble y fuerte.     

lunes, 25 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Tómate unos instantes de respiro y absorbe esa paz que yace quieta y callada en todo cuanto haces y percibes. Ese es el estado que te dará todo lo que dpides. Se trata de ese estado desapegado y dulce que los niños incorporan de forma natural en sus días. 

La paz de espíritu se convertirá en tu legado, en tu firma, en la expresión de alma que encuentra su lugar aquí y ahora. 

La paz te abraza en cada paso y te invita a deshacerte en esa sensación ligera y cautivadora que cada vez te está resultando más familiar. La paz besa los sueño de los aspirantes a la iluminación, esos seres desprendidos cuyo alimento es la dimensión amorosa ante la cual permanecen ensimismados.

Así pues, respira e integra esa paz que te conducirá a la armonía del espíritu, a la llava qeu abre la sabiduría del alma, esa alma entronada en un castillo de cuentos de hadas o bosques medievales encantados.

El calor del sol encide en tu piel y te eleva a la calidez que los ángeles desprenden, cuando se nota su cercanía y uno se siente levitar, aunque los pies sigan en el suelo.

La dulzura te lleva de vuelta a casa, acompañada de dibujos, colores y palabras tiernas.      

La belleza se despliega inherentemente al ser que fuiste y que eres, por eso, tu rostro parece celestial a las miradas ajenas y emana paz en sus rasgos. 

Déjate llevar por la paz de la corriente vital y acabarás personificándola en  cada gesto.

sábado, 23 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Hola, soy Emilú. 

La fragrancia de las flores de la pradera me cautiva y me transmite una sensación ligera y renovada que me hace sentir un pequeño ser elemental del bosque, como un gnomo. En unidad con los árboles los siento desde aquí como mi casa, como mis amigos más preciados con los que puedo conversar telepáticamente sobre la sabiduría compartida de nuestras almas.

El silencio brota de cada rincón y confraterniza con mi propio silencio interior en una melodía relajante y elevada que me da alas y me hace bailar en el cielo junto a las estrellas. Tú puedes sentir a la Tierra como yo siento a mi planeta, si purificas tu dieta y tus emociones para convertirte en el ser de luz que estás destinada a ser y repartir magia por doquier.

No importa que tu entorno no sea del todo afín a esta maravilla de ser pues si en tu interior cultivas este estado como el objeto de tu cosecha, ella misma transformará el fruto par que al degustarlo entres en tu propia luz y te nutras de ella. No necesitas de nada más para abrir tus alas, agitar tu varita mágica y pronunciar palabras mágicas que convertirán tu realidad en paz, equibrio, gozo y milagro. 

Si consigues volar en la Tierra, algún día lo harás también a mi lado. Velaré para que así sea y corramos tras las estrellas en este cielo mío que es tan hermoso que incluso para una imaginación tan viva como la tuya resulta indescriptible al principio y embriagdor, aunque seguro que acabarías encontrando palabras para describirlo.

Escribir palabras siempre te ha gustado mucho. Te manejas con soltura y además no precisas de elogios pra seguir adelante con tu labor de escritura y dibujo. Ella te conecta con tu interior, con lo que fuiste y con lo que has venido a hacer aquí. Escribir y dibujar te lleva a una dimensión sin tiempo que a muchos humanos se les escapa pero en la cual tú te sientes como pez en el agua. Cada vez el lado desde donde accedes a esta dimensión, se ampliará más y te sentirás como una princesita en su catillo. 

Caminar sin prisas ni objetivo alguno también te conecta con esta dimensión y con lo que debes hacer para realizarte en esta encarnación en la cual ya percibes el karma que estás disolviendo y la tranquilidad que ello te reporta.

Siéntete segura de ser y de estar pues tu aura de luz ahuyenta todo lo que no resulte afín a ella o lo transmuta. Confía en tu intuición y deja que todo llegue como por arte de magia. Descarta lo forzado, lo que parece superficial como si fuera de plástico para abrirte así a esa autenticidad que dio nacimiento a tu ser y al que te comprometiste a representar. 

Deja los juicios para los que derrochan energía por la boca y orienta tu energía hacia la creatividad, esa dama imgeniosa que te llevará a ese carruaje que recorre el cielo y conversa con tus guías.

Celebra cada día y agradecélo pues esa actitud abre tus alas y te acerca a los seres de luz que celebramos siempre la dicha de expresar el alma.

No te dejes asustar por el que escupe juicio y crítica, activa tu cuerpo de luz y lo que es de otro, a él retornará así como lo que te pertenece, a ti vendrá como por arte de magia.      

   

lunes, 18 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Sabemos que lo estás pasando mal por razón de tu situación actual y que a veces la vives como un ahogo, como una asfixia vital. Tu llanto va orientado a desnudar y vaciar tus emociones hasta que aflore la belleza con la que tanto te recreabas de niña y que usabas de forma natural como tu más preciada herramienta. 

Eras una niña hermosa y lo sigues siendo sólo qeu con el transcurrir de los años has ido puliendo más tu interior para consolidar una belleza interior propia de jerarquías angélicas.

Fuiste diseñada para ser un ángel en la Tierra y traer bendición y alivio a los que te rodean pero te han exprimido, te han acabado ahogando y apagando tu alegría y el resplandor de tus alas.

Tus guías estamos trabajando para que recuperes tu poder interior y así puedas emprender un vuelo maestro para descubrir el brillo único y particular que tu corazón desparrama en cada latido, para que puedas vivir una vida de vocación pero de vocación por lo que te apasiona, no por lo que te viene impuesto, condicionado por las exigencias del exterior.

Velamos para que desarrolles tu interior y lo implementes de forma gradual y espontánea a tus quehaceres. 

Te queremos por lo valiente que siempre has sido. Lo prudente, comedida, reflexiva y sabia en que te has convertido nos llena de gozo. Por eso ahora cantamos para ti una melodía angélica con nuestro coro y trompetas celestiales en tu honor.,

Fuiste valiente, Eva, al elegir tu misión tras la cual retornarás con gloria y cubierta de tanta luz que incluso podrás confundirte con cualquiera de las estrellas que miras en el firmamento por las noches.

Celebramos cada sonrisa tuya y nos entristecemos cuando lloras po el ahogo al que la vida te ha abocado.

Tu piel blanca nos recuerda el nácar o el marfil, ambos preciados materiales y blanquecinos como la niebla que acaricia mansamente el suelo en penumbra.

Hacemos lo posible para que llegue lo que te mereces y para que puedas sentirte chiquilla para disfrutar en libertad, en recogimiento y acompañada por la naturaleza que de chica te vio crecer, siempre con tu sonrisa tan fija en tu rostro que es como si hubieras nacido sonriendo.

La naturaleza siempre te ha hecho sonreír y sentirte en paz y relajada. Es tu hábitat natural, original, prístino y por eso hallas serenidad en su contacto.

Sabemos que siempre que puedes vas a la naturaleza para reencontrar a esa niña que fuista y charlar con ella en el escenario donde esta niña fue más feliz que nunca. Pero esta niña ahora te toma de la mano y se va contigo para siempre, como si fuerais una sola y ella te hace un regalo: su salud y su mirada tierna y luminosa. Créenos, Eva, pronto experimentarás tan valiosos regalos en tu interior y te sentirás mejor, aliviada y tan libre como ella. 

Mereces mejorar, sentir más alegría y experimentar el milagro de la vida.

De tus ángeles guardianes
Para Eva      
 

domingo, 17 de marzo de 2013

Canalización de las hadas

Las flores estallan de belleza al amanecer, abrigadas por el rocío matinal y embelesadas por la energía solar que reconforta su sentir.

El palpitar de la existencia brota de forma natural cada día, experimentándose el milagro de la vida que garantiza la supervivencia de las especies en la Tierra.

Las hadas y los duendes celebran cada nuevo despertar del día, mientras los elfos tocan con sus instrumentos mágicos sus mejores melodías, hermanándose y sintonizándose con la energía solar. Atrás ha quedado la danza de las hadas de la noche que siempre sonríen a la luna y a las estrellas.

La vida se abre paso y las crías de los animales piden comida a sus progenitores los cuales se afanan en sustentar a su prole. La vida es un reclamo de luz y movimiento cuyo latido brota del corazón del Creador.

Las crías de los animales se adormecen con el calor del sol tras haber comido y caen en un dulce letargo, abrazadas por los ángeles.

La naturaleza amamanta y abastece a aquellos que la habitan y, por eso, merece nuestro respeto y admiración.

Las crías de los animales se vuelven curiosas exploradoras de su hábitat y juegan, custodiadas por sus progenitores y por los gnomos del bosque. Los gnomos habitan en los árboles y plantas a quienes consagran su vida y cuidan con esmero.

La existencia de los seres de luz del elemento Tierra gira en torno al bosque y ellos velan por protegerlo al haberse confraternizado con él desde su nacimiento. 

El baile espectacular de las hadas nos conecta con la sintonización del movimiento y el equilibro que él genera en un ritmo perfecto cuya pareja de baile es el Universo. 

La ligereza, la libertad y el desapego conforman las notas de esta danza de la magia que tranforma lo simple en sublime como obra cotidiana a través de la mirada que lo hace posible.

La paz del corazón es un bálsamo que tonifica las emociones y las eleva a una dimensión de unicidad desde el ahora. Todos podemos alcanzarla, si nos comprometemos con lo más íntimo del interno: el tesoro que nos conducirá a un propósito de vida en paz con el alma y que tan sólo es capaz de manifestar belleza y virtudes mediante los talentos que cada uno de nosotros es responsable de descubrir y de manifestar desde una claridad mental y confianza en uno mismo. Gracias a esta perspectiva, la vida se vuelve fácil, sencilla, sin prisas y no permitimos que nada ajeno al corazón nos condicione. Quien logra dar este paso, camina por la senda de evolución que nos permite detenernos, interiorizarnos y mirar hacia adentro, descubriendo así el velo de un potencial que estuvo aguardando mucho y qe se alía con nosotros en una fusión estelar que nos señala como creadores del destino, irradiando luz en cada acto.          

Canalización de seres de otros reinos

Hola, soy Emilú. 

Desde la frescura de este valle inmaculado me elevo hacia los ángeles, mientras mi corazón baila de felicidad. Aquí lo etéreo cobra un sabor especial endulzado con la paz del instante.

Las flores se asoman como en un despertar masivo y brindan un aroma inconfundible que me recuerda que estoy en casa. 

La hierba se adapta al entorno y es tan ligera y blanda que invita a tumbarse sobre ella y soñar. 

La luz amanece con un colorido especial y único, cuando he abierto los ojos y he dejado atrás los sueños onríricos.

Estoy en una tierra perteneciente a los trabajadores de la luz que crearon un edén limpio, prístino y en unidad.     

Mis latidos laten al unísono con las diversas especies animales que conviven conmigo y que adoro desde niña. Aquí son mis amigos y la comunicación con ellos es fluida y natural. Todos estamos en paz aquí.

Las nubes me acarician el aura y los pájaros emiten trinos celestiales para llamar a los ángeles. La divinidad es mi lema y el despertar mi mejor logro en la Tierra.

Me fusiono con la luz dorada de este amanecer y me veo como una niña vivaracha y valiente que tuvo el coraje de aceptar y enfrentarse al dolor del mundo para luego despedirse de él en armonía con el corazón.
Esa niña que fui me trajo aquí, a este paraíso de ángeles y de hadas donde la melodía del equilibrio del Universo compone cada nota del ahora. 

La brisa me rodea y juega con mis cabellos. Yo la miro serena y le agradezco que su roce me recuerde que sigo aquí.

Sigo en este bosque repleto de praderas de bendición donde la naturaleza fresca y hermosa me sonríe y me abraza con la ternura de una madre. Es como si hubiera despertado de un sueño y al abrir los ojos, la magia literalmente se hubiera manifestado ante mi.

Aquí todo constituye un milagro que nace de adentro. Mi alma es la bandera que despliego en cada paso y me siento tan libre y liviana que puedo correr y volar con los ángeles, las hadas y los pájaros. Puedo acariciar a mi unicornio y cabalgar hasta llegar al infinito. El grado de libertad aquí es máximo y es un gozo. Vivo en bendición cada ahora, enraizada con el núcleo de cristal de mi amado planeta y dándole un beso de agradecimiento por estar aquí. Los besos se sienten en el aire. Todo aquí resulta amoroso y todo se presenta sin condiciones, a cambio de nada. El grado de respeto de todo lo que configura este lugar es total pues la serenidad fluye aquí de forma natural.

Experimento plenitud por el simple hecho de ser en este modo de vida fácil, desapegado, sencillo, humilde y amoroso.

Respeto a los que no perciben este nivel de sosiego enel alma pero les animo a que lleguen hasta aquí, a que se centren en su bienestar emocional y en su propia integridad pues constituyen la llave a un mundo encantador donde las maravillas desbordan la realidad terrenal y se elevan con creces hasta el núcleo del Creador.          

domingo, 10 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Oteamos el horizonte con nuestros ojos dulzones esperando encontrarte. Encontramos más alla de lo visible tu mirada inocente y pura que todavía conservas de cuando eras niña, esa niña hermosa que nos encandiló desde su nacimiento. Elegiste duras lecciones que van a elevarte y conectarte más produndamente hacia nosotros, tus guías, gracias a una comprensión prístina, clara y firme de lo que te rodea. Comprendes desde el amor pues el odio que otros trataron de insuflarte ya está casi disuelto. Por tanto, has crecido y te felicitamos por ello. 

Este camino sinuoso de La Tierra está lleno de trampas, paradojas y obstáculos pero también de conocimeinto y de apertura mental, una mente en paz y fuerte que tiene mucho que enseñarnos, Eva, incluso a tus guías.

Te alentamos a que no te desanime el instante y a que trates de acormodarte y de jugar con él, como cuando eras niña y corrías libre en tu pradera, imaginando que tras ella se elevaban majestuosas enormes montañas, contenedoras de una puerta de libertad de regreso a tu mundo mágico. Esa puerta sigue ahí y en cada paso conquistado, has estado cada vez más cerca de abrirla. Tu momento llegará.   

La brisa te recuerda que eres ligera como las mariposas y que hay bendición en lo simple y minúsculo de tu mundo terrenal. Él te traerá una caricia que te iluminará la mirada y te recordará que eres especial, única y diivina para aquellos a quienes no puedes ver.

Un arroyo de luz divina fluye por tu corazón y limpia el dolor, fortalece su palpitar en equilibrio con el despertar y te da alivio. 

Estamos cerca de ti y desde nuestra colina celeste te enviamos ondas de amor para que sientas nuestro abrazo y te lleguen esas novedades que tanto te mereces.

De los duendes de tu infancia
Para Eva   

Canalización de seres de otros reinos

Soy Emilú y contacto contigo desde el amor incondicional de mi querido planeta donde disfruto de mi y soledad y de mi sosiego en un estado de fusión con la belleza que me rodea la cual nace de lo perfecto. Experimento un nivel de tanta paz que es como si miraras a la expresión divina de la creación.

Me siento bendecida en cada nivel de esta dimensión sin tiempo donde gozo de una libertad eterna en la que la melodía del ser invade cada haz de luz.

En esta pradera repleta de flores, me subyagan sus aromas mágicos. Estoy tan unificada con este armónico entorno que incluso cada gota de rocío de estas flores es como si me bañara la espalda y me recordara que estoy despierta al nivel del ser.

Me gané esta posición gracias a un estado mental de continua bendición, amor incondicional y agradecimiento pro cada experiencia vital y quiero ayudarte con mi llamado a que tú también puedas acceder a este nivel de intimidad y acercamiento hacia tu divinidad, que desde entonces despunta con la ligereza y grandiosidad con que el astro del amanecer nos brinda luz y sustento.

Intenta dibujarme desde mi estado de perfección y no te preocupes por marcarte objetivos, simplemente dibuja y el grado de perspectiva que anhelas alcanzar te llegará de manos del maestro. Ése que te enseñará a descubrir un mayor poder desde tus propias manos.

Acepta y no critiques, aparta lo que no te vibre sin despreciar y sin someterte cual siervo ante su opresor. Permítete redirigirte hacia otra dirección si algo no te resuena pues es posible estar en un camino y tomar una dirección ligeramente distinta a la prevista, una bifurcación pues en la misión de vida podemos elegir de entre varias posibilidades, entre un amplio espectro de cada una de las opciones del cual nos llevará al mismo punto. 

El aroma de las flores agudiza mis sentidos. Me enternecen las especies animales que se acercan a mí sin miedo y con las cuales puedo comunicarme desde el amor incondicional de mi respiración.

Desde este bendito lugar es posible ramificarse como el árbol en el que nací y desprender energía en cada rama hasta alcanzar a los ángeles.

A veces las hadas se acercan a este hermoso lugar, atraídas por la pureza de su energía y la baja densidad de lo oscuro. Aquí resulta fácil fortalecer la propia energía y que fluya plenamente hasta llegar a sus destinatarios. Las hadas te envían magia dulce para que experimentes la dulzura y la ternura en tus vivencias. Sólo es posible hacerdo desde el ser. Así que, si las experimentas, estás vibrando a un nivel  más elevado y adentrándote en todo lo precioso que tu ser está por descubrir y experimental en tu actual encarnación. Irás recordando gradualmente detalles importantes para tu elevación espiritual y disolución del karma pero procura mantener siempre un estado de paz mental pues esto simplica y agilita el proceso.

No juzgues y procura no repetir tus errores y los que otros te muestran con su comportamiento necio, al no haber alcanzado el estado de la natural expresión propia de la bendición. Siente cada segundo con la espontaneidad y la naturalidad del latido que te insufla vida y todo aquello contrario a ello simplemente se neutralizará y perderá fuerza y presencia en tu realidad más inmeditata.

Es un gozo ser Emilú y sentirme en cada átomo de luz que me rodea lo cual me enseña que simplemente creo como creadora de mi existencia aquello que siento ahora. Haz tú lo mismo y crearás milagros sobre la faz de la Tierra, ese planeta soñado que te encandiló al contemplarlo desde tu estrella.

Vas a recibir ayuda y orientación de maestros espirituales encarnados incluso en almas de animales. Ellos nos ponen en contacto hacia ese aspecto simpático de la vida y nos recuerdan como nos sentíamos cuando éramos niños y lo fácil que puede llegar a ser todo, si aligeramos carga y nos convertimos en la simpleza de la vida.

Cada segundo de amor incondicional es un regalo con voz de ángel que nos acerca a la magia del desapego y con la mente neutral y ecuánime. 

El silencio que me abraza es arrollador y me guía en cada paso del camino, ahondando en mi propia sabiduría, mientras me disuelvo en la luz del alma.   

Mi mundo es ligero y de manifestación rápida con mis creaciones.

Ojalá pudieras percibir el aroma de mis flores y la elevación de esta pradera. Estar aquí es bendición y sublimidad. Es vivir en lo divino del ser y sonreír por el simple acto de ser. Es fluir con mi latido y desplegar la belleza que me creó. Pero eso también puede conseguirse en la Tierra, cuando el humano se acerca al paradigma para el que fue creado y clarifica su mente, limpiándola en la luz del alma.

Sigue una dieta vegetal en la medida que puedas y exprésate en tu creatividad. Cada forma de creatividad amorosa en la Tierra crea vínculos de luz que atraviesan el espacio y unen a las diferentes razas para solidarizarse en pro de la evolución.

Compon tu partitura y toca esa sinfonía para la que fuiste creada y no dejes de escucharla.  


sábado, 2 de marzo de 2013

Canalización del reino de meditación consciente

Desde el reino de los meditadores conscientes, aquellos que en vidas pasadas hemos amado tanto la meditación que nos hemos ganado el derecho, sin pretenderlo, a estar en este planeta meditando en altas dimensiones como misión de existencia.

Te solicitamos que dediques cada día, aunque sólo sea unos instantes a enviarle luz al mundo, pues tú lo eres y puedes expandirte a dimensines inimaginables. No precisas que nadie te reconozca esta acción lo cual no implica que sus efectos sean menores. Los efectos son desde la acción y van en beneficio del planeta. 

Meditar te permite encontrarte contigo misma, sólo contigo, sin la contaminación exterior y recibir respuestas honestas conforme a tu programa de vida. Se trata de pistas que te impulsarán a acabar tu silencioso trabajo y seguir trayendo a La Tierra la filosofía de hadas y otros seres elementales a aquellos sensibles y abiertos a esta forma de vida. Estos seres de luz con quienes conviviste antaño son conscientes del dolor y de las mentiras que existen en tu dimensión pero también te ayudan a través de terceras personas y de circunstancias inesperadas para que vivas y experimentes tu verdad, saldes tus cuentas kármicas -lo cual lo consigues mediante la ligereza y el desapego- y contribuyas a esa oleada de transformación meditante la energía de paz que poco a poco vas cultivando en tu interior y vas plantando, aunque no seas consciente, tu propia semilla en el globo terráqueo.   

La meditación es ese compromiso interior a través del cual conectamos con enseñanzas de grandes maestros libres de ego que con su humildad consiguieron extender sus alas aquí y partir hacia el lugar que les correspondía. Ellos te animan a que no creas a los que te dijeron que recluirte o recogerte en tu interior implicaba una no integración pues en esas palabras existió apego por su parte a condicionarte a sus convicciones y limitarte. Aparecen en tu realidad compañeros de otras vidas que te dejan pistas para desarrollar esos talentos iniciados en existencias anteriores y que puedes completar.

Integración va orientada al no juicio, a no tratar que los demás hagan lo que convenga a nuestro ego ni permitir que el ego de otro nos maneje a su antojo y sobre todo a conseguir una neutralidad de mente libre de miedos y distorsiones en paz consigo misma y con el entorno, tratando de comprenderlo aunque no compartamos las actuaciones ajenas.

Existen legiones de charlatanes que nos confunden pero que al saber descartarlos nos muestran lo que no es nuestra verdad y que iremos descubriendo al ir descartando hasta que la verdad quede desnuda y se manifieste en su esplendor. Los charlatanes pueden apelar a la espiritualidad o no pero de nosotros y de nuestra paz de espíritu depende el descubrirlos y descartarlos. Normalmente, los charlatanes pretenden ayudarte y no lo hacen a cambio de nada. A veces, incluso lo hacen gratuitamente pero para llevarte a su terreno. Pero existen, no obstante, personas tan honestas que te ayudan sin inteferir o condicionarte y lo hacen tan desinteresamente que ni tan sólo son conscientes de ello, simplemente, interactúan con el instante y con lo que éste les trae pues como se han convertido paz, es esto precisamente lo que ellas transfieren.

Siéntate unos instantes y ábrete al momento y no tengas miedo si ves algo caer pues lo nuevo sólo viene si se rasga lo obsoleto. Respira hondo y convéncete de que la evolución siempre se abre paso a pesar de los demás. 

Sabemos que las reacciones conforme al ego te elevan a un sentido de bendición en todo lo que vives al que has accedido mientras otros lo desprecian. Pero te entregas a la belleza del instante con ello consigues soltarte y que  tu programa creador esté en más auge que nunca y tu creatividad es muestra de ello.