Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 4 de mayo de 2012

Canalización de las hadas

Nos tienes fascinadas con los sonidos sanadores, relajantes y elevadores que nos ofrendas. La música armónica es una bendición que recibimos como el mejor de los regalos. Muchas gracias. Te lo compensaremos, aunque sabemos que lo haces para sanarte a ti, no porque esperes nada concreto de nosotras. Pero te lo hemos pedido y lo haces, por eso te lo agradecemos con la luz hadada que al alba despunta por tu ventana. Entonces, seguimos cuidando de tus sueños, para que incluso en ellos no descuides tu camino. La voz de tu alma te lleva por lugares que necesitas visitar y reconocer. Ten por seguro que te transformas y que eres el puente de transformación para otros, incluso en la situación intermedia que puedes ejercer entre dos mundos, entre los cuales tú eres el enlace. 

Nuestra mirada se vuelve dulce y confiada con las notas melódicas y las voces sutiles y poderosas que emergen de la composición y que nos recuerdan que en la humanidad también existe perfección y grandeza. No te consideres pequeña, al contrario, atrévete a contactar con tu niña interior y verás como en tu niña reside una grandeza, una cordura y una genialidad sin límites. Contémplala sonreír y baila con ella. Ella te mostrará la vida como un baile donde el diálogo y la vía del acuerdo o la negociación puede convertir tu existencia en el mayor de los tesoros. Tu niña va a nutrirte porque conoce la esencia de tu alma y donde reside su fortaleza. Además va a ayudarte a reconocer tus debilidades y a poder charlar con ellas para incluirlas en tu particular proceso de transformación emocional que tanta prosperidad y autonomía personal va a proporcionarte. En tu niña reside la libertad, la ausencia de miedo y una sana curiosidad que mira las cosas sin juicio, como si fuera la primera vez, en un estado de atención, gracia e inocencia que maravilla a los ángeles. 

Eres de las nuestras y no vamos a dejarte sino que vamos a instruirte para saber reconocer las señales y obedecer a los procesos que te llevarán de regreso a casa. Lo estás haciendo correctamente. La vida te va devolviendo la paciencia que estás invirtiendo en ella... Además, ya no te enfadas si las cosas no resultan como esperas, en lugar de eso, dejas que sea por sí misma y al no interferir con tus opiniones, permites que la magia despliegue sus alas a su ritmo... ¡Eso es genial! Pero debes seguir practicando y  no desistir de la lección de la aceptación, la humildad y el desprendimiento para permitir que la mente neutral se vaya abriendo paso en tu vida y fluya calma y naturalmente.

Tu mente se apacigua paso a paso, no vas a conseguirlo todo en un día pero eso ya lo sabes. Ahora caminas más despacio, saboreando y sintiendo cada paso que das en la vida. Flexibilizas tus piernas, sabes que la rigidez sólo conlleva sufrimiento y mayor carga de karma. La flexibilidad y la adaptación nos acerca al lado amable de la vida. 

Vamos a seguir ayudándote y a orientarte. Algún día tú lo harás por los demás, sobre todo, cuando hayas conseguido mayor seguridad y estés totalmente convencida de la fuerza de la luz de tu alma, tan fuerte y resplandeciente como el sol naciente. Esa luz la percibe quien está cerca de ti, no te moleste. Nadie va a invadir tu espacio, si tú no se lo permites. Siempre hay alguien interesante que puede aportarte un mayor conocimiento espiritual y evolutivo, sin embargo, el más poderoso se halla en tu interior. La música suave y plácidamente rítmica puede contribuir a llevarte a él. La música no deja de ser un ejercicio de meditación y de atención que va a impulsarte en tu camino y que te enseña que música sanadora y silencio pueden ser dos caras de la misma moneda. 

Gracias por dejar que la vida sea quien te lleve. Será un companera que viene a enseñarte que la magia también está aquí.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario