Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 15 de mayo de 2012

Canalización de las sirenas

Recupera esa chispa divina que tu niña interior va a permitir que se manifieste con la naturalidad con la que los jacintos abren sus pétalos al sol naciente. La seguridad y la confianza van a florecer como la chispa que nace del fuego ardiente y poderoso. Las sirenas estamos nadando a tu favor y transmitiéndote conocimiento ancestral que tú poseiste. Estás preparada para hacer de él un uso sabio y sereno. Tu error fue la soberbia, así que asúmelo y el universo te enviará las armas para vencerlo y trascenderlo. Vas a ir recordando y a ir atrás con el objetivo de que el ahora sea lúcido y en perfecta alineación con tu alma, tu fuerte de energía y los planetas a los que perteneces. La escasez queda atrás y disfrutas con agradecimiento de las bendiciones del cielo pero aún te queda un poco de trabajo para llegar a este punto. Nosotras confiamos en ti y te pedimos que no dudes un instante en el cumplimiento de tu misión.
El agua fluye mansa y constante, guiada por su alma acuosa alimenta a la vegetación y crea vida. El agua te abraza y te refresca los recuerdos para que traigas lo mejor a tu existencia y reconozcas así la divinidad que te nutre y también para que te perdones y  así sientas más descarga y predisposición en el perdón hacia los demás.  
      
Sonríe al sol y a la luna y recuerda que el lenguaje de las nubes te aporta prosperidad y confianza. Suéltate y escucha a tu intuición. Ella te abrirá el camino que viniste a vivir. Sanéate y limpiate de karma y dolor. Elimina los apegos, ellos te aprisionan. Un concepto mental es un apego.
Las sirenas cantamos para que tu alma se eleve y su fuerza sea restablecida. Esa niña insegura ya no existe. Ya no estás perdida pues tu brújula te lleva de la voz del corazón. Pronto encontrarás una concha que te descifrará un nuevo mensaje sobre tu origen divino y lumínico.
Los rayos del sol te muestran el camino y te invitan a sentir la vida con placer y sin prisas. No temas pues te seguimos de cerca y con nuestras colas aleteamos melodías de infinitud en una sinfonía de plenitud que hará que te veas a ti misma y comprendas más que nunca. Presta atención al tercer ojo. Sabes que es el ojo por el que se guían las hadas en la Tierra.
El cielo te abraza y te impulsa a creer en ti misma y en tus enormes capacidades, potestades y habilidades. Eres la hija del cielo y de la Tierra y no te vamos a dejar de lado.   
Doy las gracias a las sirenas por la ayuda que me han prestado en mi investigación familiar.

1 comentario:

  1. Hola. Estoy maravillada con esta canalización. Pues aunque del 2012 hoy, ahora, es el mensaje perfecto para mí. Realmente,el tiempo no existe. Pedí una respuesta a mi situación y de verdad,que este texto parece que me habla a mí. Le siento para mí. Es exacto para mí. Muchas gracias por tu labor y te mando muchísimo amorcomo agradecimiento.

    ResponderEliminar