Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 30 de mayo de 2012

Canalización de los guías

Suéltate y te sentirás como si florecieras al instante y serás más libre para fluir por el río de la vida. Además, te sentirás enormemente ligera por no precisar de la aprobación ajena. De este modo, sus comentarios caerán y te pasarán de largo. Es una forma de descargarse de los juicios ajenos: permitir de pasen, como la brisa, y que regresen allá de donde han venido y que se queden en el campo de energía de quien los originó o bien que sigan su propio camino en otra dirección diferente a la tuya. De esta manera, las palabras ajenas dejan de dañarte, simplemente deja de escuchar y presta atención a lo bello y a lo auténtico de la vida porque has permitido que se te escapara durante demasiado tiempo. Empieza, en este sentido, a recuperar el tiempo perdido. En tu luz interior hay tal belleza que debes desparramarla allá por donde vayas sintiendo en todo momento su calor y el alivio que proporciona esta energía tan tuya que nutre tu campo vital y lo transmuta en la vibración elevada que estás trabajando ahora.

Que hay procesos en tu vida que deben esperar, pues esperas, y además lo haces sin prisa, con paciencia, abriendo los ojos al momento presente y siendo consciente de que no debes perderte un sólo aspecto de su esencia. Lo que tu ego etiqueta como negativo, tu ser deja de enjuiciarlo y lo que tu ego etiqueta como bueno, tu ser lo saborea pero sin aferrarse o pretender poseerlo hasta la eternidad pues al igual que tú, todo lo que entra en contacto contigo es ligero, libre y puede marcharse allá donde le apetezca. Como dejas de interferir en el campo de acción de tu entorno, entonces el efecto será el mismo para ti. Así pues, quienes pretendan interferirte, dejarán de tener poder para ello. Además, como no prestarás atención a la emoción dañina que ellos desprenden, entonces ésta seguirá otro curso. 

Cada uno sigue su camino y hay que respetarlo.Agradece todo lo que te enseñaron los que ya no forman parte del tuyo y perdónalos interiormente, comprobarás que la sensación de ligereza es mayor, como si flotaras, libre de ser y de expresarte y, de este modo, provocarás el efecto de que otros puedan ser libres de ser y de expresar la belleza y el poder de su misión. 

Seguiremos instruyéndote sobre el karma en la Tierra, aunque no siempre obedece a reglas prefijadas pues ten en cuenta que cada caso puede requerir de un trato particular para conseguir la misión sobre la que el alma se asienta y opera. 

Si eres consciente del efecto del karma y de otras leyes universales del Universo, entonces puedes trabajar para no generar más karma negativo y no resistirte a los acontecimientos pues la resistencia genera más karma ya que se opone a la aceptación, gran liberadora de karma en sí misma. Aceptar simplemente implica el reconocimiento de lo que tienes delante. Estás ahí y lo sientes porque has sido capaz de detenerte para valorar el momento vivido y actúas según la coherencia de tu corazón, sin dañar a nadie ni a ti, fiel seguidora de tu instinto y de tu intuición y no dejándote desequilibrar, sino intentando estar en paz en medio de la situación. Con esta actitud te adaptas como el agua. 

A algunos tus actos les paracerán bien y a otros mal, pero tú has aprendido a vivir acorde a tu corazón porque sabes que es el súbdito del ser y que escucharlo implica escucharte a ti y, por ende, de forma natural, escucharás a los demás y comprenderás sus necesidades, las compartas o no. Comprender, entender ìmplica ser impecable con la vida, aceptando los errores y abriéndose o flexibilizándose para recibir las bendiciones de cada instante a través de una mente cada vez más neutral, entrenada para permanecer en equilibrio, plenamente implicada en su proceso de interiorización y de exteriorización. 

Lo que aprendas, hazlo con júbilo y a sabiendas de que es un paso más en tu camino de integridad espiritual que te acerca al ser divino que eres y que todos somos. Descubrirlo es el mejor de los retos y tomarlo de forma habitual en cada uno de nuestros actos y palabras, es el mejor de los logros. Es toda una lección de vida que toda la humanidad irá incorporando pues para eso fue diseñada, aunque a veces las apariencias no lo confirmen.

El planeta Tierra es una gran campo de instrucción con tantas posibilidades que, por eso, muchos la escogen, pues es un campo tan abierto como la más creativa de les mentes pueda imaginar y llegar a concebir. 
Has aprendido a aceptar a la madre Tierra como tu madre y a dejar de maldecir muchas de las experiencias que has vivido en ella. Deja de pedirle perdón por ello porque ella ya te ha perdonado. 

Progresivamente irás recuperando muchos de los conocimientos que te permitían fortalecer tu vínculo con ella antaño y también con los que fueron los tuyos en otras dimensiones. A cambio, ella te pide que te conviertas en luz pues, sin quererlo, abrirás un camino de luz para muchos que lo necesitan y que desconoces. Visualízate en luz y enciende tu campo de energía en actitud de meditación y confía plenamente en que tu energía es recibida por quienes tanto la precisan y potenciada por seres de luz que trabajan contigo en esos instantes. A veces, podrás sentirlos como un abrazo en tu corazón y otras, presenciarás cómo te besa el Universo, prueba fehaciente de que eres su hija.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario