Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 12 de mayo de 2012

Desde la sala del Universo

Desde la sala de Universo te animamos a seguir adelante con tu investigación familiar para que patrones obsoletos caigan y aflore la luz de lo nuevo. Rayos de sol iluminan hoy el firmamento y te traen buenas nuevas. Aquí todo es energía en continuo movimiento y las ondas están más activas para que la materialización de los acontecimientos se precipite con mayor aceleración. Ya es hora de dejar atrás obstáculos que oscurecen los segundos y que nos anclan en un pasado que debe transformarse y convertirse en un ahora lúcido y claro. La seguridad en ti misma va a ser el pilar que vas a ir trabajando pues al marcharse progresivamente la rigidez, con ella se irán las dudas y las inseguridades y el ego va a perder una parte importante de su fuerza. El ser se elevará en una mayor seguridad y fe en ti misma, en el convencimiento de que estás obrando correctamente, en linea con lo que fuiste programada. 
La paz y el desapego siguen siendo tus claves para ser feliz. Una mayor comprensión de las causas del porqué te hicieron daño, te elevará para trascender por encima de opiniones propias y ajenas y convertirte en libre, adquiriendo un criterio más ecuánime y puro de las cosas. 
Has perdonado y sigues tu camino. Si alguien de tu pasado aparece, simplemente miras a otro lado y das la vuelta. Eso es correcto pues ya les comunicaste tus intenciones, marcaste límites y si no los respetan, estás en tu derecho de apartarte de ellos para evitarte y evitarles mayor sufrimiento.
Conduces tu vida con soltura y gracia, como el vuelo de un hada y esta forma de vida te acercará a la iluminación. Aún debes trabajar para limpiar karma, pero tus pasos en esta dirección van bien encaminados y te aseguramos que encontrarás la orientación que esperas y mereces, sí, mereces porque a partir de ahora tus guías vamos a ayudarte con señales certeras y personas adecuadas en la búsqueda de tu espiritulidad y recuperación de tus raíces. Tú no te lo crees, pero los resultados te sorprenderán.
Estamos aquí, sigue aceptando a sabiendas de que la aceptación es el mejor antídoto para eliminar karma y saldar viejas deudas, eso sí, la aceptación va de la mano del desprendimiento, dejando los resultados para la divinidad y disfrutando y siendo consciente tú de cada paso dado en tu camino en la Tierra, ese bello planeta cuya naturaleza verde y aguas cristalinas aprendiste a amar desde pequeña a través de tus letras. Y lo sigues haciendo, créeme, la madre Tierra recibe con cariño y agradecimiento cada uno de los versos de su hija y te lo demuestra, alentando tus pasos e infundiéndote confianza y calma. 
Gracias por el trabajo que estás haciendo.
Tus guías              

No hay comentarios:

Publicar un comentario