Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 25 de mayo de 2012

Canalización de las hadas

No desfallezcas en tu investigación personal, creativa, de crecimiento que te llevará a las raíces más íntimas y poderosas de tu esencia de luz celeste. Puede haber una pausa, pero tan solo es un breve descanso que se transformará en actividad e información enriquecedora, cuando aparezcan sus transmisores. Estamos acariciando tu aura para que resplandezca fuerte en el cielo y se asome a tu horizonte esperanzador y cálido. 

Recuerda que eres nuestra niña de las montañas y a ellas regresarás pues saben que las amas con la fuerza del corazón y de un alma que durante tantas existencias trabajó y se forjó sobre ellas. Regresas a tu casa, a tu naturalidad, a tu alegría y murmullo de risas de la niña bella que fuistes, nuestra nieta de luz, a quien acompañamos y abrazamos el ser, ese ser con el que vamos a guiarte para integrarte a su infinitud y presencia atenta, activa, consciente y plena de luz. Te guiaremos a un tesoro calmo, seguro, estable y de gran valor que sabrá reconocerte como su legítima heredera de luz. Tu dinastía de seres luminícos de cielo-tierra te guía para que adquieras su fortaleza y la rendición a la fe. Suéltate, baila, toma cada paso de la vida como una danza de luz en la que seres invisibles a tus ojos pero que sientes en el corazón, te invitan a jugar con cada minuto y sentirlo como la mayor de las bendiciones. Ríe, canta, baila, camina, siente y no te pierdas ni uno de los latidos de tu madre tierra. Para ella, su amor es tu luz, así que practica técnicas de introspección en la enorme capacidad luminosa que genera tu ser y tanto es capaz de transmutar y sanar. Estate tranquila, pues los que lo saben, aparecerán como un rayo de luz fugaz, para recordarte toda la sabiduría de la que fuiste capaz. 

Honraste a la Tierra con tu presencia y ella ahora se brinda para retornarte todo lo que tú le ofreciste antaño. Sin embargo, tú no quieres nada, sólo pedirle perdón y sentirla como una madre que no aprieta ni agobia sino que deja margen y espacio para que cada cual simplemente sea, sin interferir, sin oponer resistencia ni colocar trabas o trampas. Percibes a tu madre naturaleza tan limpia como la nieve, tan pura como el agua, tan natural como una flor que se abre en los primeros resplandores del albor del alba. Así la flor de tu ser se manifiesta ahora, se abre para dejar paso a esa niña interior, libre, vivaracha, tremendamente despierta y autónoma, desinhinbida pero respetuosa, esa niña que camina y es sin sacrificio sino que sonríe abiertamente al milagro de la vida para la que fue concebida. Esa niña que es y que ha dejado de ser para convertirse en lo que siempre fue: la muestra viva de la belleza y la sintonía con la vida que el ser humano es capaz,cuando está alineado con cada uno de sus días y de sus pasos sobre la tierra que lo sustenta como un hijo. Ese ser humano que trabaja con y para la naturaleza y que es el mejor de los aliados y benefactores para cada uno de los elementos y especies del planeta.

Tus congéneres saben que estás cerca, que vas a volver sobre tus pasos y te están esperando con lágrimas de alegría brotando de sus mejillas inocentes y cándidas. Y tus guías sabemos que retornas y te fundes con la hada benefactora que siempre fuiste pero que ahora es más sabia, fuerte, comprensiva y compasiva, pues ha aprendido a amar sin esperar, en eso vas a ir trabajando a fondo próximamente pero te vemos feliz con tu lección. Ya sentimos latir tu corazón con más vigor, emprendiendo el curso de una vida que dulcifica tu ser y te eleva a la intensidad de la fuerza del creador. No te juzgamos, solo te orientamos y te enviamos señales para tu camino de luz en la tierra. Cada vez nos sentirás más cerca pero espéranos sin apego y sin prisas pues a conseguir tu misión sin quererlo. De momento, acepta sin cuestionar y deja que los acontecimientos tomen su curso con la misma naturalidad con la que naciste, hermosa niña.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario