Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 8 de mayo de 2012

Canalización sobre las sirenas

Recuperas el contacto con los tuyos que te enseñan a elevarte para sanearte y transcender. Estás preparada para ello superando la rigidez, la tirantez y renunciando al apego o a la falta de aceptáción. Precisamente, cualquier estrechez o rigidez corresponde a una falta de aceptación o de adaptación. La persona no puede soltarse y es presa de sus conceptos asfixiantes que le dan la espalda a ser para convertirse en hacer. Conoces tus límites y las sirenas nadamos al unisono para irte enviando los elementos que encajan con tu ser y que te mostrarán el amor que reside en todo. Deja atrás el enojo y la necesidad de saber. Transformáte en dejarte llevar como la brisa que corre libre, sin prisas y sigue el instinto del elemento natural aire que la guía. Todo se va colocando en su lugar y la ayuda que necesitas, llega. La magia mueve tus pasos y conoce el vestido blanco que antaño usaste. La llave de tu cuello sabe lo que abre, un potencial poderoso y ancestral que te eleva al mismo nivel que los tuyos pero podrás elevarte también por encima de ellos y trasladarte al conocimiento de otras dimensiones. Las sirenas sabemos que la corriente de la vida te conducirá adonde perteneces, allá libre de miedos y sintiendo la fortaleza del perdón, liberación y compasión de tu ser. Las estrellas también están con nosotras y nos ayudan en la labor de guiarte. Siéntete flexible, suave, dulce, ligera y moldeable como el agua de río que se adapta al fondo y a la roca y eso no impide que fluya y que alimente a su entorno sin perder su frescura ni su identidad. El elemento agua sabe que te ayuda a conectar con la paz y el elemento Tierra con esa seguridad y estabilidad que pronto va a rodearte, abrazarte y abrir tus alas. 
Siéntete tú, niña libre y hermosa, fuerte y compasiva. Seduces a la luz y cantas melodías eternas de sosiego y cánticos de belleza sobrenatural, traes las notas de música a los tuyos, que se elevan con la vibración sanadora del sonido armónico que ancla pozos de sanación allá donde no había agua.
La intolerancia se despide y una creación de perfecta alineación con tu ser sanado se abre camino y descubre su horizonte, iluminado por los tuyos y por el poder de tu corazón. Sólo escucha, mira adentro y confía en el exterior es un tapiz ordenado donde cada pieza recobra su tan merecido lugar.
Viniste a sentir la poderosa fortaleza de la sencillez, el desapego, la amplitud de perspectivas y la infinita conexión de tu ser con la belleza que eres capaz de crear. En el planeta Tierra Tierra hay mucha más belleza de la que piensas. La sirenas lo sabemos y elegimos estar cerca del núcleo para tener el placer de bañarnos en el amor y la luz radiante del vientre terráqueo en una dimensión más elevada que la terrestre, pero sin renunciar al placer de su belleza inherente y natural. En La Tierra experimentamos perfección y divinidad y te la enviamos a la superficie. 
Abre los brazos y los pensamientos y cree antes de que suceda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario