Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 9 de marzo de 2012

Desde una dimensión de reverencia del instante


Contacto contigo desde otro reino en una dimensión de mayor elevación. Hemos accedido a un estado mental de veneración, embelesamiento y revenciamiento del instante que nos rodea el alma y el corazón. Es un estado superior al agradecimiento pues la reverencia predeterminada del momento en que nacemos, nos guía en nuestro camino de tal manera que el tiempo se adapta a nosotros y no nosotros a él.

El tiempo se vuelve aquí un amigo manso, dócil, un aliado que nos complace. Vemos el pequeño Dios que hay en todo y en todos, incluso en lo inerte reside un alma que espera albergar vida y manifestarse desde su corazón libre e inocente. Le deseaamos al alma de los seres inertes que evolucione hacia estados superiores de conciencia en los cuales sientan latir a su corazón y sientan sentimientos verdaderos y auténticos, volando desde el esplendor y la grandeza del alma.

La vida es el motor que nace de la chispa de la creación y hay que honrarla con el mayor de los repetos, desde la vocación, la verdad y el servicio que encontramos de forma natural en la luz del alma. Podemos hablar con nuestra luz y pedirle a los pensamientos que no la respetan que se marchen y se disuelvan para una transmutación positiva. Esa es una de las funciones de nuestros amigos los ángeles y de algunos humanos de vibración elevada que con una vibración bendita son capaces mediante la fuerza positiva y compasiva de sus sentimentos, disolver lo negativo de otros entes para mayor evolución y conciencia del Universo. Por eso os pedimos que penséis en positivo, que identifiquéis lo negativo y lo invitéis cortesmente a marcharse para transmutación y transformación. Confiad en que es cierto y así se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario