Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 17 de mayo de 2012

Canalización de las sirenas

Las sirenas te arropamos son susurros con sabor a sal y con notas de un corazón de quinta dimensión que ha aprendido a vibrar en cada segundo pues reconoce la magneficiencia de su ser. Serás salvada y rescatada de tu escondrijo infantil y podrás sacudirte los miedos de la espalda y abrir la puerta a la grandeza que eres. Niega la carencia pues tú eres abundancia en ti misma. Tu ser sabe atraer lo que necesita a todos los niveles y sentir irradiar su luz magnética vinculada a los tuyos. Los tuyos han llevado a cabo rituales sagrados para que se despliegue el enorme poder de tu potencial imparable y presente desde ahora. Confía en ellos y en su trabajo para ti.

La belleza de estas aguas transparentes es comparable al corazón de la virgen que se constituye en la vigía de la pureza y la ascensión. Ella es ese ser de luz divino que ahora te está mirando y derrama sus bendiciones para que recuperes el poder que te pertenece y lleves a cabo tu misión de paz. 

Recobra la paz interior y hazlo sin prisa pues seres de luz presiden la luz de tus acciones y en cada una de ellas estás siendo velada. 

La corriente dibuja tus mejores creaciones y destapa esa luz que ha estado demasiado tiempo oculta. Luz que sale a la luz. Ese camino en el que miras con ojos nuevos. Nosotras lo estamos mirando ahora y es precioso. Deja que los tuyos te revelen secretos que olvidaste y que empujan a adentrarte en el ser para quedarte con él y seguir vuestro camino juntos. Regresa a lo que fuiste y perdónate tus errores. Eso hará que puedas perdonar también a los de los demás y seguir en paz. La sonrisa del Universo se funde en tu corazón y allá donde se dirija tu mirada de niña despierta, radiante, persuasiva y respetuosa. Venera lo sagrado y lo sagrado venerará tu ser. 

Déjate llevar por tu ser hermoso y volad juntos en la dirección de vuestro destino. 

Sigue escribiendo y no dejes nunca de hacerlo. 

Recibirás ayuda para difundir tu nombre y que tu obra se extienda en los confines del Universo.

Céntrate en la meditación, concilíate con el recuerdo y permanece en la calma pues ahí está la llave que abrirá maravillas que ni tan siquiera puedes imaginar. Tienes una misión llena de grandeza y cuando estés lista, la desplegarás allá por donde pises.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario